|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes... una es la alternativa y esta es otra. Por lo que lo del data2whatever mejor hacerlo en el otro hilo.
Lo que te comentaba atras lo afirmaba, no lo preguntaba jeje, que creo que me entendistes mal. En la rom de akros no hay data2whatever, hay ap2sd, y para activarlo tienes que poner unas cosas en el terminal, lo tienes en el segundo post. Megas me quedaran segun de cuanto cree la particion ext3. Creo que no me dejo nada jeje. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensasión de que chupa batería más que ninguna otra que haya tenido en mi desi. Con el movil conectado al pc por usb y consume más que lo que carga. Es decir, que la he conectado teniendo un 58 por ciento de batería y al rato iba por 54. Media hora más tarde ya llegaba a 52%. Y no dejé que bajara más porque quité la ROM antes de que fuera a mucho peor.
Cuando los chinos se preocupen del consumo me avisaís. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa a ver os cometo la rom va de putiiiiiii*ima madre y la traduccion esta genial. Pero tengo un problema me dicr que tengo 15 mb libres de 150 y una tengo una paticion de 1gb ext3. Es normal? Tambien me bajan los megas en el apartado almacenamiento de la particion ext3. Y a veces se me instala alguna aplicacion en la sd y he leido que asi escomo si no estuviera activada la a2sd+ y me la guarda en la memoria interna. Es esto verdad?
Como puedo mover las aplicaciones a esta particion y si sr me mueve a la sd como la muevo a la particion? He leido que es con la aplicacion terminal pero me pierdo Gracias a todoooooos Edito: esta en la primera pagina pero pongo a2sd cachesd y me dice acceso denegado un cojon de veces =S que hago? Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa a ver os cometo la rom va de putiiiiiii*ima madre y la traduccion esta genial. Pero tengo un problema me dicr que tengo 15 mb libres de 150 y una tengo una paticion de 1gb ext3. Es normal? Tambien me bajan los megas en el apartado almacenamiento de la particion ext3. Y a veces se me instala alguna aplicacion en la sd y he leido que asi escomo si no estuviera activada la a2sd+ y me la guarda en la memoria interna. Es esto verdad?
Como puedo mover las aplicaciones a esta particion y si sr me mueve a la sd como la muevo a la particion? He leido que es con la aplicacion terminal pero me pierdo Gracias a todoooooos Edito: esta en la primera pagina pero pongo a2sd cachesd y me dice acceso denegado un cojon de veces =S que hago? Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.1.21 solo con wipe cahe y dalvik cahe y me va perfecta, de momento cero problemas, gracias Akros.
Una pregunta, esta sigue trayendo la cámara antigua, la nueva es la que esta en el market de miui? lo malo es que viene en chino mandarin la del market, pero es la única que trae enfoque manual. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va en español
D las dos camaras ehh.Y respecto a mi problema: tengo varias aplicaciones que se me instalan en la SD y bajan la memoria interna algo raro DD y el caso es que antes del parche no me dejaba mover esas aplicaciones pero al meterle lo del a2sd cachesd me deja moverlas. ¿Que pasa? que al moverlas se mueven a la particion ext (supongo) pero no se refleja en el espacio libre antes tenia 95 y ahora me quedan 66 sin tener nada en la sd. Que cachondeo DDP.D: he vuelto a poner el parche pero esta vez no ha habido suerte D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensasión de que chupa batería más que ninguna otra que haya tenido en mi desi. Con el movil conectado al pc por usb y consume más que lo que carga. Es decir, que la he conectado teniendo un 58 por ciento de batería y al rato iba por 54. Media hora más tarde ya llegaba a 52%. Y no dejé que bajara más porque quité la ROM antes de que fuera a mucho peor.
Cuando los chinos se preocupen del consumo me avisaís. Salu2 ![]() A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner el kernel que recomiendan en el post. Es una pasada la diferencia que hay. Creo que me podria durar hasta 2 dias. Ayer estuve jugando mucho rato con el movil y la bateria no bajaba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detalla mas cual te has puesto, plis la del primer link o la del segundo link drl sgundo post de este hilo. Si es la del primro qu vversion porq la primera pone qur solo para las roms ginger gracias y a ver si me podeis ayudar con estas dos dudas
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
a mi me va en español
D las dos camaras ehh.Y respecto a mi problema: tengo varias aplicaciones que se me instalan en la SD y bajan la memoria interna algo raro DD y el caso es que antes del parche no me dejaba mover esas aplicaciones pero al meterle lo del a2sd cachesd me deja moverlas. ¿Que pasa? que al moverlas se mueven a la particion ext (supongo) pero no se refleja en el espacio libre antes tenia 95 y ahora me quedan 66 sin tener nada en la sd. Que cachondeo DDP.D: he vuelto a poner el parche pero esta vez no ha habido suerte D![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Detalla mas cual te has puesto, plis la del primer link o la del segundo link drl sgundo post de este hilo. Si es la del primro qu vversion porq la primera pone qur solo para las roms ginger gracias y a ver si me podeis ayudar con estas dos dudas
Sent from my HTC Desire ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que decidimos cambiar de kernel. Cual de ellos nos recomendais? Y en que version? Con AXA? Sin el? X favor.... ayudennos los que sabeis...... graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os sirve de algo, el kernel uso el del segundo link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Y el svs-bfs.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Y el svs-bfs. ![]() Old kernel with low battery usage ManU-Version 1.0 HAVS-CFS - Gingerbread here SVS-CFS - Gingerbread here HAVS-AXI-CFS - Gingerbread here SVS-AXI-CFS - Gingerbread here The following kernels are based on DeFrost 6.1 kernels. They do NOT WORK on GingerBread. If you intend to flash one, don't forget to backup your phone before... Based on DeFrost 6.1se kernel (less battery drain than 6.1) Version 1 HAVS-BFS HAVS-CFS SVS-BFS <---------Este te refieres verdad? SVS-CFS HAVS-AXI-BFS HAVS-AXI-CFS SVS-AXI-BFS SVS-AXI-CFS |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Y el svs-bfs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Old kernel with low battery usage ManU-Version 1.0
HAVS-CFS - Gingerbread here SVS-CFS - Gingerbread here HAVS-AXI-CFS - Gingerbread here SVS-AXI-CFS - Gingerbread here The following kernels are based on DeFrost 6.1 kernels. They do NOT WORK on GingerBread. If you intend to flash one, don't forget to backup your phone before... Based on DeFrost 6.1se kernel (less battery drain than 6.1) Version 1 HAVS-BFS HAVS-CFS SVS-BFS <---------Este te refieres verdad? SVS-CFS HAVS-AXI-BFS HAVS-AXI-CFS SVS-AXI-BFS SVS-AXI-CFS ![]() No te entiendo bien que me quieres decir, que como se pone?
|
||||
|
||||
|
Flasheas sobre la rom.
Cuando flashees una nueva version creo que tienes que volver a flashear el kernel. Yo puse este 6.1se.1-HAVS-128-BFS.zip Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es cirto que esta version la 21 tiene tantos problemas como dices??? me recomiendas esperar a la 22?? |