|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda autenticidad Xiaomi mi4 16 GB
Hola a todos:
Estoy interesado en comprarme un xiaomi mi4. Me han ofrecido uno nuevo sin estrenar a muy buen precio. Me aseguran que es original y me han mandado las captura de pantalla con el antutu. Lo primero que no me concuerda es la RAM y el Imei que no es el mismo que el que tiene el la pegatina de la tapa trasera. A ver si me podeis ayudar puesto que tengo muchisimas dudas de comprarlo o no. Gracias a todosIMG-20150228-WA0017.jpg IMG-20150228-WA0019.jpg IMG-20150228-WA0018.jpg IMG-20150228-WA0020.jpg IMG-20150228-WA0021.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista si parece bueno. Para quedarte más tranquilo pídele que te mande capturas con la app CPU-Z está en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z
Con ese te sale toooodo el hardware punto por punto
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de bueno, la RAM debería de ser 3gb y la ROM 16 o 64, no 32 como parece ser en ese, yo he mirado en el mio, que es bueno, y faltan muchos datos y MTK no hay ninguno,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que me parece el falso con mediatek, fijaros en el almacenamiento y la cantidad de ram. Lleva parcheado para que figure el snapdragon y la adreno de la versión original. Yo no me fiaría ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas del mio para que compares uploadfromtaptalk1425167631089.jpguploadfromtaptalk1425167642303.jpguploadfromtaptalk1425167653839.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente no me parece original. Por los detalles mencionados anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas lo más sensato es olvidarte del tema.
Hazme caso.
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces, ANTUTU NO SIRVE para ver la autenticidad de un móvil.
Pruebas válidas son: 1-Recovery de MIUI, no el de android "normal" 2-Cámara de fotos frontal tiene la función de medir la edad, los clones NO.
|
||||
|
||||
|
Eso es más falso que 1 euro con la cara de franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga una foto con el mi recovery funcionando . Si no, olvidalo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado estas fotos con el CPU-Z a ver si me podeis ayudar. Tambien me ha dicho que la camara delantera te pone unos numeros cada vez que enfocas a una persona en aparecen unoa numeros en la parte superior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado estas fotos con el CPU-Z a ver si me podeis ayudar. Tambien me ha dicho que la camara delantera te pone unos numeros cada vez que enfocas a una persona en aparecen unoa numeros en la parte superior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba buena es el recovery, todo lo que sea apps se puede alterar por código.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|