![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale, voy hacerlo como tu dices, si lo recomiendas será por algo jeje
venga ya esta tarde me pondré a ver si no la lio gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Alguien sabe vomo quitar el aviso dichoso este.?uploadfromtaptalk1425562530776.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues me fijado que cuando necesito hacer capturas de pantalla,me va bien hasta que sin venir a que me deja de capturas de ninguna de las maneras posibles que tenemos. Apago y enciendo y va bien hasta que me lo vuelve hacer. Lo único que tengo es el nos de la señal azul y blanca,por lo demás está básico el tlf,de echo está mañana restaura una copia de seguridad por lo mismo, y me lo sigue haciendo lo curioso es que cuando apagó y enciendo va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he hecho. Me daba pereza pasar del x-note pero ya esta. Le he cambiado tambien el modem. Ahora a ver que mas cosas hay para mejorar. Gracias a todos los que andais ayudando, sobre todo a el lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo varios dias que ls rom a veces se queda colgada y se reinicia sola, hoy he instalado la stock polaca 5.0 de 4 archivos haciendole todos los wipes y formats, despues root y twrp por odin, vuelvo a instslar la rom siguiendo los pasos pero de vez en cuando se sigue reiniciando solo y sl arrancar me da error en system. Le ha ocurrido a alguien mas???
|
|
|
|
configuracion .. dispositivo .. barra aplicaciones .. ajuste de barra y desactivar habilitar flanco izq y der ..eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skylightcl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ... para el q le interesa ya funciona las llamas por WhatsApp con la nueva versión. .saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Porque acabo de actualizar la app y no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que te tienen que llamar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xq unos poco se le ha activado solo ... y esos llamando se lo activan a otros.. vamos q es una cadena .tienes q esperar a q llame alguien q lo tenga activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |