|
|
||||
|
||||
|
Esta rom toca particiones? O es igual o muy similar a la simple rom o port gpro2¿
|
|
|
|
|
|
Esta ROM sale del mismo port coreano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,la rom va como un tiro la verdad, llevo con ella 24 hrs y configurando todo y demas llevo 6 hrs de pantalla y ningun reinicio...dice q esta rom no toca particiones en el hilo de xda...ara subo links.
Esta subiendo la V1.0.2 lo he visto en xda http://forum.xda-developers.com/lg-g...oidth-t3044377
Última edición por yyoquesetio Día 05/03/15 a las 18:56:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la nueva versión? que no toca particiones?
|
|
|
|
aun no hay changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
En su enlace a Facebook esta el changelog de la nueva version 1.0.2 trae fix modem entre otras incorporado en Q&T de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff con tanta ROM basada en Lolipop stock del modelo coreano y lo bien que van todas como para elegir una, jajaja, vaya lio que tengo he pasado por todas, Simple v1.1, Simple v1.2, BKD_Lolipop y ahora a la espera de más comentarios y tal, está también caerá.
|
|
|
|
Alguien la ha instalado en un D805?
Si no toca particiones, en si, se podria instalar en un 805, no? Última edición por Doreks Día 05/03/15 a las 23:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que solo es para D802, además en AROMA solo sale el D802. Yo ando instalando la 1.0.2, que ya incluye en KK_Bootloader en el AROMA. Además te deja configurar en el AROMA la navbar, te deja 4 opciones:
- Navbar stock - Navbar a 28 - Navbar a 36 - Navbar a 32 |
|
|
|
Me quiero animar a probarla en mi 805 pero necesito que alguien me diga los riesgos, aparte del brick jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@jukkap la haz instalado? que tal va...la quiero meter en estos momentos traigo blisspop y me va bien pero quiero probar una lollipop stock y en esta no eh leido nada de bricks o cosas raras. LA instalo igual que las demas roms por AROMA que ya trae bootloadr kk para su instalacion?
saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate y me cuentas yo tambien tengo un D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación: - Estar en TWRP Recovery bump - Wipes (system\data\dalvik and cache) - Flashear SRKROM_LP_V1.0.2_droidth.zip Última edición por jukkap Día 06/03/15 a las 04:32:49 |
|
|
|
Ya pregunte en XDA a ver que me dicen, espero resuelvan si no. Mañana me animo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres phenomenom? Jaja. Soombom dijo que no estaba seguro porque no podria probar.
|
|
|
|
No, no soy ese hice la pregunta en la pestaña de Q&A Tengo el mismo nick de aquí y también vi esa respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije por el color del avatar jaja. Me avisas compi si es que funciona en un D805. Yo sigo con la simple 1.2 pero quiero probar esta, parece que esta mas optimizada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»