|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que pasa si meto cm12 con mi bootloader bloqueado ?
Alguien que me diga que pasara si intento flashear la cm12 y mi bootloader esta bloqueado"
ya me aburrieron las romstock y no puedo desbloquear el bootloader de mi xperia" |
|
|
||||
|
||||
SONY te regala un hermoso pisapapeles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony no lo regala es se hará un hermoso pisapapeles
|
|
||||
|
||||
LOL jajajajaja buen punto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo intente siendo novato y sin conocer que previamente a instalar una ROM debía desbloquear el bootloader (seguí paso a paso un video tutorial el cual no lo mencionaba).
El resultado: un precioso brick que afortunadamente logré solucionar con PC Companion que me permitió restaurar el telefono a fabrica y actualizarlo con la ultima version oficial. |
|
||||
|
||||
Nadie responde nada concreto. Por lo que se puede entender es que básicamente lo "matas" pero lo puedes "resucitar" siempre con Flashtool o PC Companion, aparentemente.
|
|
||||
|
||||
Ocurre que si intentas meter una Rom que incluye un kernel específico, este entra en conflicto con el ya existente por tener el botloader cerrado, y se brickea el sistema.
Por FT o pccompanion puedes restaurar el sistema sin problemas (casi siempre). |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de los Xperia (de hecho el Xperia es de mi esposa) y estoy viendo información completamente desconocida para mi, pero por lo que puedo asumir, no puedo instalarle un custom rom al Xperia L con el bootloader bloqueado (me dice NOT ALLOWED)?
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay mucha gente que se pase por este foro...
|
|
||||
|
||||
No no puedes, supongo que nadie te ha respondido porque esta mas que repetido que no se puede con el bootloader cerrado
Saludos |
|
||||
|
||||
Con eso que me hubieran contestado desde un principio me quedo más que satisfecho! Muchas gracias por tu respuesta, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|