ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
al conectarlo active sync android, no me deja navegar por internet poniendo conectar a internet directamente.
uso el AVG antivirus en mi portatil, puede ser una opcion del firewall???
he aceptado todo lo ke me ponia, permitir todo, etc...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Giru

Pensaba que la próxima sería zip compatible Recovery...
Aún así, gracias, mañana la pruebo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
al conectarlo active sync android, no me deja navegar por internet poniendo conectar a internet directamente.
uso el AVG antivirus en mi portatil, puede ser una opcion del firewall???
he aceptado todo lo ke me ponia, permitir todo, etc...
No me hagas mucho caso ya que no probe eso pero me parece que lo de conectar a internet es para conectar el pc a traves del movil y no a la inversa.
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Giru
Pensaba que la próxima sería zip compatible Recovery...
Aún así, gracias, mañana la pruebo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Segun tengo entendido el metodo del recovery no permite roms de mas de 250mb y con esta lo llevaria claro ya que cuando la hice el magldr me solto el mensaje de demasiado grande y tube que aligerarla pero son 420mb de rom

Última edición por giru Día 23/01/11 a las 23:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
ctwkkk ctwkkk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Hola giru y resto de chic@s

Por favor matadme por lo que os voy a preguntar pero tengo un gran dilema, no sé si instalar wm6.5.5 BsB v7 o el android que te has currado.

Es que ahora uso android 2.2 desde la sd y no te creas que va muy bien, gasta mucha batería y muy menudo me da fallos con las llamadas, cámara de video.. se cuelga..

Por favor os lo pregunto porque la tengo la hd2 desde hace 2 semanas y nunca la he cambiado nada, se la compré a un amigo que la tenía con wm y android ya.

Por favor decirme algo que estoy desesperado!

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ctwkkk Ver Mensaje
Hola giru y resto de chic@s

Por favor matadme por lo que os voy a preguntar pero tengo un gran dilema, no sé si instalar wm6.5.5 BsB v7 o el android que te has currado.

Es que ahora uso android 2.2 desde la sd y no te creas que va muy bien, gasta mucha batería y muy menudo me da fallos con las llamadas, cámara de video.. se cuelga..

Por favor os lo pregunto porque la tengo la hd2 desde hace 2 semanas y nunca la he cambiado nada, se la compré a un amigo que la tenía con wm y android ya.

Por favor decirme algo que estoy desesperado!

Muchas gracias por adelantado
Yo te recomendaria que probaras ambas y te quedaras con la que mas se ajusta a tus necesidades, no pierdes nada y te sacas todas las dudas.
Viejo 24/01/11, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
ctwkkk ctwkkk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
Si yo lo que quiero es android, pero sabiendo que funciona rápido y demás. Con eso se puede despedir wm, hay mejoría real de android en sd al instalado en nand?

Es que hay muchas versiones de todo, por eso os pregunto a vosotros que ya lo habéis probado. Porque la verdad es que hay un montón de variedades de todo y es un lío tremendo. Realmente me recomendáis android entonces?

Perdona.mi pesadez pero es mas miedo a flashear y ha hacer historias que otra cosa.

Muchísimas gracias de verdad,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

En mi opinion, no hay color... vete de cabeza a Android (ultimas versiones claro). Para mi la gran ventaja es el market... hay de todo.
Esta misma ROM es muy completa, funciona todo y tiene soporte en castellano...mas claro... empieza por aqui (por ejemplo) que ya tendras tiempo de liarte si te hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Opino lo mismo que tonofu ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola Giru:

Te comento el tema de consumos que he podido ver:

Anoche la deje a la 1:00 en reposo con el 100% de bateria y recien arrancada; esta mañana cuando la he visto estaba en un 83%; segun he podido ver en el log del CurrentWidget en reposo ha oscilado el consumo con un minimo de 5ma- 7ma y un maximo de 23ma no se porque oscila tanto; aunque seguro que es culpa mia ya que soy de los que lo configura TODO ja ja ja.

El caso es que aprece un poco alto , no se a mi me lo parece.

Por lo demas va todo perfecto, aunque ayer a veces se agarraba un poco; sobre todo al desbloquear; ahora no lo hace creo que es algun widget que ya he desinstalado, creo que era uno de Android System Info que te da mucha info del sistema.

La verdad es que soy toltalmente "newbie" en Android y creo que lo tendre que afinar mas.

Con tu permiso voy a dar algunas respuestas:

- La conexion directa a Internet funciona OK y ademas carga la bateria al tiempo.
- La conexion como unidad de disco tambien funciona correctamente. No observo corrupcion de datos ni nada por el estilo.

Al compañero que preguntaba si BsB Beast o Android le contestaria que yo vengo de instalar la BsB Beast 7 la cual considero la mejor ROM de WM que he probado hasta la fecha, va de lujo, rapida, estable; muy buena; de hecho casi me quedo con ella pero me dije voy a probar el tema de Android y empeze con Build en la SD que si bien funcionan correctamente no tienen nada que ver con una en NAND. Despues de valorar ambos sistemas me quedo con Android de cabeza no hay color.

Saludos a todos
Viejo 24/01/11, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Hola Giru:

Te comento el tema de consumos que he podido ver:

Anoche la deje a la 1:00 en reposo con el 100% de bateria y recien arrancada; esta mañana cuando la he visto estaba en un 83%; segun he podido ver en el log del CurrentWidget en reposo ha oscilado el consumo con un minimo de 5ma- 7ma y un maximo de 23ma no se porque oscila tanto; aunque seguro que es culpa mia ya que soy de los que lo configura TODO ja ja ja.

El caso es que aprece un poco alto , no se a mi me lo parece.

Por lo demas va todo perfecto, aunque ayer a veces se agarraba un poco; sobre todo al desbloquear; ahora no lo hace creo que es algun widget que ya he desinstalado, creo que era uno de Android System Info que te da mucha info del sistema.

La verdad es que soy toltalmente "newbie" en Android y creo que lo tendre que afinar mas.

Con tu permiso voy a dar algunas respuestas:

- La conexion directa a Internet funciona OK y ademas carga la bateria al tiempo.
- La conexion como unidad de disco tambien funciona correctamente. No observo corrupcion de datos ni nada por el estilo.

Al compañero que preguntaba si BsB Beast o Android le contestaria que yo vengo de instalar la BsB Beast 7 la cual considero la mejor ROM de WM que he probado hasta la fecha, va de lujo, rapida, estable; muy buena; de hecho casi me quedo con ella pero me dije voy a probar el tema de Android y empeze con Build en la SD que si bien funcionan correctamente no tienen nada que ver con una en NAND. Despues de valorar ambos sistemas me quedo con Android de cabeza no hay color.

Saludos a todos
Me parece que las oscilaciones son por notificaciones no leidas, por el uso del led y eso aunque no puedo asegurarlo 100% pero antes con otro kernel creo recordar que oscilaba hasta los 60mA. Yo por si acaso desactive el uso del led, y un compañero me comento que haciendo eso y con el programa de la market "Led me know" el led parpadea por lo que no consumiria tanto.
Gracias por la info, es de gran utilidad ;)
Edito: Acabe de cargar bateria a las 12:08 y apague pantalla, son las 12:51 y al encender me marca 100%

Última edición por giru Día 24/01/11 a las 12:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Giru

Instalado el "Led me Know" y efectivamente tenia algunas notificaciones activadas las he desactivado todas (creo) y si no me equivoco ahora las controla el Led me Know (¿no es asi?) he puesto un par de ellas con led (correo, bateria y whatsapp) y te comentare que tal va.

Hoy voy a probar tambien el Bluetooth con el coche y el GPS con el Sygic Aura. Ya comentare si funcionan (espero que si ja ja ja)

Saludos
Viejo 24/01/11, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Gracias Giru

Instalado el "Led me Know" y efectivamente tenia algunas notificaciones activadas las he desactivado todas (creo) y si no me equivoco ahora las controla el Led me Know (¿no es asi?) he puesto un par de ellas con led (correo, bateria y whatsapp) y te comentare que tal va.

Hoy voy a probar tambien el Bluetooth con el coche y el GPS con el Sygic Aura. Ya comentare si funcionan (espero que si ja ja ja)

Saludos
Okis asi deberia trabajarte bien. Comentame que tal va el Sygic Aura que aun no probe ningun gps que no fuera el Navigation de google y queria uno offline. Un saludo

Edito:
Acabo de instalar el Sygic Aura y descargados los mapas a traves de la conexion a internet del pc por el cable usb. Revisa tus opciones urketalamakineta ya que funciona bien. Saludos
Edito 2: con sygic aura 2.12 en el bus va genial y pilla satelites en pocos segundos

Última edición por giru Día 24/01/11 a las 15:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado el Bluetooth con el manos libres del coche y funciona OK. (Es un Parrot CK-3000) COnectado a la primera y sin problemas de sonido.

Tambien he probado el GPS con el Sygic Aura y aunque a mi me tardo un poco mas en coger los satelites, va bastante bien.

Lo del LED me Know va estupendo parece que el consumo en reposo se ha estabilizado bastante y ahora ronda los 5ma.

Saludos
Viejo 24/01/11, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Revisando todo... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

toy preparando algo ;)
Si sale bien arreglo 2 de los 3 inconvenientes. Me quedaria la camara...

Última edición por giru Día 25/01/11 a las 01:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
Que tal Giru, hay algo que no anda, ya probe tres roms, la de Miui, la tuya y otra que no me acuerdo, y en todas lo mismo no me sincroniza me reconoce la bicha como disco extraible, intente formatear y particionar la SD pero no tuve suerte no conozco mucho de android (estoy aprendiendo) y no se como particonar la SD desde la computadora ya que la live me pide un disco y mi CD rom no anda, como hago la particion dese la bicha, lo unico que me queda pensar es que la SD la problematica a pesar que uso roms en nand, me encanta android pero mu esta volviendo loco vos que sos un sabio me decis en que equivoco ?, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Descargate el ultimo HTC Sync, funciona muy bien con esta y otras roms:
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=856

Respecto a la SD asegurate que la tienes bien particionada/formateada. En este mismo foro encontraras tutos de como hacerlo, si no te quieres complicar mucho usa una live de linux (ubuntu por ej) y el gparted que va incluido. Eliminar la particion de la sd, crear una nueva dejando 1024mb al final y formateada en fat32. Por ultimo crear la otra particion con los 1024 mb dejados antes y formateada como ext4.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
Que tal Giru, hay algo que no anda, ya probe tres roms, la de Miui, la tuya y otra que no me acuerdo, y en todas lo mismo no me sincroniza me reconoce la bicha como disco extraible, intente formatear y particionar la SD pero no tuve suerte no conozco mucho de android (estoy aprendiendo) y no se como particonar la SD desde la computadora ya que la live me pide un disco y mi CD rom no anda, como hago la particion dese la bicha, lo unico que me queda pensar es que la SD la problematica a pesar que uso roms en nand, me encanta android pero mu esta volviendo loco vos que sos un sabio me decis en que equivoco ?, gracias
Hombre para particionar hay varios tutos en este mismo subforo. este mismo te deberia servir sin problema: http://bit.ly/eSsB59

Otra recomendacion es que pruebes a instalar htc sync en otro pc y pruebes a conectar la hd2 que si son varias las roms que te fallan el problema puede estar en tu pc.
Viejo 25/01/11, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadida descarga DGira VX Rev2 en el primer post:

Cambios VX Rev2:
- Arreglado añadir ciudades al Tiempo
- Cambiada versión flash para evitar problemas de cierre del navegador

Si teneis la primera DGira VX no hace falta que formateis la SD, flashear la nueva versión y asi no perdeis nada. Saludos
Viejo 25/01/11, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Segun tengo entendido el metodo del recovery no permite roms de mas de 250mb y con esta lo llevaria claro ya que cuando la hice el magldr me solto el mensaje de demasiado grande y tube que aligerarla pero son 420mb de rom
Pues no estoy seguro, pues este cocinero de XDA (Sergio76) usa ese método y el archivo es de 279 MB... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Pues no estoy seguro, pues este cocinero de XDA (Sergio76) usa ese método y el archivo es de 279 MB... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507
Poderse se puede por que ahora mismo yo llevo la anterior de giru pero en CWM, no la he modificado nada, solo le he eliminado todos los idiomas menos español e inglés. Si giru quiere lo hago con la nueva, se la paso para que la pruebe y la subo. Pero tiene que dar el visto bueno giru.

Última edición por jon55 Día 25/01/11 a las 10:16:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /