|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. La carga lenta es porque cuando lo conecto para cargar, en el apartado de bateria me pone que carga por USB(antes de hacer el calibrado tecleando el*#0228# y todo el royo me cargaba en AC) fue hacerle eso y me cambio a USB. Y lo del calibrado pues lo mismo... nunca se me queda al 100% ni dejandolo ni media hora ni 7 horas.... Desde el momento que me baja al 98% ya eso me descajeta todo el tema me da..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 cosas
. La carga lenta es porque cuando lo conecto para cargar, en el apartado de bateria me pone que carga por USB(antes de hacer el calibrado tecleando el*#0228# y todo el royo me cargaba en AC) fue hacerle eso y me cambio a USB. Y lo del calibrado pues lo mismo... nunca se me queda al 100% ni dejandolo ni media hora ni 7 horas.... Desde el momento que me baja al 98% ya eso me descajeta todo el tema me da..![]() Y la app para configurar: http://boeffla.df-kunde.de/bc/2.1.69...-config-v2.apk
|
|
||||
|
||||
|
gracias @joselillo1968 eso buscaba
Es ésto compi lo que buscas...??...............
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!hd92GBLI!VRdPZZ...hLgMnKLeb_aa1c ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es este: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip
Y la app para configurar: http://boeffla.df-kunde.de/bc/2.1.69...-config-v2.apk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo aún tengo instalada esta ROM de noviembre: ROM ♦♦ NEW ♦♦ 15.11.2014 ♦♦ I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite ♦♦ Base Stock ♦♦ Ports y Mods ♦♦ Changelist: 2799284 Build date: Wed, 05 Nov 2014 20:33:08 +0000 PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300XXUGNK2 MODEM: I9300XXUGNA8 Le he puesto el Kernel Boeffla con la config por defecto ...y me va tan bien, pero taaan bien, que no me decido a poner otra más nueva. Pero como sé que al final me decidiré y veo que los dos hilos con las últimas ROMS de James C están muy "vivos", me gustaría conocer vuestra opinión, ¿qué ROM os gusta más? ¿la de noviembre (a pesar del NFC que se enciende sólo)? ¿la de enero? ♦ NEW ♦ 01.01.2015 ♦ I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 4.3 Lite ♦ Base Stock ♦ Ports y Mods ♦ Changelist: 2812098 Build date: Tue Dec 16 22:20:53 +0000 PDA: I9300XXUGNL1 CSC: I9300PHEGNK2 MODEM: I9300XXUGNA8 ¿la de febrero? ♦ NEW ♦ 19.02.2015 ♦ I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite ♦ Base Stock ♦ Ports y Mods ♦ Changelist: 2818047 Build date: Fri, 23 Jan 2015 20:37:58 +0000 PDA: I9300XXUGOA2 CSC: I9300PHEGOA1 MODEM: I9300XXUGNB1 ¿Otra de James C? Espero vuestras opiniones pd. James C, ¡crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, hace tiempo que no flasheo kernel... Se instalaria metiendolo en la SD , entrando en el recovery y luego flashear? o se mete en la casilla de CSC del programa este que no me sale el nombre ahora que es para meter los 4 archivos + pit..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalas la app como app normal.
|
|
||||
|
||||
|
También lo tienes Por medio PC(Odin) pero se mete en PDA no en CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no se si es idea mía pero En todo el foro del S3 como que poco a poco a ido muriendo o disminuyendo no veo nada los mismos Hilos! Será que se han mudado a otro foro o cambiado de Terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pueden decir si os funciona el juego Jungle Heat? me refiero a si os deja atacar? por que a mi desde la ultima actualizacion no me funciona, y he puesto Rom stock samsung y si que funciona, pero con esta ROM y con la de Nacho que tambien he probado no funciona tampoco... Es como si el juego solo funcionara con roms stock o que? o algo falta en las roms custom para que funcione el jueguecico... gracias y por favor que alguno lo pruebe, se llama Jungle Heat y esta en play store..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, le activo donde pone "ignorar carga inestable" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pueden decir si os funciona el juego Jungle Heat? me refiero a si os deja atacar? por que a mi desde la ultima actualizacion no me funciona, y he puesto Rom stock samsung y si que funciona, pero con esta ROM y con la de Nacho que tambien he probado no funciona tampoco... Es como si el juego solo funcionara con roms stock o que? o algo falta en las roms custom para que funcione el jueguecico... gracias y por favor que alguno lo pruebe, se llama Jungle Heat y esta en play store..
![]() Correcto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo unos días con esta rom y e de decir k va de lujo, me e quedado sorprendido con el consumo, ya hacia tiempo k no me duraba tanto, e hecho unas capturas e de decir k conectado al wifi todo el tiempo ya k no e salido de casa, pero lo e usado bastante, a todo aquel k se esté pensando en instalarla k no lo dude y lo haga ya!!!
Archivo Adjunto 680751Archivo Adjunto 680752Archivo Adjunto 680753 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|