ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Mantén pulsado el power 10 o 15 segundos hasta que se apague del todo y luego haz la combinación del recovery.

Una vez ahí tu decides. Si la simplerom (grola) te arrancaba bien siempre puedes instalar esa y esperar a que publiquen la v2 de la gpro2 que ya llevará su propio kernel y no necesitará que pasemos antes por ninguna.

Pero sigo sin entender porque a casi todos les funcionan tanto la simplerom final como la gpro2 y a nosotros no. Es más, te pasa lo mismo que a mi, la simplerom final tampoco te arranca y la grola si...

Yo estoy contento con la grola ésta, y ya me voy a esperar a la v2 de la gpro2, pero me mosquea el tema y tengo mucha curiosidad. A alguien se le ocurre algo?

PD: la baseband da igual la que lleves ya que la simplerom con su parche te mete kernel y modem/baseband y machaca la que lleves.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo tampoco lo entiendo, compi, pero es increible

Te explico, que se me queda la pantalla retroiluminada, pero en negro, y me da que es por la batería, que debe haberse agotado.

Lo apago como dices, pero al conectarlo a la corriente, se vuelve a retroiluminar, y no sale logos por ningún lado

Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, compi, pero es increible

Te explico, que se me queda la pantalla retroiluminada, pero en negro, y me da que es por la batería, que debe haberse agotado.

Lo apago como dices, pero al conectarlo a la corriente, se vuelve a retroiluminar, y no sale logos por ningún lado
Cuales son los pasos que has hecho antes de que te saliera el error? Y después del error no te sale ni error ni logo ni nada??

Apagalo del todo y no lo conectes a la corriente, solo haz la combinación del recovery. Si entra ya lo conectas. Sino prueba modo download.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
no entra nada. El pc detecta muchas particiones, pero nada...

y la pantalla está encendida, pero negra

lo que hice fué intentar pasar de la simple a la gpro2 , como anteriormente había intentado, pero ésta vez no salió ni logo ni nada, y la pantalla se quedó retroiluminada

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Manten pulsado un buen rato power 20 o 30 segundos asegurate de que wste apagadobdel todo y ponlo a cargar a ver si te sale la animacion de bateria, si la bateria esta muy baja vamos a darle un poquito de carga antes de intentar entrar en el recovery
Por cierto que g2 teneis, 802? Otra version?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
no entra nada. El pc detecta muchas particiones, pero nada...

y la pantalla está encendida, pero negra

lo que hice fué intentar pasar de la simple a la gpro2 , como anteriormente había intentado, pero ésta vez no salió ni logo ni nada, y la pantalla se quedó retroiluminada
Puedes entrar al recovery?,eso pasa por el kernel que usas,cual es?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Manten pulsado un buen rato power 20 o 30 segundos asegurate de que wste apagadobdel todo y ponlo a cargar a ver si te sale la animacion de bateria, si la bateria esta muy baja vamos a darle un poquito de carga antes de intentar entrar en el recovery
Por cierto que g2 teneis, 802? Otra version?
Yo el 802. Y creo que el compañero también.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La simplerom te arrancaba? Yo la estoy usando porque intenté instalar varias veces la gpro2 y no hubo manera. Pero no me salía ningún error, simplemente no arrancaba.

Y para mas inri la única que me arrancó fue la grola que te dije, la simplerom final tampoco. A ver si no vas tan mal encaminado y tiene algo que ver la baseband...

Siempre he pensado que el baseband/modem daba igual cual lleves, al menos en mi anterior samsung s2 daba igual. Podias llevar un modem de ics en jb por ejemplo. Otra cosa es el bootloader que eso si que no da igual.

Que me corrijan si me equivoco.

Compi, aqui el modem es muy distinto a los de samsung.

No existes trescientomil disintos segun pais, compañia, base de la misma version de android segun la fecha de compilacion... que luego a fin de cuentas mejor o peor suelen funcionar en casi cualquier S2 (aunque uses los modem coreanos a excepcion de estos no van bien en las zonas latinas que no sea España).

Aqui existe uno por modelo de G2 y version de android da igual que sea la primera o la ultima compilacion de LG, como mucho una version distinta si es AOSP o stock. Por ahora en LP se esta usando el mismo modem/baseband que en KK tanto AOSP como Stock incluso a ultima hora las AOSP de KK tambien usaban el mismo modem que las Stock (sera que la scene dio por fin con la tecla jejejjejej).

Lo que si es mas incordio es que un modem equivocado ya sea por una version que no corresponde (como pasa de JB a KK o en JB usar el de Stock en una AOSP o viceversa) o usar el de un modelo de G2 que no es tuyo no solo te deja sin linea o poca cobertura, tambien sin sensores como el de proximidad y el giroscopio. Creo recordar que algun problema con los SMS tambien se puede dar por equivocarse de Baseband/Modem.
Viejo 06/03/15, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi, aqui el modem es muy distinto a los de samsung.

No existes trescientomil disintos segun pais, compañia, base de la misma version de android segun la fecha de compilacion... que luego a fin de cuentas mejor o peor suelen funcionar en casi cualquier S2 (aunque uses los modem coreanos a excepcion de estos no van bien en las zonas latinas que no sea España).

Aqui existe uno por modelo de G2 y version de android da igual que sea la primera o la ultima compilacion de LG, como mucho una version distinta si es AOSP o stock. Por ahora en LP se esta usando el mismo modem/baseband que en KK tanto AOSP como Stock incluso a ultima hora las AOSP de KK tambien usaban el mismo modem que las Stock (sera que la scene dio por fin con la tecla jejejjejej).

Lo que si es mas incordio es que un modem equivocado ya sea por una version que no corresponde (como pasa de JB a KK o en JB usar el de Stock en una AOSP o viceversa) o usar el de un modelo de G2 que no es tuyo no solo te deja sin linea o poca cobertura, tambien sin sensores como el de proximidad y el giroscopio. Creo recordar que algun problema con los SMS tambien se puede dar por equivocarse de Baseband/Modem.
Y mas efectos secundarios pueden haber,el sistema quedaria afectado por reinicios y fc continuados,ralentizacion en el sistema y mal funcionamiento,esto en el caso de que arranque por que otra posible consecuencia es que no se pase del logo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
Viejo 06/03/15, 04:19:34
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Y mas efectos secundarios pueden haber,el sistema quedaria afectado por reinicios y fc continuados,ralentizacion en el sistema y mal funcionamiento,esto en el caso de que arranque por que otra posible consecuencia es que no se pase del logo.
Amigo hablando de eso, yo tengo la simple 1.2 final y tenia todas las barras de cobertura, reinicie y ahora nada mas llega a 4. Trate de moverme y nada, pense que se habia quedado asi. Fui al baño y me bajo a 3 y a 2 asi que la cobertura esta funcionando solo que no sube mas de 4. Sabes a que se puede deber?. Probe la gpro2 y ahi si me salen las 5 barras y reiniciando varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo el 802. Y creo que el compañero también.

Lo unico que se me ocurre es que el recovery no sea el adecuado, que versión de twrp estais usando?, yo el que tengo y con el que he flaseado ambas es el 2.8.4.0.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La simplerom ya te instala el twrp 2.8.3.1.

Podria ser que viniendo de aosp tengamos baseband jb y tengamos que instalar la de kk del hilo de la cloudy?

Como no sea eso no se me ocurre nada mas. Pero raro que la grola de xda si nos funcione. En fin cuando tenga un rato hago un backup y pruebo.

Gracias chicos.

Edito: pero la simplerom no machaca el modem que lleves? Daria igual entonces de cual vengas. Es mas, para que todo funcione bien tiene que ser ese por lo visto. Pues nada me espero a la v2 que la grola simplerom va muy bien también.

Última edición por ktulu Día 06/03/15 a las 09:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Fin de semana.....tendremos actualizacion por sorpresa???

Gracias team y un saludo!!
Viejo 06/03/15, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Me apunto!
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
A mi, siempre me ha gustado lanzarlas en viernes, es el mejor dia..., pero esto todo muy callaito, para que sea hoy, asi que.....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Pues tenía trabajo por pulir. Habían muchas cosas que en la versión 1 no funcionaban del todo bien y cosas que me quedo por subir.
Esta v2 es casi una versión nueva. Bueno en realidad es una versión nueva por completo.

Ya funciona todo. Incluidas todas las funciones de la cámara.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/15, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Pues tenía trabajo por pulir. Habían muchas cosas que en la versión 1 no funcionaban del todo bien y cosas que me quedo por subir.
Esta v2 es casi una versión nueva. Bueno en realidad es una versión nueva por completo.

NFC y radio también?, espero la v2 para probarla, aún estoy en CM12, imagino que cuando abras el post, explicarás que pasos hacer para instalarla.

Gracias por vuestro tiempo "doctor".

Última edición por SoMeiBoL Día 06/03/15 a las 19:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
pochaman pochaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Muy bien accura, en cuanto esté para dentro que va. Gracias por el trabajo y el esfuerzo a ti y al equipo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento

Uauuuuu! Hype!
Q ganas! Aún mejor!
Gracias team!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Estará basada en la koreana o es un port del g pro 2 ?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ala y los dientes ya hasta las rodillas de largo, que ganas!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /