|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá nueva versión
Porque base nueva no creo que haya Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas tardes, alguien sabe de una app para hacer transparente los botones virtuales del g3 aparte del xstana prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendria que ver con la rom? Si eso es consumo de megas de internet no?
Sera que te has dejado algo abierto que consume o que le metes mucha caña a los datos? Pero es rarisimo que sistema operativo te gaste tanto...pero sera algo que te consume en seguno plano y no te has dado cuenta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendria que ver con la rom? Si eso es consumo de megas de internet no?
Sera que te has dejado algo abierto que consume o que le metes mucha caña a los datos? Pero es rarisimo que sistema operativo te gaste tanto...pero sera algo que te consume en seguno plano y no te has dado cuenta... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez,vuelvo a KK con esta rom.
Decididamente,lollipop no me aporta nada,mas bien me quita,por lo cual,regreso a KK en donde tengo todo lo que necesito y mas facilmente. Repito mi agradecimiento a Xercan por tan gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí también, grandisima rom, liteada con opciones de laucher, kernel, teclado y mas cosas.
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Hola..un pregunta? para instalar esta rom tengo que bajar a una rom de kitkat...estoy en una lollipod cocinada o de lo contrario puedo hacerlo del tiron.
gracias y saludos Última edición por molimatrix Día 14/03/15 a las 17:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y preparando para flashear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a KK lollipop de momento no me acaba de convencer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar probando varios días esta ron.. Tengo el problema q se gasta demasiado rápido la batería... He reinstalado varias veces la ron.. Con su forma data y full wipes, pero nada sigue igual.. Q podría hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde hace un mes o asi y estoy contento con la bateria, no es nada del otro mundo pero con el rendimiento que tiene no me quejo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces todo en limpio? Full wipes, format Data y luego instalas las aplicaciones sin usar Titanium, si no de cero sin datos?
|
||||||
|
||||||