Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Rendimiento en juegos

Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro de huawei G510, quisiera que me ayudarán a decidir si comprarme o no este teléfono, simplemente quiero saber como es el rendimiento con los juegos, mi esperanza es que me pueda correr dado un ejemplo, Dead Trigger 2 en máximas gráficas fluidamente.
Tengo 2 opciones, este huawei y el moto g de segunda generación, lo que me gusta de este es sin lugar a dudas sus 2Gb de RAM, la doble sim y su excelente precio, y lo que me gusta del moto g es su optimización y su soporte con actualizaciones continuas.
En conclusión quiero un teléfono enfocado en el apartado de juegos, sin menospreciar las otras funciones claro esta.
Saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Hola,

No utilizo el terminal para jugar, pero generalmente puedo decirte que los juegos corren bastante bien, incluso los que requieren bastantes recursos. Pero también he de decirte que si lo tuyo son los juegos, si eres muy jugón y además de juegos exigentes, te recomendaria que subas presupuesto y te gastes a partir de 300 euros. Con lo cual no te recomiendo el 3C, porque "realmente" no es para jugar, su orientación es distinta como versátil. Es mi opinión claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 22:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /