|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que teneis el movil, hoy he usado intensivamente el movil para dejarlo casi a 0 de bateria, y me he dado cuenta que cuando baja de 10, empieza a bajar rapidisimo hasta quedarse sin nada.
Os pasa a vosotros? PD: 1 dia y 20 horas de ejecucion con 5 horas y media de pantalla todas de juegos. ![]() ![]() Pd: hay muchos mitos con las baterias Última edición por adrian_bokeron Día 02/03/15 a las 20:29:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con un Meizu Verde para que le haga una foto y verlo en "vivo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que todavia no haya mas que un unboxing en español del movil.
A ver cuando se van animando los youtubers
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
creo haber leido q hay q utilizar microsim¿es asi? ¿Que tengo q hblar con la compania eneste caso con jazztell para q me envie una? Es q la q tengo ahora es la grande. Supongo q tendra un coste. la voy pidiendo ya? El movil lo compre el sabado pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden enviar otra pero te van a cobrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una leyenda urbana, a las baterías de litio no les conviene estar llenas, ni estar vacías.
Eso significa que para optimizar la vida de la batería (y la diferencia es muchísima) del móvil, lo ideal sería cargarlo hasta no más del 90%, y usarlo hasta un 30% aproximadamente. Luego, con el móvil apagado, volver a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
en NL post ya aparece vomo registrado mi numero de tracking. Espero q no se quede ahi mucho tiempo como les Ha pasado a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, oficialmente y físicamente soy poseedor de un Meizu M1 note. Lo pille por alegrecompra el día 10 de febrero, el día 13 lo marcaban como enviado y funcionando el tracking, y el día 2 de marzo ya tenia el aviso en el buzón para pasarlo a recoger por correos.
Si problemas, en alegrecompra te adjuntan una carcasa trasera (básica, básica) y un protector de pantalla, que viene muy bien hasta que te compres la funda que te a ti te guste y le pongas el tempered. Ademas también han adjuntado unos casos de botón imitación a los beats, un detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que los vídeos que envían por whatsapp salgan en la galería? las imágenes que me envían si que salen pero en "seleccionar el directorio para mostrar" no me sale la opción de whatsapp vídeos... me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Tienes que instalar una galería diferente para poder verlos, como quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una leyenda urbana, a las baterías de litio no les conviene estar llenas, ni estar vacías.
Eso significa que para optimizar la vida de la batería (y la diferencia es muchísima) del móvil, lo ideal sería cargarlo hasta no más del 90%, y usarlo hasta un 30% aproximadamente. Luego, con el móvil apagado, volver a cargar. ![]() todos los moviles que he tenido los he cargado cuando he llegado a casa, ya sea al 50% al 70% al 5% o al 1% y hasta el 100% y nunca me han fallado.Sigo pensando que son tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pensar que són tonterias, pero no lo son, si no es algo que te preocupe, pues nada, pero si quieres informarte, busca un lugar que no sea yahoo answers o el vecino, en que hablen sobre las baterías de litio, y verás que es exactamente como explico. Por su funcionamiento, las baterías de litio no deben estar ni cargadas ni descargadas. Por eso es frecuente que si dejas mucho tiempo una batería de litio al 100% o al 0%, esta se hinche. Y por eso se suelen almacenar a medias cargas. Aunque a veces nos llega el móvil totalmente descargado (o cargado), o en las intrucciones nos aconsejan cargarlo completamente antes de usarlo... En fin, que no tiene sentido darle muchas vueltas, cada cual lo usará segun le sea práctica, y el cuidado que quiera darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no lo hace prácticamente nadie, aunque yo procuro hacerlo desde que tengo mi red rice. Pero claro, es complicado porque dejarlo cargando por la noche es muy cómodo, y también moy malo.
Puedes pensar que són tonterias, pero no lo son, si no es algo que te preocupe, pues nada, pero si quieres informarte, busca un lugar que no sea yahoo answers o el vecino, en que hablen sobre las baterías de litio, y verás que es exactamente como explico. Por su funcionamiento, las baterías de litio no deben estar ni cargadas ni descargadas. Por eso es frecuente que si dejas mucho tiempo una batería de litio al 100% o al 0%, esta se hinche. Y por eso se suelen almacenar a medias cargas. Aunque a veces nos llega el móvil totalmente descargado (o cargado), o en las intrucciones nos aconsejan cargarlo completamente antes de usarlo... En fin, que no tiene sentido darle muchas vueltas, cada cual lo usará segun le sea práctica, y el cuidado que quiera darle. ![]() ![]() La gran mayoría de los usuarios no hacen caso de las recomendaciones y tampoco es que la gente cambie de batería constantemente, normalmente muere antes el móvil que la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|