|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de momento son la caña!
http://www.geekpark.net/topics/212339 |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en el puesto número 12. yo quiero una con palo y todo.
por si había que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm que diferencia hay entre las versiones a comprar??
por cierto, en unos lados leo que es sumergible, en otros que necesita una carcasa... se puede o no!?? jaja por cierto yo si stoy en la pagina Total, num 47, tengo que hacer algo más o por ahora ya esta bien asi Última edición por mithaniel Día 05/03/15 a las 21:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que diferencia hay entre las versiones a comprar??
por cierto, en unos lados leo que es sumergible, en otros que necesita una carcasa... se puede o no!?? jaja por cierto yo si stoy en la pagina Total, num 47, tengo que hacer algo más o por ahora ya esta bien asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerme ahora en el orden que teníamos al principio?? estaba mas adelante y ahora que vi el formulario estoy de 77.....
un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acho a la siguiente montare una base de datos y un script para q podais apuntaros o modificar cambios... es mas... creo que voy a ver si puedo montar una en azure...
Última edición por Silver251 Día 05/03/15 a las 22:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , pienso que esta camara será una buena compra .Espero que pronto saquen accesorios .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado. Hay accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carcasa de agua esta confirmado, valdra entre 10 y 15 usd, el resto de accesorios segun me han dicho compatibles con la sj4000 y como no gopro.
La del agua tendra que ser de xiaomi por el tema de la optica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado ya, ya direis cuales son los pasos a seguir para adquirir una, a ver si nos hacen una buena oferta que somos unos cuantos ya!.
A falta de ver algun video de la calidad real del aparatejo, espero que no decepcione. |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91, en Forocoches también estamos haciendo una conjunta para pillar la Xiaomi -(de momento somos unos 900 apuntados)-, por lo que leo el planteamiento es muy similar al "vuestro", quizás sea interesante compartir información sobre negociaciones y demás información para ver la mejor opción general. He posteado en el hilo de FC sobre vuestra conjunta, si te parece de interés puedes ponerte en contacto con el OP -(http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?t=4186054)-.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91, en Forocoches también estamos haciendo una conjunta para pillar la Xiaomi -(de momento somos unos 900 apuntados)-, por lo que leo el planteamiento es muy similar al "vuestro", quizás sea interesante compartir información sobre negociaciones y demás información para ver la mejor opción general. He posteado en el hilo de FC sobre vuestra conjunta, si te parece de interés puedes ponerte en contacto con el OP -(http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?t=4186054)-.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros videos reales de la xiaomi que veo
Última edición por ferry_bcn Día 06/03/15 a las 01:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es para los que no estamos registrados en FC y no podemos entrar en la conjunta... Pero lo del codigo esta muy bien. Asi no hay posibles timos ni nada.
El problema es que cuando den el codigo de compra se corra la voz del codigo entre la gente que no esta en la lista y se lo pasen de uno a otro y al final se acaben las unidades y se quede gente de la lista con codigo y sin camara. Para el fabricante de puta madre, pero para los de la lista que se han tirado mil años esperando pues no les haria mucha gracia que se le adelantara un tio que le acaban de dar un codigo de descuento y solo ha tenido que meterse en la pagina y comprar. Pero bueno si la gente es honrada no tiene que haber problema. |