![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la versión anterior desinstalala ya que tendrás las dos instaladas,a mi me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia instalada ninguna. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual desinstale la vieja pero me sigue saliendo eso.baje el apk que me has dicho.en algunsitio tengo algo que no he borrado y ya no se donde mirar.
|
|
|
|
V.2a pero me he mudado otra vez a la 1.7 a mi gusto es la rom que va mas fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tengo mal porque he descargado ese y cuando abro la aplicación me sale que se ha detenido no se si es del lollipop porque el error de se ha detenido sale con alguna cosa mas
|
|
|
|
Yo lo acavo de probar y bajado directo de su página ami me da error llevo la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy volviendo loco he provado a poner versiones anteriores y no me da problemas pero con la nueva no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia bule que tienes la base nada más o ya le metiste mano?a mi la 3.1 le saco 5h de pantalla
|
|
|
|
Estoy es como el order of chaos online son casos raros jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer he borrado todo he instalado un monten de veces he puesto versiones antiguas. He quitado batería y he hecho wipe y nada.
|
|
|
|
Solo t qeda dos opciones o canvias d rom cosa que yo no aria o pasas d ese programa durante un tiempo quizás la siguiente actualización se estabiliza. Yo si t sirve d algo tengo el atresmedia y el mi tele y veo lo q quiero cuando quiero aunq tampoco lo utilizo muxo pero es una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo tio yo instale borre la anterior abrí splive 3 y como siempre,abra que llamar a iker jimenez
|
|
|
|
Esto son casos como los d la batería misterios d la rom o de Samsung jajajajaa
|
|
|
|
|
||||