|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad al frente en el tema de sonido, llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... los enlaces de este hilo estan desactivados desde esta mañana y los cocineros en silencio
![]() No obstante en su web http://tfandroid.es/rom-jiayu-s3-lew...5-01-15-v1-tf parece que hay una nueva version, la he bajado y voy a probar a ver si lo han solventado... llevo todo el dia pendiente pues me gusta esta rom mas que la flyme (que tambien he probado mientras esperaba )EDITO: Pone que es version 1.3 y si, si que suenan ahora los tonos de llamada... gracias Team¡¡¡ Voy a seguir testeando Última edición por manolett Día 05/03/15 a las 20:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces resubidos. Disculpad las molestias ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la versión 1.3 que es de la ota, o la del enlace ya es la 1.3, es que no veo que ponga 1.3 por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nombre del archivo que te bajas xxxx.zip no pone nada de 1.3 ¿te refieres a eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento instalada y bien, a la espera de testear mañana para el trabajo bluetooth y gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado una nueva actualización vía ota.. La 1.4. Corrige el niveles de brillo automático..etc..instalada y de momento bien
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta probar el bluetooth.. Lo demás responde todo muy bien
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiar el color de la cortina de notificaciones al ser claro las notificaciones como el tiempo que son letras blancas no se me ven.. He probado con distintos temas pero igual
Por cierto en los temas supuestamente deberían de cambiar el tipo de desbloqueo y la cortina..al estilo muí. No?es que eso no cambia.. No? **he averiguado que para que cambie el tipo de desbloqueo en el menú general del móvil debemos de seleccionar desbloqueo tcl** por si le sirve de ayuda a alguien Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por gio_tm Día 06/03/15 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiar el color de la cortina de notificaciones al ser claro las notificaciones como el tiempo que son letras blancas no se me ven.. He probado con distintos temas pero igual
Por cierto en los temas supuestamente deberían de cambiar el tipo de desbloqueo y la cortina..al estilo muí. No?es que eso no cambia.. No? **he averiguado que para que cambie el tipo de desbloqueo en el menú general del móvil debemos de seleccionar desbloqueo tcl** por si le sirve de ayuda a alguien Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Cambiar el color de la cortina... no se... ni lo he intentado |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas que le he encontrado a la rom:
_FM cuando subes o bajas el volumen da fc y se cierra ![]() _Camara no permite hacer zoom ni en foto ni en video (o yo no se hacerlo) ![]() Todo lo demas, wifi, bluetooth... etc, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadas manolett, eres un crack me encanta que comentéis todo.
Siempre siempre se ven como críticas constructivas así que de eso ni os preocupeis Lo del volumen ya me ha pasado en otra lewa y lo arregle jejeje en esta no caí y tiene el mismo "fallo" la App Así que en la ota ira ;) Lo de la cámara tiene zoom, solo tienes que deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla Última edición por Fraggel Día 06/03/15 a las 20:51:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadas manolett, eres un crack me encanta que comentéis todo.
Siempre siempre se ven como críticas constructivas así que de eso ni os preocupeis Lo del volumen ya me ha pasado en otra lewa y lo arregle jejeje en esta no caí y tiene el mismo "fallo" la App Así que en la ota ira ;) Lo de la cámara tiene zoom, solo tienes que deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla ![]() Esperando la ota que arregle la fm pues... a mi es que me gusta mucho esta rom Lewa, ya la he llevado con este en tres moviles (Wiko Cink Five, Xiaomi Mi3 y Jiayu S3) Ya, ya me extrañaba que la camara fuera tan cutre, ja, ja, ahora pruebo lo del zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada la ota desde hace un buen rato ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de probar la Lewa después de 3 diitas con la Flyme. Y bueno, de las tres que he probado, pongo mis sensaciones. Recordar que tengo el Jiayu S3 Advanced:
Lewa Creo que es muy estable, el diseño es atractivo. - Funciona con la ultima OTA todo a la perfección, o al menos creo que no se me escapa nada, a excepción del NFC, que no funciona. Seria una gran ROM pero la Flyme me tiene loco...con que se añada lo que digo en su "mini-análisis"... Flyme OS - Personalmente, es la mas bonita de todas, va muy muy fluida y se comporta muy bien, el consumo de batería es bastante bueno. -El sonido es muy bueno, ha aumentado el volumen respecto a la stock. -Tiene OTA, algo muy a tener en cuenta, y tenemos un peazo desarrollo made in spain que te ca...... - Le falla que no funciona el NFC y que no tiene somatosensory ni smartwake. - El GPS me funciona genial con el Sygic. - La cámara creo que tiene mas ruido que la Lewa, pero son percepciones, es difícil tener la misma foto con dos ROM distintas. Creo que implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos sus modos, smartwake y somatosensory) junto al NFC, se convertiría en la mejor ROM para este terminal e incomparable. JY-S3 Stock Moded System (02/25/2015) - Es la mas completa (tiene todos los extras como Somatosensory y Smartwake) -El GPS va muy fino incluso sin datos. -La camara (sus opciones son las mejores) - El consumo de batería es el normal, no he notado un drenaje excesivo. - Funciona todo excepto el NFC, me temo que porque no esta implementado y creo que los 3 gb no están soportados, o eso me parece ya que al limpiar la memoria, solo me reconoce 2 gb. :s Fallos comunes, lo de la batería, creo que no mide bien y calcula los porcentajes como le viene bien!!! di que aguanta todo el día dándole caña, al menos estos días que llevo probando ROMS. Sois unos maquinas fraggel & TF...muchisimas GRACIAS!! Iré comentando sensaciones!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a a_full_como_burn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de probar la Lewa después de 3 diitas con la Flyme. Y bueno, de las tres que he probado, pongo mis sensaciones. Recordar que tengo el Jiayu S3 Advanced:
Lewa Creo que es muy estable, el diseño es atractivo. - Funciona con la ultima OTA todo a la perfección, o al menos creo que no se me escapa nada, a excepción del NFC, que no funciona. Seria una gran ROM pero la Flyme me tiene loco...con que se añada lo que digo en su "mini-análisis"... Flyme OS - Personalmente, es la mas bonita de todas, va muy muy fluida y se comporta muy bien, el consumo de batería es bastante bueno. -El sonido es muy bueno, ha aumentado el volumen respecto a la stock. -Tiene OTA, algo muy a tener en cuenta, y tenemos un peazo desarrollo made in spain que te ca...... - Le falla que no funciona el NFC y que no tiene somatosensory ni smartwake. - El GPS me funciona genial con el Sygic. - La cámara creo que tiene mas ruido que la Lewa, pero son percepciones, es difícil tener la misma foto con dos ROM distintas. Creo que implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos sus modos, smartwake y somatosensory) junto al NFC, se convertiría en la mejor ROM para este terminal e incomparable. JY-S3 Stock Moded System (02/25/2015) - Es la mas completa (tiene todos los extras como Somatosensory y Smartwake) -El GPS va muy fino incluso sin datos. -La camara (sus opciones son las mejores) - El consumo de batería es el normal, no he notado un drenaje excesivo. - Funciona todo excepto el NFC, me temo que porque no esta implementado y creo que los 3 gb no están soportados, o eso me parece ya que al limpiar la memoria, solo me reconoce 2 gb. :s Fallos comunes, lo de la batería, creo que no mide bien y calcula los porcentajes como le viene bien!!! di que aguanta todo el día dándole caña, al menos estos días que llevo probando ROMS. Sois unos maquinas fraggel & TF...muchisimas GRACIAS!! Iré comentando sensaciones!!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en geekbuying y en 4 días en casa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que me sale mal lo de 2gb-3gb...eso por que es??adjunto imagen (abajo se ve lo que digo, si que parece que tenga 3 gb (2.42 disponibles) pero después sale 2 Gb!!
un saludo y gracias!! Última edición por a_full_como_burn Día 08/03/15 a las 12:15:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||