|
||||
|
||||
Por fin lo hice funcionar en la aicp....
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta quizás un poco tonta, la lista del primer post que dice.. "Módulos compatibles" se refiere a los que son compatibles con la stock? con aosp? con el g3? o en general? :S
Perdón por tantas preguntas pero como se ve estoy un poco perdido en este tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalaos la AOSP de Paranoid de Darkobas que está por xda, y gravitybox, que funciona a la perfección con esta ROM; y tiene funcones interesantes extras que no tienen las basadas en CM12.
Para mí va como más liviana que la CM12, se la nota como más ligera, y añade cosas como el modo silencia, actualizaciones via OTA delta, eliminar las tareas recientes desde un botón de la propia navbar... Para mi lo mejor de lo mejor, no sé como no iene un hilo en este foro. Os dejo de todas formas el link: http://forum.xda-developers.com/lg-g...erial-t2978382 Un saludo Última edición por basafre Día 05/03/15 a las 18:54:59 |
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo ese excel con todos los modulos compatibles.. no me refiero al excel sino al listado que hay escrito debajo que habrá 10 mas o menos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de abajo son los modulos que se van posteando aqui y que funcionan con el G3, lo que si es cierto es que algunos no se especifican si funcionan en AOSP, Stock o en ambos, pero es porque lo desconozco ya que no lo tengo puesto aun. |
|
||||
|
||||
Gravity box funciona con roms como Myarom o NewRom?
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, tengo NovaStock y no sé que módulos meterle..
|
|
Yo lo tengo puesto, pero no lo hago servir ahora mismo. Para qué lo harías servir?
Si es para el spotify, unos post mas atrás di la solución |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar, que le a hace a Spotify?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando abro el gravitybox me dice esperando la respuesta del framework y después dice sin respuesta y se cierra.. a alguien más le pasa? que solución tiene?
|
|
permite pasar de canción las veces que quieras
|
|
En kit kat, con el app settings y el tablet metrics, hacías como si fuese una tablet y entonces podías elegir la canción que quisieras.
En lollipop, o cualquier móvil, no puedes seleccionar una canción, tienes que escuchar todas en orden aleatorio, con el Spotify que pasó el compañero (lo siento, no me acuerdo quien fue, pero 100000 gracias) puedes elegir la canción que quieras |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
Bueno, algún compañero me preguntaba si lograba hacer servir xposed en una rom basada en stock, y después de probarlo en la kn virus y en la newrom...no puedo hacerlo servir. Hago lo mismo que con la resurrection, lo pongo en modo avión, hago el reinicio suave y ahí se queda, iniciando, me he esperado casi 10 minutos y se queda en el logo de lg, entonces he sacado la batería, iniciado normal y tampoco, se queda en el logo de lg cargando y de ahí no pasa, o sea que he tenido que instalar la rom encima otra vez, sin wipes para que arrancase
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://app.box.com/s/yfpib0l41wligvakt1azryjq7c73b5zb
Comparto el enlace q acabo de subir de un spotify mas actualizado q el que subió un compañero para usar como si fuera una tablet,es decir sin la restricción del modo aleatorio de los móviles para el que lo quiera. Decir que no hace falta xposed ni root para usarlo ya que yo antes usaba tabletmetrics tb para spotify y al cambiar a lollipop tuve que buscarme la vida x ahí ![]() ![]() ![]() Última edición por manujdel Día 07/03/15 a las 20:28:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manujdel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguno le interesa flaseando este zip pone el linux permissive en el sistema sin usar el SELinux mode changer https://docs.google.com/file/d/0ByuH...p=docslist_api
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberglez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya seria mucho pedir que calidad sea de 320kbpps?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de xposed framework,para los que usen CM12 instalas la apk,flasheas el zip y ya funciona directamente, saludos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|