|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque cambies de aplicación para la alarma si no te ha de sonar no te sonara tampoco con timely, que no es cuestión de la aplicación alarma si no de la actualización de lollipop, igual hay que buscar otra solución.
Pero igual me equivoco ya comentaras los resultados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con timely. La nativa sigue teniendo las alarmas configuradas pero no las lanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en modo normal, modo avión, silencio , no molestar...
|
||||
|
||||
|
exactamente eso, yo tengo la alarma configurada a las 18:00 con la nativa y a las 18:02 con timely, y suena con timely, la nativa no la lanza (ni sonido, ni notificacion, nada). Por razones familiares nunca lo tengo en silencio ni en modo avion. Modo sonido o prioridad, lo que no sé es si por lollipop, porque nada mas llegarme (lo tengo desde enero) me saltó una actualización y no llegué siquiera a probar en KitKat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente eso, yo tengo la alarma configurada a las 18:00 con la nativa y a las 18:02 con timely, y suena con timely, la nativa no la lanza (ni sonido, ni notificacion, nada).
Por razones familiares nunca lo tengo en silencio ni en modo avion. Modo sonido o prioridad, lo que no sé es si por lollipop, porque nada mas llegarme (lo tengo desde enero) me saltó una actualización y no llegué siquiera a probar en KitKat ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one lo tiene mi hija y lo actualice a lollipop 5.0.2 y nunca había problemas de alarmas y ahora en modo avión también suena cuando quiere
Yo sigo diciendo que lollipop es la que hace que falle la alarma Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) como tengo que downgradear para rootearlo probaré en kitkat a ver que tal.
|