|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol preguntilla: En el post 1 hablas de la version 4.6.7, podrias poner el link para poderla bajar?.... no la encuentro por ningun lado yme gustaria probarla a ver si tiene menos consumo que la 4.6.8, no quiero ponerme la 4.6.5 por el tema de la mejora del sonido (que no lo lleva) y la 4.6.6 ya sabes que da algun problemilla.
Ademas, la 4.6.8 me da problemas de Cierre Inesperado de algunos Servicios de Google, el Kernel lo flashee a la JPY limpia. Gracias Llevo este Kernel desde el viernes, dandome estos errores desde ayer y..... acaba de volver a darle ese error y de rearrancarme el movil por primera vez!!! Creo que voy a emigrar a la JS3 con otro Kernel que parece mas estable.
Última edición por Enjoy-it Día 24/01/11 a las 09:56:34. Razón: Comentar error |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol una cosilla, he instalado la radio JPD por probar si su autonomia es mejor que la de la JPU, y en Ajustes/Acerca del telefono donde antes me ponia que tenia la JPU, ahora me sale que tengo la JPE
, ¿es normal y esta instalada la JPD o algo ha ido mal?.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol una cosilla, he instalado la radio JPD por probar si su autonomia es mejor que la de la JPU, y en Ajustes/Acerca del telefono donde antes me ponia que tenia la JPU, ahora me sale que tengo la JPE
, ¿es normal y esta instalada la JPD o algo ha ido mal?.un saludo ![]() Un saludo En cuanto a tu pregunta la tienes bien que ponga JPE lo leido en varios post Otra cosa tu sabes si el ahorro de bateria respecto a los modem de JPY es solo con el wifi o es en general Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como las instalao?? por odin o CWM, esque yo todas las versiones que he visto para bajar son de CWM creo.
Un saludo En cuanto a tu pregunta la tienes bien que ponga JPE lo leido en varios post Otra cosa tu sabes si el ahorro de bateria respecto a los modem de JPY es solo con el wifi o es en general Un saludo ![]() No se realmente si solo ahorra en wifi o en todo en general, de momento llevo con ella puesta un par de horas en reposo pero con el wifi on y me ha bajado un 1%, de sensibilidad la he notado igual que la JPU, a 10-15m del router me da la señal completa, seguire probandola unos dias para ver si merece la pena mas que la JPU o vuelvo a esta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa meti los scrips en la carpeta que dices pero una ves que hago paste no aparecen es eso normal?
ya lo solucione, en lugar de entrar desde la carpeta de rot/etc/init.d entre desde rot/system/etc/init.d y se compio correctamente
Última edición por hatebreeder117 Día 24/01/11 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si estoy unos cuantos días un poco más ausente, porque estaré de prácticas durante un tiempo y voy de cabezaaaaa!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Duración Bateria
Hola, puede ser que con este kernel el consumo de bateria baje notablemente?es ke la bateria del movil me duraba dia y medio o asi y ahora no llega ni a un dia.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeeee!! Actualización con muy buena pinta.....
Versión 4_6_9 de 24/01/2011: - Corregido drenaje de batería a causa de la conexión wifi - orregida ganancia del micro - Voodoo sound 2 - VSF (Variable Screen Frequency) (Frecuencia de pantalla variable): La frecuencia se ha bajado de 60Hz a 25Hz para maximizar la vida útil de la batería. La frecuencia vuelve a 60Hz tras presionar un botón o el CPU está a 1GHz o más. La frecuencia vuelve a bajar a 25Hz tras 800ms. |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, gracias por tu trabajo
![]() Una cosa, si instalo una rom original (limpia) y despues el kernel este, tengo el 4.6.8, para hacerme root como lo hago? ke opcion del menu del recovery es? es que veo que hay varias. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Genteeeeee!! Actualización con muy buena pinta.....
Versión 4_6_9 de 24/01/2011: - Corregido drenaje de batería a causa de la conexión wifi - orregida ganancia del micro - Voodoo sound 2 - VSF (Variable Screen Frequency) (Frecuencia de pantalla variable): La frecuencia se ha bajado de 60Hz a 25Hz para maximizar la vida útil de la batería. La frecuencia vuelve a 60Hz tras presionar un botón o el CPU está a 1GHz o más. La frecuencia vuelve a bajar a 25Hz tras 800ms. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rxdroid Día 24/01/11 a las 23:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado!!!!
en la Insanity 0.5.2 pero esperaba encontrarlo en el rom maanger antes al final me he registrado en XDA para bajarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a esto es cambiar el módem y dejarse de historias, que habiéndolos mejores....
disculpa una pregunta, mi equipo es un i9000T, tengo la rom darkys 9.0 que drivers de modem me recomiendas? para no perder el 3g y poder ahorrar algo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión, la 4.6.9, pero hay una cosa que me molesta bastante. Si no tocas la pantalla, en apenas 2-3 segundos esta se oscurece mucho. Supongo que es la opción de frecuencia de pantalla variable. Me parece que esta opción "salta" demasiado rápido. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que lo haga en un tiempo determinado y no tan rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión, la 4.6.9, pero hay una cosa que me molesta bastante. Si no tocas la pantalla, en apenas 2-3 segundos esta se oscurece mucho. Supongo que es la opción de frecuencia de pantalla variable. Me parece que esta opción "salta" demasiado rápido. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que lo haga en un tiempo determinado y no tan rápido?
![]() Opino lo mismo, me ralla bastante que salte tan rápido.
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado. Al principio me rallé mucho, pero visto el consumo...no me importa jajaja
Lastufo ya ha dicho que la siguiente versión tendrá esto però más trabajado, sin que se note tanto. En mi caso ahora, tras hacer 15 horas que desconecté el cargador, tengo la batería al 88% y estoy flipando, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un entendido en la materia, a ver si alguien mas entendido lo puede aclarar, no pensais que si se baja la frecuencia a 25 y en cuanto tocais la pantalla sube a 60 de golpe no gastará mas batería??? no será perjudicial para la pantalla esas bajadas y subidas tan repentinas???, es que yo no acabo de verlo muy claro la verdad, por ejemplo ahora mismo con la frecuencia normal de pantalla con el kerner SpeedMod K12Q, esta noche durante unas 9 horas me ha consumido un 1%, que lo veo muy bueno, no se cuanto puedes ahorrar haciendo que baje la frecuencia en reposo, logicamente si no tocas el movil durante muchisimas horas al dia igual si puede compensarte algo, pero la verdad no tengo muy claro que esos bajones y subidones sean buenos.
Por otro lado referente a los scripts y en concreto al laptopmode esto es lo que comenta Supercurio (gracias a @ajvulcan que me lo comento en otro post): Yo era de los que en rom que llevase lo ponia, pero ante lo que dice lo he quitado automaticamente y no he visto que la bateria consuma mas en reposo. |