ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo recomiendo siempre la JPD (que es la ZSJPE) que pongo al final.

Saludos!
Yo siguiendo las instrucciones de la primera pagina del post le puse en mi Darkys v8.0 la JPU y la verdade es que muy contento, muy buena señal y muy buena autonomia tirando de navegacion/correo via wifi que uso a diario en mi casa, habra que probar la JPD

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Gembol preguntilla: En el post 1 hablas de la version 4.6.7, podrias poner el link para poderla bajar?.... no la encuentro por ningun lado yme gustaria probarla a ver si tiene menos consumo que la 4.6.8, no quiero ponerme la 4.6.5 por el tema de la mejora del sonido (que no lo lleva) y la 4.6.6 ya sabes que da algun problemilla.

Ademas, la 4.6.8 me da problemas de Cierre Inesperado de algunos Servicios de Google, el Kernel lo flashee a la JPY limpia.

Gracias

Llevo este Kernel desde el viernes, dandome estos errores desde ayer y..... acaba de volver a darle ese error y de rearrancarme el movil por primera vez!!!

Creo que voy a emigrar a la JS3 con otro Kernel que parece mas estable.

Última edición por Enjoy-it Día 24/01/11 a las 09:56:34. Razón: Comentar error
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gembol una cosilla, he instalado la radio JPD por probar si su autonomia es mejor que la de la JPU, y en Ajustes/Acerca del telefono donde antes me ponia que tenia la JPU, ahora me sale que tengo la JPE , ¿es normal y esta instalada la JPD o algo ha ido mal?.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gembol una cosilla, he instalado la radio JPD por probar si su autonomia es mejor que la de la JPU, y en Ajustes/Acerca del telefono donde antes me ponia que tenia la JPU, ahora me sale que tengo la JPE , ¿es normal y esta instalada la JPD o algo ha ido mal?.

un saludo
como las instalao?? por odin o CWM, esque yo todas las versiones que he visto para bajar son de CWM creo.
Un saludo

En cuanto a tu pregunta la tienes bien que ponga JPE lo leido en varios post

Otra cosa tu sabes si el ahorro de bateria respecto a los modem de JPY es solo con el wifi o es en general

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
como las instalao?? por odin o CWM, esque yo todas las versiones que he visto para bajar son de CWM creo.
Un saludo

En cuanto a tu pregunta la tienes bien que ponga JPE lo leido en varios post

Otra cosa tu sabes si el ahorro de bateria respecto a los modem de JPY es solo con el wifi o es en general

Un saludo
La he instalado via cwm, es lo mas comodo, gracias por la info, cuando vi JPE pense que algo se habia instalado mal

No se realmente si solo ahorra en wifi o en todo en general, de momento llevo con ella puesta un par de horas en reposo pero con el wifi on y me ha bajado un 1%, de sensibilidad la he notado igual que la JPU, a 10-15m del router me da la señal completa, seguire probandola unos dias para ver si merece la pena mas que la JPU o vuelvo a esta.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
disculpa meti los scrips en la carpeta que dices pero una ves que hago paste no aparecen es eso normal?

ya lo solucione, en lugar de entrar desde la carpeta de rot/etc/init.d entre desde rot/system/etc/init.d y se compio correctamente

Última edición por hatebreeder117 Día 24/01/11 a las 18:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
disculpa meti los scrips en la carpeta que dices pero una ves que hago paste no aparecen es eso normal?

ya lo solucione, en lugar de entrar desde la carpeta de rot/etc/init.d entre desde rot/system/etc/init.d y se compio correctamente
Esas dos carpetas son carpetas espejo, lo que copies en una se ve en la otra y viceversa, por lo que perfecto, jeje

Perdonadme si estoy unos cuantos días un poco más ausente, porque estaré de prácticas durante un tiempo y voy de cabezaaaaa!!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
raulpg raulpg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Duración Bateria

Hola, puede ser que con este kernel el consumo de bateria baje notablemente?es ke la bateria del movil me duraba dia y medio o asi y ahora no llega ni a un dia.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Genteeeeee!! Actualización con muy buena pinta.....

Versión 4_6_9 de 24/01/2011:
- Corregido drenaje de batería a causa de la conexión wifi
- orregida ganancia del micro
- Voodoo sound 2
- VSF (Variable Screen Frequency) (Frecuencia de pantalla variable): La frecuencia se ha bajado de 60Hz a 25Hz para maximizar la vida útil de la batería. La frecuencia vuelve a 60Hz tras presionar un botón o el CPU está a 1GHz o más. La frecuencia vuelve a bajar a 25Hz tras 800ms.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Gembol, gracias por tu trabajo

Una cosa, si instalo una rom original (limpia) y despues el kernel este, tengo el 4.6.8, para hacerme root como lo hago? ke opcion del menu del recovery es? es que veo que hay varias.

Gracias.
Viejo 24/01/11, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Corregido drenaje de batería a causa de la conexión wifi
- orregida ganancia del micro
- Voodoo sound 2
- VSF (Variable Screen Frequency) (Frecuencia de pantalla variable): La frecuencia se ha bajado de 60Hz a 25Hz para maximizar la vida útil de la batería. La frecuencia vuelve a 60Hz tras presionar un botón o el CPU está a 1GHz o más. La frecuencia vuelve a bajar a 25Hz tras 800ms.
ahora el problema es que acabo de meter la darkys 9 y no se si este sea compatible o como se lleven los scripts tambien valen para el speedmod? veremos que tal el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
rxdroid rxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Descargando....voy a probar sobre la Insanity 0.5.2

Cita: Originalmente Escrito por rxdroid Ver Mensaje
Le he chutado el 4.6.9 y de momento me parece muy buena combinación. vamos a ver si tiene corregido el consumo del modem y muy curioso como trabaja el Variable Screen Frequency a ver si ganamos algo de bateria, aunque la verdad con el 4.6.5 es un mechero.

Última edición por rxdroid Día 24/01/11 a las 23:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
topdiego topdiego no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000

Recien instalado!!!!
en la Insanity 0.5.2 pero esperaba encontrarlo en el rom maanger antes

al final me he registrado en XDA para bajarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
rxdroid rxdroid no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topdiego Ver Mensaje
Recien instalado!!!!
en la Insanity 0.5.2 pero esperaba encontrarlo en el rom maanger antes
Si siempre llega algo mas tarde al RomManager, ahora ya la tenemos

Viejo 25/01/11, 04:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución a esto es cambiar el módem y dejarse de historias, que habiéndolos mejores....

disculpa una pregunta, mi equipo es un i9000T, tengo la rom darkys 9.0 que drivers de modem me recomiendas? para no perder el 3g y poder ahorrar algo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Modem JPD...es el que llevo y al verdad bastante bien con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
He instalado la última versión, la 4.6.9, pero hay una cosa que me molesta bastante. Si no tocas la pantalla, en apenas 2-3 segundos esta se oscurece mucho. Supongo que es la opción de frecuencia de pantalla variable. Me parece que esta opción "salta" demasiado rápido. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que lo haga en un tiempo determinado y no tan rápido?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rhenk Ver Mensaje
He instalado la última versión, la 4.6.9, pero hay una cosa que me molesta bastante. Si no tocas la pantalla, en apenas 2-3 segundos esta se oscurece mucho. Supongo que es la opción de frecuencia de pantalla variable. Me parece que esta opción "salta" demasiado rápido. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que lo haga en un tiempo determinado y no tan rápido?

Opino lo mismo, me ralla bastante que salte tan rápido.
Viejo 25/01/11, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo me he acostumbrado. Al principio me rallé mucho, pero visto el consumo...no me importa jajaja

Lastufo ya ha dicho que la siguiente versión tendrá esto però más trabajado, sin que se note tanto.

En mi caso ahora, tras hacer 15 horas que desconecté el cargador, tengo la batería al 88% y estoy flipando, jajaja
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Sin ser un entendido en la materia, a ver si alguien mas entendido lo puede aclarar, no pensais que si se baja la frecuencia a 25 y en cuanto tocais la pantalla sube a 60 de golpe no gastará mas batería??? no será perjudicial para la pantalla esas bajadas y subidas tan repentinas???, es que yo no acabo de verlo muy claro la verdad, por ejemplo ahora mismo con la frecuencia normal de pantalla con el kerner SpeedMod K12Q, esta noche durante unas 9 horas me ha consumido un 1%, que lo veo muy bueno, no se cuanto puedes ahorrar haciendo que baje la frecuencia en reposo, logicamente si no tocas el movil durante muchisimas horas al dia igual si puede compensarte algo, pero la verdad no tengo muy claro que esos bajones y subidones sean buenos.
Por otro lado referente a los scripts y en concreto al laptopmode esto es lo que comenta Supercurio (gracias a @ajvulcan que me lo comento en otro post):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10864679&postcount=11211

Yo era de los que en rom que llevase lo ponia, pero ante lo que dice lo he quitado automaticamente y no he visto que la bateria consuma mas en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /