|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el tema de las velocidades de las memorias internas de los smartphones y las MicroSD es bastante sencillo y no tiene demasiado recorrido...
Al final tanto las memorias internas de los smartphones como las MicroSD utilizan una tecnología muy similar, se trata de memorias de tipo NAND Flash, así que parece lógico suponer que tienen una velocidad de lectura y escritura parecida, siempre que comparemos memorias de prestaciones cercanas. Obviamente, si comparamos la velocidad de la memoria del SGS6 con la de una MicroSD clase 2 cutre de hace varios años no hay color, la primera arrasa. Pero es que también sucedería a la inversa si comparamos la memoria interna de un SGS o de un SGS2 con la MicroSD Toshiba ultrarrápida que mencionó antes el compañero @warzo, en ese caso sería la MicroSD la que masacraría a la memoria interna. Y esto nos lleva otra vez a la cuestión principal, y es que si tengo un dispositivo con ranura MicroSD puedo elegir si le meto una tarjeta de 8, 16, 32, 64 ó 128 GB, y si me gasto poco en una tarjeta de velocidad corriente porque solo la voy a usar para almacenar MP3 o me gasto una pasta en una tarjeta ultrarrápida. En cambio, con un smartphone sin ranura MicroSD como el SGS6 no queda más remedio que quedarte con la memoria que ha metido el fabricante, no puedes ampliarla si cambian tus necesidades de espacio, y encima te la cobran a precio de oro. Pues mira, no, por ahí muchos usuarios no vamos a pasar, y creo que es algo muy fácil de comprender ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tengo una SD dentro de mi G3 y nada de problemas de montar una custom. Debes guardar el ZIP en la memoria interna. La unica desventaja es un Fullwipe pero puedes hacer un backup con titanium y despues sera muy facil de restaurar los app y lo de mas
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿porqué lo extrapolamos a las tarjetas microsd si lo que están valorando en ese articulo es que hasta ahora no había ningún terminal que tuviese una memoria interna tan rápida como la del S6? Que a fin de cuentas es la memoria que más nos interesa porque es la que mueve el sistema y es donde se instalan las aplicaciones, digo yo
![]() No cuestionó ni la calidad de este teléfono ni la aparentemente pobre capacidad de su batería, que merece en un principio mi confianza para poder dotar al teléfono de mayor autonomía que la del S5. Lo que no logro entender es que a la carencia de radio le sumen ahora esta de la batería extraíble y el slot para la tarjeta. No es un teléfono para mí, pero deseo que su pantalla y su cámara sirvan de compensación a sus propietarios.
![]() Última edición por warzo Día 05/03/15 a las 16:37:05. Razón: Ju |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que andas un poco perdido, se debate la inconveniencia de eliminar un sistema de almacenamiento que tiene sus propias ventajas y características y que, a diferencia de lo que suele creerse, no tiene por qué ser más lento que la memoria interna. Un puerto característico de los topes de gama a excepción de los chinos, que suelen estar mejor concebidos para correr juegos exigentes de forma económica que para abarcar el máximo de posibilidades, más propio esto último del concepto "premium".
No cuestionó ni la calidad de este teléfono ni la aparentemente pobre capacidad de su batería, que merece en un principio mi confianza para poder dotar al teléfono de mayor autonomía que la del S5. Lo que no logro entender es que a la carencia de radio le sumen ahora esta de la batería extraíble y el slot para la tarjeta. No es un teléfono para mí, pero deseo que su pantalla y su cámara sirvan de compensación a sus propietarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos sea intercambiable la batería de alguna forma, con alguna pequeña herramienta, en casa, la parte trasera no parece integrado con el marco ni parece ser realmente un unibody, esperemos que sea posible hacerlo en casa y entonces la cosa cambia... si es como los HTC o los Lumia que hay que desmontarlos enteros entonces que le den.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos sea intercambiable la batería de alguna forma, con alguna pequeña herramienta, en casa, la parte trasera no parece integrado con el marco ni parece ser realmente un unibody, esperemos que sea posible hacerlo en casa y entonces la cosa cambia... si es como los HTC o los Lumia que hay que desmontarlos enteros entonces que le den.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y creo que habra mas gente como yo, no veo inconveniente ninguno en lo que han hecho. Si me dijeras que solo hay un modelo de 32gb... pero lo tienes en 64Gb y en 128Gb. Y en cuanto a lo de la bateri... he tenisdo todos los galaxy s y ahora tengo el note 4 y hasta el moemnto me ha dado igual que la bateria fuera o no extraible. Y en cuanto a que puede haber alguna tarjeta microSD que iguale la velocidad de lectura y escritura del S6... lo dudo aunque lo desconozco, y en el caso de que la haya, sinceramente, no creo que sea para nada barata. No me importaria que alguien pudiese demostrame que tipo de microSD puede llegar a las velocidades de la memoria interna del S6, y claro está, a que precio
![]() Pero es que no acabo de entender el motivo por el que quereis que la bateria sea intercambiable, lo entenderia si fuese porque llevais una en el bolsillo y la teneis que andar cambiando (coñazo total). Pero por eso que dices..... si se estropease... digo yo que para algo esta la garantia. Mi hermana tiene un S3 y no ha apreciado una disminucion en la duraciond e la bateria. Estamos hablando de un movil que tiene casi 3 años, y os puedo asegurar que los que andamos por estos lares no tardamos mas de 2 años en cambiar de terminal
![]() Las baterías y cargadores tienen 6 meses de garantía, no 2 años como el resto del dispositivo. Habitualmente uso 2 baterías, pero con los powerbanks y tal eso sería una molestia pero no un problema gordo.
|
||||
|
||||
|
Pero es que no acabo de entender el motivo por el que quereis que la bateria sea intercambiable, lo entenderia si fuese porque llevais una en el bolsillo y la teneis que andar cambiando (coñazo total). Pero por eso que dices..... si se estropease... digo yo que para algo esta la garantia. Mi hermana tiene un S3 y no ha apreciado una disminucion en la duraciond e la bateria. Estamos hablando de un movil que tiene casi 3 años, y os puedo asegurar que los que andamos por estos lares no tardamos mas de 2 años en cambiar de terminal
![]() En algunos casos sucede que alguna veces a download módem y este se queda en la pantalla ami unos casos y tenia que quitar la batería. Cuando se queda pillado o colgado en algunos caso la gente quita la batería y la vuelve a poner y solucionado. Salvo qur corrían algún problema en el cual no sea necesario quitar la batería , en algunos one+1 han tenido que desconectar la batería para solucionar algún problema ( dejaron la batería morir sin carga y tenían que volverá a conectar ). En caso de caída al agua siempre es seguro quitar la batería. En fin hay cada caso y demás que aveces de necesita remover la batería. Aunque sean casos puntuales , igual tu nunca la necesitas quitar o quizás si Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades"
Muchas novedades para peor -Sin slot para tarjetas SD -Sin tapa extraible para batería -Batería ridícula de tan solo 2550 mah Y otro año mas vuelven a hacer una calcamonia de los nuevos iPhone Samsung en sus trece, para no decepcionar, que poca creatividad ![]() Por otra parte no entiendo que te parezca negativo a ti. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no acabo de entender el motivo por el que quereis que la bateria sea intercambiable, lo entenderia si fuese porque llevais una en el bolsillo y la teneis que andar cambiando (coñazo total). Pero por eso que dices..... si se estropease... digo yo que para algo esta la garantia. Mi hermana tiene un S3 y no ha apreciado una disminucion en la duraciond e la bateria. Estamos hablando de un movil que tiene casi 3 años, y os puedo asegurar que los que andamos por estos lares no tardamos mas de 2 años en cambiar de terminal
![]() Yo personalmente no quiero condicionar la vida útil de un teléfono a la duración de su batería. O, en el mejro de los casos, tener que pagar un pastizal por una cosa que se puede hacer gratis comprando tú una batería aparte. Ya lo he comentado varias veces... pero he tenido teléfonos que han podido "reciclar" amigos y familiares sólo cambiando la batería, un claro ejemplo es el Note 1 que tiene mi tía, como nuevo, después de cambiarle la batería en 2 ocasiones tras varios años. Si te ha durado tanto has tenido suerte, y realmente dudo que tenga la misma capacidad después de 3 años... pero la media es clara y yo lo digo por experiencia propia: al año y medio, dos, empiezan a mermar su capacidad, la gran mayoría, e incluso a partir del año si su uso es muy intensivo y no se cargan bien con sus ciclos. Y en algunos casos bastante rápido se jode, otros es menos dramático. Y yo tampoco acabo de entender el motivo porqué os da igual que quiten una caracterísitca así, y os alarma tanto que la gente se queje de ello, es una cosa que no aporta absolutamente ninguna ventaja positiva funcional... igaul que quitar la microSD. Quitar esa ranura no aporta nada positivo salvo para las compañías, que se embolsarán 100e por doblar capacidad en vez de gastarte 20e en una microSD y darle el beneficio a las compañías de tarjetas de memoria. Y como nota curiosa, me doy cuenta que los fanboys de apple critican esto de Samsung pero en cambio jamás han criitcado y aceptado que su querida apple haya echo eso y la haya cagado desde que sacó el primer móvil, nunca lo han considerado cagada y lo han defendido... parece que si Apple lo hace está bien pero si lo hacen el resto nos tiramos al cuello a criticar. Que se os ve el plumero, disimulad un poco. Personalmente me da igual la marca, me parece una cagada total. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 05/03/15 a las 18:52:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo con vosotros pero la mayoría de ejemplos que me ponéis son en casos puntuales, la mayoría de los usuarios os aseguro que no buscan esas cosas. A mi lo que si me puede llegar a molestar es lo del tema de la tarjeta microSD pero lo de la batería desde luego.... Os repito... A la mayoría de aquí no nos dura mas de uno o dos años el terminal. Eso no quita que la mejor opción sea opción de microSD y bayeria extraible aunque yo sinceramente prefiero el diseño de este año a tener batería extraible.
Última edición por iviloko79 Día 05/03/15 a las 19:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga de 700 a 1000 leres pero quiera un móvil que tenga tarjeta SD y batería intercambiable por favor avisarle de que no se compre el S6!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, es muy bonito pero la han cagado quitando esas cosas que para muchos es importantísimo, este año le deseo a samsung un fracaso en ventas, pero obviamente no lo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión.... Respetable como todas. Yo tengo un Note 4 con el que estoy muy contento y no voy a cambiar. Si no te gusta lo que han hecho perfecto, comprate otro en el caso de que andas es buscando nuevo terminal
Última edición por iviloko79 Día 05/03/15 a las 19:32:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentaba por aquí que no es positivo quitar prestaciones, y eso es una realidad objetiva, una opinión es otra cosa, si te quitan la opción de cambiar la batería, añadirle más memoria por muy poco dinero o escuchar la radio sin necesidad de usar datos sólo puede ser negativo, esperaremos si Lg se sube al carro del "premium"
|
| Gracias de parte de: | ||