Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/15, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Ahora que me fijo en las capturas de ese supuesto moto g actualizado a 5.1... Pq lleva un kernel del 2014? O_o

Viejo 05/03/15, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Repito tengo un N4 con la 5.01, la 5.0 tiene problemas, la 5.01 tambien, por eso llegará este mes la 5.1 que supuestamente solucionará todo.
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1)
Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb.
Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena.
Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1.
Rickd no es por llevarte la contraria pero a mi me quedan ahora mismo 1,5 GB libres en mi nexus4. Yo no he sufrido el tema de la gestion de la ram que sufren todos los dispositivos nexus con la "loli" cuando llevan varios dias sin reiniciarse. Mi secreto pues es bien sencillo. Cada vez de cargo el nexus4 lo apago y lo vuelvo a encender. Asi de simple. Antes con kk reiniciaba el movil casi a los cuatro dias, ahora con la "loli" pues cada dos dias lo reinicio. Mas que nada porque la bateria no da mas... Yo tambien tengo apps instaladas de lo mas normales.
Imagino que este el tema de la ram motorola lo habra corregido porque si no apañao vamos.
Mi apuesta es la 5.1 asi que esperando sigo
Viejo 05/03/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Ahora que me fijo en las capturas de ese supuesto moto g actualizado a 5.1... Pq lleva un kernel del 2014? O_o
A mi me parece que es un Moto G 2014, porque eso de las dos SIMs, en el 2013 no hay no?

Saludos.
Viejo 05/03/15, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jejomo Ver Mensaje
A mi me parece que es un Moto G 2014, porque eso de las dos SIMs, en el 2013 no hay no?

Saludos.
Creo que sí hay, solo que en España no se vende.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 05/03/15, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Uff...

Que si tal modelo va mal con Lollipop, que si a Moto G le irá peor, que si para que poner 5.0.2 si va mal, que si mejor esperar a 5.1 que no tendrá errores...

Seamos serios!

Partiendo de la premisa que 'la perfección no existe', y por consiguiente ni la 5.0.1, ni 5.0.2, ni la 5.1, ni la 5.x estarán exenta por completo de errores... Los problemas en la 5.0.1 no son generalizados, si no que los daban en determinados modelos de dispositivos.

¿Cual fue el primer dispositivo que tuvo Lollipop? La Nexus 9 ¿Y qué versión de Lollipop posee? 5.0.1 Y funciona de perlas (a mi por lo menos me va de fábula).

¿Qué hay cosas que mejorar, optimizar y pulir? Por supuesto! Pero como ya dije hace tiempo, no toda la culpa la tiene Lollipop, si no también es de los desarrolladores de apps que no adaptaron sus apps a Lollipop o al ART definitivo, luego también están los usuarios que no tienen dedos, sino pezuñas (que nadie se dé por aludido ), etc.

Y los que piensen que en la 5.1 'no habrá errores', ¡que no hablen muy alto! o al menos que no digan ni mú cuando la tengan y les falle algo Que como he dicho al principio, La perfección no existe.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
cadata cadata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

buenas a todos, disculpen la pregunta si suena medio boba, pero que es retail? porque estaba a punto de instalar la de brasil cuando justo veo que dice retail en argentina. Justamente soy de argentina , mi moto g fue comprado en claro y lo libere mediante el codigo que me dio motorola. Me conviene esperar un poco mas? desde ya gracias.
Viejo 05/03/15, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
A mi el unico fallo y gordo que tiene lollipop no esta causado por ninguna app de terceros. Y es el tema de la seguridad del dispositivo, que es de lo mas serio. Es inconcebible que bloquees el terminal mediante un pin o con un patron y desde la pantalla de bloqueo puedas acceder con total tranquilidad a los ajustes rapidos y de hay pues conectes/desconectes la red de datos, el modo avion, el wifi, el bluethoot y demas. Pero lo mas sorprendente de todo es que si quieres acceder a los ajustes (la ruedita dentada) o a las estadisticas de la bateria cuando los pulsas te pide el pin o patron Vamos digo yo que con los otras opciones que se encuentran en los ajustes rapidos podian haber hecho lo mismo no...Que por cierto esta pequeña caracteristica de seguridad en kk estaba bien solventada.
Viejo 05/03/15, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Bienvenida la discusión.
Yo no he dicho que el N4 vaya mal, sino que hay que pulirlo mas, y que Google ira directo a la 5.1 para sus dispositivos Nexus.
En este contexto es mejor esperar que ponerse ansioso, ya que segun todos los datos, la 5.1 pule todos los fallos.
Ademas tened en cuenta que las versiones de Android como la 5.02 no las desarrolla Motorola ni ningun fabricante sino Google.
Asi es que tened calma y considerad que la espera no hace sino que aumentar las probabilidades de tener una version de Lollipop mas pulida.
Saludetes.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 05/03/15, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
A mi el unico fallo y gordo que tiene lollipop no esta causado por ninguna app de terceros. Y es el tema de la seguridad del dispositivo, que es de lo mas serio. Es inconcebible que bloquees el terminal mediante un pin o con un patron y desde la pantalla de bloqueo puedas acceder con total tranquilidad a los ajustes rapidos y de hay pues conectes/desconectes la red de datos, el modo avion, el wifi, el bluethoot y demas. Pero lo mas sorprendente de todo es que si quieres acceder a los ajustes (la ruedita dentada) o a las estadisticas de la bateria cuando los pulsas te pide el pin o patron Vamos digo yo que con los otras opciones que se encuentran en los ajustes rapidos podian haber hecho lo mismo no...Que por cierto esta pequeña caracteristica de seguridad en kk estaba bien solventada.

En kk también se activa el modo avión desde la pantalla de bloqueo pulsando largo el botón de apagado y encendido
Viejo 05/03/15, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Aparte de como ya te han dicho en KK también se puede poner en modo avión desde la pantalla de bloqueo, cualquier móvil quitando la batería o manteniendo el botón de encendido pulsado se apaga, así que si te preocupa un posible robo o extravío y poder borrar los datos remotamente y/o inhabilitar el móvil por IMEI, si lo coge alguien que sepa un poco de nada te va a servir.... Por lo tanto no creo que se pueda considerar un error de LP.

Enviado desde mi XT1032
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
Viejo 05/03/15, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje

En kk también se activa el modo avión desde la pantalla de bloqueo pulsando largo el botón de apagado y encendido
Cerberus permite desactivar el botón de encendido en pantalla de bloqueo, supongo que en LP también servirá....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario:
Viejo 05/03/15, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Respecto al fallo de seguridad, hay una posible "solución"... Ahora que tenemos Xposed, basta con instalar gravitybox y puedes ocultar los accesos rápidos que desees en el lockscreen... Además puedes instalar advanced power mánager y colocar un botón de apagado falso en el lockscreen, que en realidad solo apaga la pantalla y pone en modo silencio, desactiva led y notificaciones, que aunque no sea 100% creíble, puede engañar a mas de un tonto
Viejo 05/03/15, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
MartinTincho25 MartinTincho25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (1er Generación)
Me acaba de saltar acá en mi celular, Claro Argentina. Me da la impresión que esta yendo todo más rápido que por allá y eso no me deja de llamar la atención.
Viejo 05/03/15, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Olee, en castellano. A nostros a parte de no llegarnos la OTA, el mensaje nos llegó en perfecto ingles..

Seguiremos a la espera.

Saludos.
Viejo 05/03/15, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MartinTincho25 Ver Mensaje
Me acaba de saltar acá en mi celular, Claro Argentina. Me da la impresión que esta yendo todo más rápido que por allá y eso no me deja de llamar la atención.
Eso llegó a España hace mas de un mes.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 05/03/15, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MartinTincho25 Ver Mensaje
Llego hace bastante a España jJa
Viejo 05/03/15, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
craynicon
Usuario invitado

Pues a mí no me llegó ese mensaje :/ actualicé la app en cuanto la sacaron.
Viejo 05/03/15, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Llego hace bastante a España jJa
A mi me llegó en inglés, en uno si y en el otro no. Y ambos son de Yoigo comprados el mismo día.... Así que no creo que lo podamos usar como referencia
Viejo 05/03/15, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por cadata Ver Mensaje
buenas a todos, disculpen la pregunta si suena medio boba, pero que es retail? porque estaba a punto de instalar la de brasil cuando justo veo que dice retail en argentina. Justamente soy de argentina , mi moto g fue comprado en claro y lo libere mediante el codigo que me dio motorola. Me conviene esperar un poco mas? desde ya gracias.
No creo que sea una pregunta boba, pues nadie fue capaz de responderla

No sabría darte la definición 'oficial' de Retail aplicado a ROMs, pero para que te hagas una idea, es la versión "oficial-general", luego a parte hay versiones oficiales para operadores concretos.

Con respecto a si usar la Retail de BR o la de AR, dado que ambas poseen el mismo cid, no tendrás ningún tipo de incompatibilidad usando cualquiera de ellas (más que anda por los 4G). Seguramente la única diferencia que encontrarás será que en AR no vendrá la 'app de BR' que viene en la de BR.

Es como si uno de España que espera la EU, se pone la de FR o DE, le funcionará perfectamente igual (quizás podrías encontrar alguna pequeña opción no traducida si fueran algo chapuzas )

"Un rincón para compartir conocimientos"

Viejo 05/03/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Perdonad, pero quiero restaurar el firmware, pero no encuentro el retail EU 4.4.4 para restaurar el firmware en mi móvil (comprado libre en España). He estado buscando aquí pero me estoy volviendo loco entre tantq ROM: http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=5

Alguien me pasa el enlace correcto, por favor?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /