![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento parte trasera/delantera
Lo comente por privado con @lauri19david,si era normal que despues de flasear por odin la 5.0.1,se calentase el movil tanto por delante(pantalla) como por atras.
Sin llegar a ser una temperatura excesiva,pero tampoco normal. Despues de un rato se estabilizo la temperatura. Os a pasado alguno mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es normal.
Ten en cuenta que se tienen que indexar todas las aplicaciones por primera vez y abrir múltiples procesos ![]() Es lo normal Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras me espera un par de dias,para meterle mano,por si fuese algun problema del movil Última edición por tansy Día 05/03/15 a las 16:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
no es por indexar es porque Samsung y Google han metido nuevas medidas de seguridad y por esto tarda tanto en bootear despues de un flasheo en 5.0.1... se analiza a fodo el terminal entero y hay varios procesos que lo hacen ... esto conlleva un trabajo extra para el procesador y por esto lo del calentamiento ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De normal me da 39/40 grados de temperatura.(VER CAPTURA) En cambio cuando esta en reposo baja hasta los 30 grados. Screenshot_2015-03-05-17-50-29.jpg Última edición por tansy Día 05/03/15 a las 18:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con kk como con 5.0.1 si paso un auntutu mientras lo cargo se pone a más de 60 grados.
Con kk he tenido hasta reinicios por el calor cargando y haciendo cosas pesadas. Así que no, no es por lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sera por el procesador 805. |
|
|
|
En mi caso casi ni se calienta el exynos.
Un poco si paso antutu o juego a juegos, pero comparado a otros móviles como el S3 es bastante frío. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de algún antutu cuando lo compré, cuando le "meto caña" cargándolo es por necesidad, trabajo repartiendo y a veces tengo que llevarlo cargando y usando al mismo tiempo el GPS... de este modo no es tan exagerado pero también se calienta bastante, cosa que con el Exynos del note 2 no pasaba. (tengo el F snapdragon)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»