|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios nunca van a acabar de bajar... principalmente porque si hay que añadir los otros gastos y el IVA el super precio se te va al traste.
Dicen que son 60 y algo euros... con IVA ya te subira a 75 aprox mas los envios ya lo tienes en 80... de ahi dudo que se llegue a bajar, que no olvidemos que sigue siendo la mitad de una SJCAM5000+. ![]() A la espera, claro está, de ver más ejemplos de lo es capaz de hacer este cacharrito.
|
||||
|
||||
|
Pues, en website oficiale mi.com,proximo miercoles van tener stock de yi sport cameras. Las tiendas, comenzan hacer stock. Es mejor comenzar a pressionar las tiendas para saber los precios t otras condiciones de conjunta para nosotros. Pienso que esta conjunta es mas sencilla que una conjunta de smartphones o otro.
Que ganas de poder desfrutar de una espetacular camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en website oficiale mi.com,proximo miercoles van tener stock de yi sport cameras. Las tiendas, comenzan hacer stock. Es mejor comenzar a pressionar las tiendas para saber los precios t otras condiciones de conjunta para nosotros. Pienso que esta conjunta es mas sencilla que una conjunta de smartphones o otro.
Que ganas de poder desfrutar de una espetacular camera. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en en numero 2 de la lista apuntarme en principio la normal.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estabais hasta el numero 158 ya estabais apuntados que ya las pase yo a mano ;)
Lo unico es si os habeis vuelto a apuntar luego con el formulario, para comprobarlo podeis ir a la pagina del excel. Última edición por Silver251 Día 05/03/15 a las 15:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
ibuygou.com ya tiene en stock!!!
Vamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no trae el acuatico ni accesorios..
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lista normal que se hizo primera estaba el 45, de hecho esta mi hueco libre en google documents, me he inscrito de nuevo y ahora estoy el 54 hay alguna manera de volver al 45? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te borre de esa es porque ya me aparecias antes... si quieres mas unidades simplemente mandadme PM con el numero o si quereis palitroque de afotar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que aún no vamos a tener ofertas, a ver si empezamos la semana que viene bien con diferentes ofertas con packs de accesorios, regalos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto hace tiempo que quería una y la gopro esta muy cara y otra para un sorteo en mi grupo de bike
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, con el cambio a google docs, estoy en el numero 86 de la hoja total, pero pone jose a secas en lugar de jose628, de paso si pueden añadir que sea la travel edition, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado el formulario, supongo que cuando sepamos precios podremos cambiar a la travel edition si nos interesa no? Si no es así quisiera cambiar a ese modelo. Gracias compañero!
Última edición por lloseda Día 05/03/15 a las 19:05:09. |