|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y este el archivo wpa_supplicant.conf:
ctrl_interface=/data/misc/wifi/sockets update_config=1 device_name=jfltexx manufacturer=samsung model_name=GT-I9505 model_number=GT-I9505 serial_number=de1ae61b device_type=10-0050F204-5 config_methods=physical_display virtual_push_button p2p_disabled=1 okc=1 ss_enc=1 external_sim=1 network={ ssid="ARRIS-2A32" psk=7b0b30af423ea2d7f70d89cd3b42308f key_mgmt=WPA-PSK priority=1 frequency=2412 autojoin=1 usable_internet=1 skip_internet_check=1 } Veis algo raro???? Última edición por lx82 Día 05/03/15 a las 17:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
y este el archivo wpa_supplicant.conf:
ctrl_interface=/data/misc/wifi/sockets update_config=1 device_name=jfltexx manufacturer=samsung model_name=GT-I9505 model_number=GT-I9505 serial_number=de1ae61b device_type=10-0050F204-5 config_methods=physical_display virtual_push_button p2p_disabled=1 okc=1 ss_enc=1 external_sim=1 network={ ssid="ARRIS-2A32" psk=7b0b30af423ea2d7f70d89cd3b42308f key_mgmt=WPA-PSK priority=1 frequency=2412 autojoin=1 usable_internet=1 skip_internet_check=1 } Veis algo raro???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esta rom es la hostia 4 horas de pantalla en el primer ciclo y 2 de ellas en el clash sin jugar a juegos te haces 5 horas del tirón increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el bug de que se corten los toggles? porque el que yo subí me va perfecto y a mi no se me cortan, solo al amigo James...
Prueba tu y me dices https://mega.co.nz/#!10hFCBRD!AKIk-Q...sURDqJivntwIz8 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de hacerlo quiero estar bien seguro de todo para no meter la pata. Las dudas que tengo las pongo sobre el texto citado. Bueno, pues ya tengo todo listo y funcionando.
Instale la rom que esta en el primer post. Hice root y puse recovery philz. -> si pongo el recovery philz no sube knox? Puse CSC PHE de España. -> Copiar la carpeta CSC de mi 4.4.4.2 phe en emulated,o, system, csc. Toda la carpeta o solo un archivo? Puse idioma por defecto Español.- En el teléfono o en algún submenú? Añadi permisos de escritura a la SD.->modificando el archivo y sus lineas de código? Elimine el Knox.- eliminando todas las apps de knox con titanium? Elimine las apps que no utilizo. Instale mis apps. Configure todo el terminal y listo. Ahora haber quetal se comporta la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se flashea por odin con los cuatro archivos solo ¿no?,es que es la primera vez que flasheo asi...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, los 4 por odin en sus casillas correspondientes y del tiron, te recomiendo que entres en modo download de manera manual, combo de botones, y no desde el menu extendido de la rom que lleves, en el caso de que lo lleve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo varios comentarios...tanto es el aumento real de la batería?
Estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir alguno si en esta que es oficial funciona la la app "Movistar TV", instale alguna lolipop migrada y me daba fallo la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me engancha el wifi como lo puedo solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|