|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo esa xcam chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a esta rom desde cyanogen 12 ( android 5) habria que flashear baseband y bootloader o solo baseband y la rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes la rotación, entonces sí, flashea la baseband kk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Es compatible con red 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba pq con la versión 1.2...solo me da a elegir entre 2 y 3G en las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas estaba con esta rom y de repente no tomo nunca mas señal,reinstale haciendo wipes, al iniciar me toma señal y lo reinicio al terminar de configurar se vuelve a perder la señal.
Otra consulta se puede hacer instalacion desde otg con cwm philz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A tu ultima pregunta si se puede, yo la hice asi para limpiar basura de roms acumuladas y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse sin hacer instalacion limpia completa (internal) y la bateria duraba poco y se calentaba un poco, reinstalada desde otg con full wipe y como la seda, una maravilla a ver los consumos con unos cuantos ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo comprobando últimamente que la batería ponga la rom que ponga dura muy poco y la verdad no sé cuando hice el último full wipe , creo que ya va tocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Optimus que es la que tenia antes hacia unas 6 horas incluso un pcoo mas pero vi que iba bajando un poco el rendimiento y me decidi a meter esta otra vez (la tuve en septiembre mas o menos) y en la primera instalación sin otg hacia unas 3 horas y media aproximadamente y por eso le meti el otg y la instale limpia 100% a ver si mejoran los consumos que de momento parece que mejoran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Optimus que es la que tenia antes hacia unas 6 horas incluso un pcoo mas pero vi que iba bajando un poco el rendimiento y me decidi a meter esta otra vez (la tuve en septiembre mas o menos) y en la primera instalación sin otg hacia unas 3 horas y media aproximadamente y por eso le meti el otg y la instale limpia 100% a ver si mejoran los consumos que de momento parece que mejoran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ahora mismo tengo CM12, hay algun problema por bajar a una rom como esta con KK? Siguiendo las instrucciones del primer post deberia ir todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Hasta te puedes ahorrar, en principio, flashear la baseband kk. Si una vez en Cloudy compruebas que no rota la pantalla, entonces sí, flashea la baseband kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy instalando la rom y la verdad es que la cámara funciona de maravilla así como también las otras funciones, pero la suenro gastona y además gavuenfo cualquier función como por ejemplo navegar por Internet hace que el equipo de pinta caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le caliente el teléfono ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar los reinicios ... alguien me puede ayudar. ??