|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que llevar la itinerancia depende del modelo de movil. En el Nexus 5 no hace falta
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi segun pepephone hace falta llevarla activada en un nexus 5....
y por que no hace falta llevarla ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvi a llamar a pepephone para decirles que todavia no he visto el 4g en el movil que solamente me aparecia lo del 3g estando en zona 4g.
Me atendieron y me dicen que todas las tarjetas vienen configuradas para el 4g pero que algunas vienen bloqueadas, y justo la mia estaba bloqueada. El otro dia hable con otro y me dijo que estaba todo activado, nose pero cada uno dice una cosa, veremos al final.... |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la noche me registre en pepephone solicitando la portabilidad y esta mañana me he levantado siendo pepephone
Fuck orange ![]() Tengo una pregunta, me llego un sms diciendo que me iban a configurar el movil pero no me ha saltado nada aun. Y luego en redes moviles>APN me sale que estoy conectado a Tuenti. Es normal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti es Movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se anunció hace bastantes meses, Pepephone nunca ha llegado a ser un OMV de Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El el menú oculto de nuestro teléfono (*#*#4636#*#*) que tipo de red lleváis seleccionada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|