|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare así en cuanto tenga un hueco
Una duda la 4.4.2 oficial supongo que será bajándola de sammobile...allí solo veo una 4.4.2 de spain versión PHE(ni idea que significa) el móvil es vidafone...valdría esa? Ok entiendo que es esa la que vale...además es la única ggg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Si escribo *#06# sale el imaei..por lo que entiendo eso esta bien.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por internet las apn de tu operadora y metelas a mano, es muy sencillo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
uploadfromtaptalk1425504895636.jpguploadfromtaptalk1425504945739.jpguploadfromtaptalk1425505004510.jpguploadfromtaptalk1425505049951.jpg Si no tienes ninguna, dale al + de arriba y creas una y ahi le metes los datos de tu operadora
|
||||
|
||||
|
mira el mobil es de mi novia y ella no enreda. Yo no hice nada (me paso lo mismo en mi note 4 con kk y cada vez que reinstalava iva bien unos días y después dejaba de funcionar, con Lollipop no me pasa) e reinstalado el svoice y nada e reinstalado el tts y nada así que me tocara reinstalar. Haciendo solo wipe cache y davil instalo la rom con eso pierdo fotos y programas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el mobil es de mi novia y ella no enreda. Yo no hice nada (me paso lo mismo en mi note 4 con kk y cada vez que reinstalava iva bien unos días y después dejaba de funcionar, con Lollipop no me pasa) e reinstalado el svoice y nada e reinstalado el tts y nada así que me tocara reinstalar. Haciendo solo wipe cache y davil instalo la rom con eso pierdo fotos y programas?? Gracias
![]() dalvik cache cache internal storage user data Con esto queda limpio tu movil e instalas la rom Nota: se pierde todo lo almacenado en el movil (fotos, apps, contactos, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
Archivo Adjunto 680580Archivo Adjunto 680581Archivo Adjunto 680582Archivo Adjunto 680583 Si no tienes ninguna, dale al + de arriba y creas una y ahi le metes los datos de tu operadora ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708342 gracias de todas formas de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas recien instalada y me dice que ya hay una version 6(yo tengo la 5,,,supongo fue la que me baje en su dia) que novedades hay?¿?vale la pena??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duda...
Cuando salta un cartelito anunciando algo en pantalla, en la parte de abajo, lo hace siempre con letras blancas sobre fondo blanco y no se vé nada... ¿Cómo cambio esto? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita ggg es que no lo encuentro por aqui...
porque la pulsar esquina superior derecha(donde indica bateria) me hace un lock de la pantalla? y si lo dejo pulsado me aparece el menu de pagar/reboot..etc? Y lo mejor...como se quita??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bloqueo de pantalla para evitar usar el boton fisico, igual que si pulsas en la otra esquina se va a la pantalla principal. Se puede quitar creo recordsr con un fix pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No borra nada wipe cache y/ó dalvik Te cepillas todo, añadiendo cualquier otro wipe ó format. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso suponia que hacia....pero alguien sabe como quitarlo(mas que nada porque asi es muy dificil hacer lo de la multiwindows)?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que actualziar desde el update me los 2 fixes obligatorios y ya funciona ok el sonido(que tambien fallaba) y lo del update que ya sabe que es en v6!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si te refieres a lo de hacer una ventana más pequeña, basta con mantener pulsado sin ser exagerado, en la esquina superior y bajar, actúa mejor desde el lado izquierdo que el derecho, pero a mi por lo menos no me supone ningún incordio, es pillar el punto de como hacerlo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, hay forma de eliminar todos los accesos de la barra inferior incluido el de acceso a la lista de apps de tal forma que en pantalla solo quede el fondo de pantalla y la barra de superior, sin mas nada?
jejeje No crean que es locura simplemente vi un z2 con ese mod y me gusto.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, solo paso para daros las gracias por dar soporte a la rom ahora que yo no puedo. como sigais asi abro el volumen 3 sin casi aver publicado yo mensajes.
Por otra parte ya llevo desde el miercoles trabajando. asi que el dia 10 que es dia de cobro, a ver que puedo solucionar con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, hay forma de eliminar todos los accesos de la barra inferior incluido el de acceso a la lista de apps de tal forma que en pantalla solo quede el fondo de pantalla y la barra de superior, sin mas nada?
jejeje No crean que es locura simplemente vi un z2 con ese mod y me gusto. ![]() Creo que asi limpiarias la pantalla, yo lo que hago es un folder y ahi pongo todo y solo a lado izquierdo dejo la app de telefono y al lado derecho el de aplicaciones