|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están empecinados en no ofertar ni plateado ni dorado.
Y eso que les insisto... personalmente, elegiría uno de esos dos. El caso es que Meizu ha dejado de producir el dorado y se ha centrado en la producción del M1 Note. Por lo tanto, las pocas unidades que tienen las venden a precio de oro, con perdón por el chiste malo. ![]() No tengo ni idea de la situación de la versión plateada, pero podría ser similar. No quieren realizar ningún descuento porque saben que con el tiempo hasta se podrían revalorizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente mañana me debería llegar un silver de 32GB que llevo de caza un par de semanas detrás de el
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de Cases metálicas de diseños impresionantes que hay no me daría de baja por este tema. Te dejan el móvil totalmente transformado desde 6€. Por una cosa así dejas de tener un móvil increíble ... no creo que merezca la pena por eso.
|
||||
|
||||
|
te lo transforman por detrás, pero por delante me parece infinitamente más bonito en blanco, y eso no te lo transforma
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
No sé si he dicho ya que a mi el que me gusta es el plata. ![]() Esta noche hablo con los últimos interesados y les pregunto sobre los colores disponibles. Sé que es fundamental para muchos de vosotros así que habrá que hacer un último esfuerzo para conseguir esos colores. @asanjochivi borrate mañana hombre, espera a las últimas ofertas. La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. ![]() ------------------------------------ Por cierto, para quien quiera echarse unas risas os dejo la respuesta de Merimobiles:
(Click para mostrar/ocultar)
A mi casi me convencen, lo ha dicho tan seguro... aiii
Última edición por Puesdani Día 05/03/15 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
No sé si he dicho ya que a mi el que me gusta es el plata. ![]() Esta noche hablo con los últimos interesados y les pregunto sobre los colores disponibles. Sé que es fundamental para muchos de vosotros así que habrá que hacer un último esfuerzo para conseguir esos colores. @asanjochivi borrate mañana hombre, espera a las últimas ofertas. La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. ![]() ------------------------------------ Por cierto, para quien quiera echarse unas risas os dejo la respuesta de Merimobiles:
(Click para mostrar/ocultar)
A mi casi me convencen, lo ha dicho tan seguro... aiii ![]() ![]() Efectivamente, lo q mas me mola es lo blanco por delante,cambiar la trasera es mas fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único realmente diferente es el silver, que tiene los bordes plateados. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://gizchina.es/2014/11/01/los-cu...unas-imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que la versión silver-wings (la del borde plata) tenga la tapa brillante y la blanca normal sea mate o son flipadas mías?
![]() http://gizchina.es/2014/11/01/los-cu...unas-imagenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está disponible en plata o dorado (prefiero este último) me embargo en la conjunta. Con uno de 16gb. Es para mi chica y el gris no le gustaría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...está claro que para gustos,los colores...yo he tenido la ocasión de conseguirlos en gris a buen precio pero no he podido con la tentación de tener el dorado blanco o plata blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta o en Negro o en ese gris, queda muy elegante, el blanco me recuerda a la orterada MAC y el dorado para la Lomana esta bien pero para un tio o en negro o en gris ;) ;)
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a iBuygou y las 3Bphones. Hoy (no sé cuando exactamente), la respuesta.
A las 10:00 hablo con HK Will Vast. Poca novedad más hay. Recordar que el modelo de tapa gris es el que tiene el frontal negro, no hay uno totalmente en negro ni nada por el estilo. Son el mismo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a iBuygou y las 3Bphones. Hoy (no sé cuando exactamente), la respuesta.
A las 10:00 hablo con HK Will Vast. Poca novedad más hay. Recordar que el modelo de tapa gris es el que tiene el frontal negro, no hay uno totalmente en negro ni nada por el estilo. Son el mismo modelo. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 Negro S3 Blanco Note 3 Negro Meizu Mx4 Blanco Silver wings