|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1) Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb. Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena. Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1.
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que ira de pena? Mejor no juegues a la loteria que te arruinas. Muchos de aqui tenemos instalada la 5.0.2 en nuestros moto g y el 99% coincidimos que va de lujo y no tiene ningun bug destacable. Pero vamos, si en el n4 va de pena es que ese 99% debemos ser lelos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito tengo un N4 con la 5.01, la 5.0 tiene problemas, la 5.01 tambien, por eso llegará este mes la 5.1 que supuestamente solucionará todo.
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1) Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb. Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena. Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1. ![]() Me confunde, hay muchos usuarios con 5.0.2 que dicen que le van bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que ira de pena? Mejor no juegues a la loteria que te arruinas. Muchos de aqui tenemos instalada la 5.0.2 en nuestros moto g y el 99% coincidimos que va de lujo y no tiene ningun bug destacable. Pero vamos, si en el n4 va de pena es que ese 99% debemos ser lelos.
![]() Si te va mejor con 1gb que con 2gb es porque tendra la version muchas cosas capadas. Y como tu me das un consejo, yo te doy dos: 1. Pasate por el subforo del N4 y veras los problemas. 2. Postulate como ingeniero a los de Google, ya que los tontos esos, pasan por alto la 5.02 para sus dispositivos y van directo a la 5.1. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
A este paso sale antes el Moto G 2015 con lollipop que lollipop para el Moto G 2013.
Y ya no es el tema si va mejor android 5.1 y es la actualizacion milagro que solucionara todo, sino que hay varios paises con la OTA 5.0.2 y "supuestamente" no esta dando tantos problemas, pero tendran miedo de actualizar en EEUU y España que somos mas criticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de azar, es de logica.
Si te va mejor con 1gb que con 2gb es porque tendra la version muchas cosas capadas. Y como tu me das un consejo, yo te doy dos: 1. Pasate por el subforo del N4 y veras los problemas. 2. Postulate como ingeniero a los de Google, ya que los tontos esos, pasan por alto la 5.02 para sus dispositivos y van directo a la 5.1. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... A mí lo que me jode es que no digan exactamente el motivo del retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito tengo un N4 con la 5.01, la 5.0 tiene problemas, la 5.01 tambien, por eso llegará este mes la 5.1 que supuestamente solucionará todo.
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1) Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb. Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena. Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1. ![]() Estas seguro que ira de pena? Mejor no juegues a la loteria que te arruinas. Muchos de aqui tenemos instalada la 5.0.2 en nuestros moto g y el 99% coincidimos que va de lujo y no tiene ningun bug destacable. Pero vamos, si en el n4 va de pena es que ese 99% debemos ser lelos.
![]() Mientras q en moto g parece q con el retraso han arreglado o disimulado gran parte de los fallos gordos es mas parece mucho mejor q la actualización para nexus 4 y prácticamente hemos tenido poco tiempo para probarla y el usuario del moto g es menos exigente q el del nexus 4 si todo esto lo mezclamos vemos las grandes diferencias de opinión. De todas formas yo tb soy partidario de haberse espera a 5.1 xq casi todas las marcas q había salido han ido para atrás y han tenido q arreglarlo como han podido. Por eso el retraso de motorola o q hayan sacado algunas compañías varias actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola confirma 5.1 para moto g 2013
y seguimos esperando 5.0 https://plus.google.com/101651363550...ts/UgxKuJxEEgo Última edición por omy13 Día 05/03/15 a las 14:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que ponga "5.1.0" y no "5.1" me parece un poco... fake
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos esperando 5.0 https://plus.google.com/101651363550...ts/UgxKuJxEEgo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que discrepe. Poseo un Nexus 4, Un Nexus 5 y el moto g.
El Nexus 4 esta completamente stock sin root ni nada solo con la imagen de fábrica de lillipop. Va muy bien. Es cierto que la batería a disminuido y que con consume algo mas de RAM. Pero va muy bien casi igual que kitkat hay que ser muy quisquilloso para notar lag o falta de rendimiento. Yo no volvería s KitKat. El Nexus 5 ( mi móvil de uso diario ) esta roteado y con una custom ROM 5.0.2 basada en CM12 y va de escandalo. El moto g se lo di a mi mujer y aunque esta root con la ROM stock 4.4 de el no puedo opinar. Pero si del de un amigo al que yo mismo le puse lollipop. En el moto g si noto algo menos fluido pero nada del otro mundo como para decidir parar la otra por bug ni nada parecido. Queramos o no admitirlo. Google si admitió el error de la 5.0 pero el moto g y el los Nexus no van mal, repito van muy bien, aunque claro esta cuando la 5.1 este corregida ira muchísimo mejor. No veo la necesidad de para una ota por esos supuestos errores. Un saludo. P.d. recuerden que esta opinión es basada en mi experiencia con dichos dispositivos y que es solo eso una opinión . No dudo de la veracidad de aquellos que dicen que van faltal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
72 horas con retail alemana 5.0.2 y cero fallos y sin bug, para los que hablan de que los tiene y mejor no pasarse a loli. Si, habéis leído bien, cero bug. Lo recalco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 tiene problemas, si.
Moto G NO. ¿Por qué? 1. Nexus 4 tiene 5.0.1 2. Motorola arregló los errores por si misma de Lollipop, por eso no vemos los errores de los nexus y está en 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo tiene que saber Motorola mejor que nosotros. Si dicen que la están probando tanto digo yo que verán que va bien. No sé porqué tanto retraso aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que escribis parece que preferis algo que no va bien del todo, pero es nuevo, a algo que va bien (4.4) o a esperar a algo que solucionará los problemas (5.1) Como dato mi N4 con 5.01 y con apps normales tiene solo 137 mb libres de memoria de sus 2gb. Que pensais que pasara con el Moto G (tambien tengo uno) y su 1.gb, cómo funcionará?, pues os lo digo: de pena. Usad la cabeza y pensad que lo mejor que os/nos puede pasar es esperar, y esperar a la 5.1. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo firmo que Motorola salga y diga que no nos actualiza de momento, pero que en uno-dos meses tenemos 5.1. (entre otras cosas porque aunque nos actualicen a 5.0.2, a día de hoy dudo que tarden menos que eso XD).
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos esperando 5.0 https://plus.google.com/101651363550...ts/UgxKuJxEEgo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola nos quiere dar una sorpresa... Será que no quieren decirnos cuando sale la 5.0.1 para directamente... ¡Oh! ¡Sorpresa! Lollipop 5.1 del tirón, por las molestias y la espera... Jajajajajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 al anterior mensaje. A mi me gustaria instalar la alemana pero no quiero abrir el bootloader. Creo que tengo la versión x1032 o algo asi ponía en la caja. Se que posts atras comentasteis como se hacia sin abrirlo, pero no lo encuentro. Hay alguien que pueda decirme si con mi modelo puedo hacerlo conservando el bootloader?
Gracias |