|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos aqui expectantes... Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El primer post está actualizado con 2 grandes novedades esta semana. Por un lado, he vuelto a cambiar el lockscreen. El que había puesto en las versiones anteriores proviene de un tema llamado V6 pro que está disponible para descarga en la aplicación Themes, pero no me había dado cuenta que es de pago. Para evitar problemas futuros, he preferido desarrollar uno propio. Además, así se le da a miKo más personalidad. ![]() Y por otro lado, veréis que de esta v17 hay dos versiones: una de desarrollo y una estable. La diferencia está en la ROM base, pero las características o añadidos son los mismos para ambas. La versión estable sólo se actualizará cuando el staff de miui.es libere una nueva estable, hasta entonces permanecerá en la v17. Cuando se actualice la base, se tomará la versión que haya esa semana. ¡¡Ahh!! ¡Que también he actualizado SuperSU a la versión 2.46! Saludos a todos y a todas. Plátanos pa'l miKo!!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, ¿se pueden instalar las dos versiones una en cada sistem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Koboldo! Probando miKo V17 estable, de momento todo perfecto, se notan las vitaminas en cuanto a fluidez con respecto a la estable de miuies, en unos días reporto consumos...
![]() Este lock me gusta mucho más q el anterior, es más sencillo, puede configurarse? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Por.ahora, todo perfecto tiene una pinta estupenda. Pregunto como el compañero. ¿ Se puede configurar el.menú del bloqueo de pantalla? Gracias por tu trabajo. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Koboldo! Probando miKo V17 estable, de momento todo perfecto, se notan las vitaminas en cuanto a fluidez con respecto a la estable de miuies, en unos días reporto consumos...
![]() Este lock me gusta mucho más q el anterior, es más sencillo, puede configurarse? Saludos! ![]() ![]() Por cierto de orellana eres jajaja yo estoy al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mas este lock,y además lo has hecho tu así que lo llevare con mas cariño incluso. Muchas gracias por tus regalos compi
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme el trabajo que te pegas!! La Rom va muy fluida, en cuanto pueda os cuento consumos. A mi parecer (que para gustos los colores) el reloj y el icono del tiempo están un poco juntos y falta el acceso directo a la música, que no sé los demás pero yo le hecho de menos. Yo te cuento por si decides hacer mejoras para la próxima versión!! Como siempre gracias por tu trabajo Koboldo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, (de posible difícil respuesta), ¿qué rom os va mejor la miko v17 estable o la hiken v2 aunque se suponen que se basan en la misma rom? yo estoy utilizando la segunda y me va bastante bien pero quería saber vuestras opiniones, por si me recomendais pasarme a esta que es la que utilizaba antes de la hiken v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme el trabajo que te pegas!! La Rom va muy fluida, en cuanto pueda os cuento consumos. A mi parecer (que para gustos los colores) el reloj y el icono del tiempo están un poco juntos y falta el acceso directo a la música, que no sé los demás pero yo le hecho de menos. Yo te cuento por si decides hacer mejoras para la próxima versión!! Como siempre gracias por tu trabajo Koboldo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de clima en la v17 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión estable lleva root?
|
||||
|
||||