Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Un día y 4h mas lo q te queda...

Yo voy tocando cosillas y de momento parece que va por el 4% las barra negativa de waterlock....
Que por cierto he leído que tenerlo instalado en móvil chupa 'bastante' batería ,puede ser? Que solo lo instalemos para ver registros?
Si y 2 horas de pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
Tu operador: Movistar
Buenas, ha sido cargarlo antes de acostarme, desenchufarlo y ponerlo en modo DND, despertarme y tenía un 30% de bateria gastado....DE NOCHE y SIN TOCARLO!!

¿Qué estoy haciendo mal?? Os pongo pantallazo de mi GSBATTERY y WAKELOCK para que me indiquéis que pasa...

Necesito ayuda!! Gracias equipo.

Última edición por Xss Millenium Día 05/03/15 a las 13:57:54. Razón: Cambio enlace imágenes
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xss Millenium Ver Mensaje
Buenas, ha sido cargarlo antes de acostarme, desenchufarlo y ponerlo en modo DND, despertarme y tenía un 30% de bateria gastado....DE NOCHE y SIN TOCARLO!!

¿Qué estoy haciendo mal?? Os pongo pantallazo de mi GSBATTERY y WAKELOCK para que me indiquéis que pasa...

http://1drv.ms/1G1cZVn (Es mi acceso de Onedrive para que podáis ver las fotos, nada raro..)

PD: Necesito ayuda!! Gracias equipo.
Pues si.... Algo tienes que te esta jofiendo.... Has probado a desconjelar todo y quitar greenify y tal?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
A mi, después de dos días con el móvil, el tema de la batería me esta dejando un sabor agridulce. Ayer le instale la 4.2.2.1A y le hice un reset a la batería, esperare unos cuantos ciclos de carga a ver que tal se comporta.

También es cierto que viniendo de un Moto G del 2013 en ese apartado lo va a tener complicado meizu en superarlo, por el resto evidentemente sin palabras y compensa muchísimo el Meizu frente al Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Xxs Milenium , algo tienes muy mal...yo no te lo puedo decir exactamente, pero despierto 74% donde yo tenia un 8% y ahora y de momento un 4% ...

Y por la noche siempre lo apago 6-8 h y no me baja nada la bsteria, quizás un 1% ...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Xxs Milenium , algo tienes muy mal...yo no te lo puedo decir exactamente, pero despierto 74% donde yo tenia un 8% y ahora y de momento un 4% ...

Y por la noche siempre lo apago 6-8 h y no me baja nada la bsteria, quizás un 1% ...
Y no me podéis ayudar? es que lo que consume es eso de Android...pero no sé qué hacer... De momento, el greenify ya lo desintalé hace un par de semanas, así por eso no es...

Espero vuestra ayuda. Si necesitáis que os de más información para poder ayudarme, sin problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xss Millenium Ver Mensaje
Y no me podéis ayudar? es que lo que consume es eso de Android...pero no sé qué hacer... De momento, el greenify ya lo desintalé hace un par de semanas, así por eso no es...

Espero vuestra ayuda. Si necesitáis que os de más información para poder ayudarme, sin problema. Gracias
Prueba a congelar la de servicio de intercambio (yo la tengo congelada y no pasa nada).
Y la de Google no la uso, pero Google Now chupa bastante, así que si no lo usas desinstalala
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
pregunta de novato, donde puedo ver las horas de pantalla?
En gestion de bateria salen las totales del movil, creo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: umi zero
nadie a dado con la tecla de lo que es los contactos relacionados,a mi me pasa como a ti millenium me gasta mucho android y los contactos relacionados esos que no se que es.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que descargar una aplicación 'wakerlock'

Yo congelo con titanium cosas, otras las desinstalo, y la aplicaciones como wasap,servicios google,etc en gestor de servicios las capo ( los pongo todo en rechazar,menos en wasap contactos ,si no no salen..)

Pero ahora mira,no se que he tocado que se me cierran aplicaciones, y no me abre la galería de fotos...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por regazzoni Ver Mensaje
pregunta de novato, donde puedo ver las horas de pantalla?
En gestion de bateria salen las totales del movil, creo
Tienes que poner el idioma del sistema en Ingles, así es este movil...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hay mucho mas donde coger... Esperemos que con mas ciclos de carga la cosa se estabilice un poco más, pero por ahora esta autonomía me deja mal sabor de boca.

Ando con Flyme 4.2.2.1A y todavía me queda un 19% de batería, a ver que tal hasta el final.

Por cierto, lo deje toda la noche en DND y sin enchufarlo al cargador en ningún momento. Bajo desde el 75% al 64% sin ningún uso.

uploadfromtaptalk1425728505961.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

En wakelock me sale que los servicios de google play se chupan la bateria que da gusto. Algo para erradicar esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy haciendo mi tercera carga completa con Flyme 4.2.2.1A, esta última vez (después de haber hecho un reset a la batería) ha aguantado lo siguiente:

Tiempo total: 15h 27min
Tiempo despierto total: 5h 47min
Tiempo de pantalla encendida: 4h 41 min
Tiempo despierto total: 5h 47min

Por lo tanto ha estado en sueño profundo: 9h 39 min y "encendido" sin pantalla activa: 1h 6 min.

Mas datos:

No ha llegado a las 5h de pantalla activa y el móvil termino apagandose, es decir llego de 100% a 0%.

Lo de las 15h has sido porque anoche lo deje en modo DND cuando me acoste. Al irme a la cama tenía un 75% (1 a.m.) y cuando me levante un 64% (8:30 a.m.). Es decir en 7h y 30 min el móvil consumió el solito un 11% de la batería.

El uso que le he dado al móvil ha sido básicamente Whatsapp/Telegram/Camara de Fotos/Galeria de fotos/Facebook (cuando salgo cierro sesion).

Aplicaciones con inicio automatico: Telegram, Whatsapp, Widget del reloj y el Teclado de Android.

Esta será la tercera carga completa que le hago, y espero que los ciclos se vayan estabilizando un poco más.

Observando los wakelocks hay un servicio llamado com.meizu.cloud (Servicio en la nuve) que ha activado el móvil 172 veces vs Whatsapp que lo ha activado 277 veces. Tengo todas las opciones de sincronización desactivadas, e incluso deslogueado de la cuenta Flyme en ajustes.

Tengo eliminadas todas las aplicaciones chinas que venían con la versión A, además de haber eliminado aplicaciones del sistema que estan en chino y no voy a usar (centro de juego, tienda de flyme, centro meteorologico, etc).

Conclusión:

Creo que en la versión 4.2.2.1A el drenaje de batería es superior a la 4.0.2.1I que venía de fabrica, tampoco lo se a ciencia cierta porque aunque me lleve 24h usando el móvil con la versión I no espere a hacer ningun ciclo de carga completo y descarga completo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje

Observando los wakelocks hay un servicio llamado com.meizu.cloud (Servicio en la nuve) que ha activado el móvil 172 veces vs Whatsapp que lo ha activado 277 veces. Tengo todas las opciones de sincronización desactivadas, e incluso deslogueado de la cuenta Flyme en ajustes.

Tengo eliminadas todas las aplicaciones chinas que venían con la versión A, además de haber eliminado aplicaciones del sistema que estan en chino y no voy a usar (centro de juego, tienda de flyme, centro meteorologico, etc).
El Servicio en la nube yo lo tengo congelado sin ningun problema, tambien "Actualizacion" e incluso "Suguridad" y "Permission Manager" los ultimos 2 cuando necesito utilizarlos los descongelo y listo (Todos estos corren en sugundo plano con su respectivo gasto de bateria).

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
El Servicio en la nube yo lo tengo congelado sin ningun problema, tambien "Actualizacion" e incluso "Suguridad" y "Permission Manager" los ultimos 2 cuando necesito utilizarlos los descongelo y listo (Todos estos corren en sugundo plano con su respectivo gasto de bateria).

¿Con que programa lo congelas?

Yo lo desinstale con Titanium Backup y me toco restaurar todo el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
¿Con que programa lo congelas?

Yo lo desinstale con Titanium Backup y me toco restaurar todo el sistema...
Con el Root Uninstaller, solo picas sobre la app que quieras congelar y te despliega el menu para hacerlo.
(enlace apk version Pro)

https://mega.co.nz/#!jURFFThC!1cRmlS...es-15sSLNtE6lo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Ya colgare fotos, pero aun siendo el primer ciclo de carga, he hecho 2 dias y 12 horas. Eso si, cobertura 2g, por la noche modo avion, y en el curro en modo avion tambien.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veis algo raro?.... Es que no parecen tan malos,pero tengo en tiempo despierto que se me dispara,cuando lo normal son 7_-8% como mucho...lo que me daba antes....

Puede ser el cambio de launcher? ...antes tenia nova prime y ahora Lanzador TSF 3.2.1. o eso no tiene nada que ver o no se nota el launcher...?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de volver a reinstalar otra vez una Room (4.1.4A),ya lo he hecho 6 o 7 veces entre la última y ésta....

Ahora parece que va bien la cosa!

Ayer por la noche,volví a la 4.1.4A, volviendo a valores de fábrica y todo borrado antes...
Yo creo que lo que hacía mal era que desmarcaba algunas opciones que aparecían al principio (círculos azules) o solo dejaba uno....sincronizar contactos flyme o algo así,no me acuerdo bien, nunca le daba, etc...
Ésta vez todo del tirón,aceptando todo.....y me sincronizó algo que antes no me hacía (contactos no se qué..) unos 20-30 seg....

Y ya sin tocar nada,descongelé algunas app,volví a ponerle el Launcher TSF 3.2.1 3D (con widget del tiempo),instalando Whasap, titanium, wakelockdetector , RootExplorer ...y dejé otras que traía el móvil...

Eso sí,con los 2 ahorros de energía (pantalla y batería), los sonidos del sistema quitados (tanto táctiles como sonidos) ,no me refiero a los tonos de llamada,mensajes,wasap,etc esos están como siempre (al gusto de cada uno) , el acceso rápido quitado,hepática off (del launcher también), vibración de wasap y llamadas fuera (no me aportan nada),pantalla brillo auto y desnfoque dinámico off, 3G, wifi (inactivo,que no vaya buscando redes abiertas,y búsqueda de aplicaciones off)...Facebook y correo (accesos directos).....nada del otro mundo

Y a falta de se me descargue la Batería para calibrarla con rootexplorer borrando el archivo baterystats.bin....(que no se si lo tengo que hacer cada vez que reinstalo y me hago root......creo que sí).....
...Éstos son lo valores de momento: Fijaros en el porcentaje de batería y el % DESPIERTO (que creo que es la clave del rendimiento de la Batt,por lo tanto la autonomía del móvil..

De momento pinta muy bien,el máximo valor que me ha dado ha sido un 3% despierto...Y POR LA NOCHE (QUE LO SUELO APAGAR SIEMPRE) DA IGUAL LAS HORAS QUE ESTÁ APAGADO,LO ENCIENDO Y ESTÁ EN EL MISMO PORCENTAJE DE BATERÍA QUE TENÍA CUANDO LO APAGUÉ...
Según como vaya,haré un tema nuevo y lo especificaré detalladamente....

Última edición por Pro_10 Día 09/03/15 a las 13:24:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /