|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si eso es de las características experimentales, tengo el donation comprado desde hace más de 2 años.
A mi Greenify no me falla, lo único que "falla" es lo de mantener las notificaciones aunque hibernes la aplicación. Lo que me da por culo es Gravitybox que me entra en bootloop cada vez que lo instalo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa no puedo instalar xposed en ninguna rom basada en cyano...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi en stock me da FC por todos lados... Y en RR no me dejaba darle a instalar el framework... Mejor va a ser esperar a versiones betas o estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mostrar la pestalla dentro de xposed como te queda activado el framework xfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos... Sabeis si funcionan los modulos app settings y el tablet metrics. Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mias, acabo de instalarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero lanzar a probar xposed pero al estar tan verde quiero empaparme antes.
Entre la lista de módulos que funcionan hay alguno de personalización? entre ellos el poder cambiar el icono de la barra, los toggles, reloj en el centro.. etc lo que hacía el G3 Tweeks |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me quiero lanzar a probar xposed pero al estar tan verde quiero empaparme antes.
Entre la lista de módulos que funcionan hay alguno de personalización? Entre ellos el poder cambiar el icono de la barra, los toggles, reloj en el centro.. Etc lo que hacía el g3 tweeks ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tiene para lollipop http://forum.xda-developers.com/xpos...k-box-t3037566
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tiene para lollipop http://forum.xda-developers.com/xpos...k-box-t3037566
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si eso es de las características experimentales, tengo el donation comprado desde hace más de 2 años.
A mi Greenify no me falla, lo único que "falla" es lo de mantener las notificaciones aunque hibernes la aplicación. Lo que me da por culo es Gravitybox que me entra en bootloop cada vez que lo instalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sabes que yo tambien llevo myarom y probe gravitybox y me funciona. No me dio bootloop.. Igual muchas de las.modificaciones no me andan pero por ejemplo la rotacion de 270 grados anda perfecto.. Lastima porq yo queria la foto grande y cuadrada y no el circulito jaja.. Solo por eso lo instale pero no me anda eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 9 páginas del hilo y no encuentro la forma de instalarlo, me he descargado 3 archivos y no sé ya que lo que he leído en xda no me ha dejado claro y no quiero jugar con fuego.
Alguién que me diga como se instala por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero bajas el zip, lo flasheas (guarda un nandroid) después de flashear el zip instala el apk de xposed y ya está! a mi no me funciona pero bueno, a mucha gente veo que si. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(una api)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando sale una versión "estable" y sin tener que renunciar a ciertos elementos y características... Cuando funcione todo bien, se instale de forma normal, no de errores y sea más estable, sin perder para ello la Quick Circle, me lo pondré sin dudas, vamos cuando esté similar o casi al nivel que está en KK.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk