Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yo me lo pille en julio y esta como nuevo solo tiene un diminuto aranazo en el borde metalico y una rallita que solo se ve a cintraluz y se me a caido 4veces una de 80cm cin la pantalla hacia abajo y no le paso nada le daria un 9 en resistencia
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 05:34:10
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Hay muchos hilos ya referentes a la resistencia mecánica del terminal, como bien dicen arriba, el echo de que sea de plástico/fibra ayuda a absorber energía en caso de impacto, aunque el tema de roturas en caso de golpes lo que mas influye es el como cae mas que desde donde cae.

Yo uso a veces una funda de gel mas que para protegerlo para que no se resbale (sin funda es imposible apoyarlo en el salpicadero de un coche por ejemplo)

En cuanto a prestaciones técnicas, en un mundo tecnológico donde cualquier aparato con mas de 6 meses esta obsoleto, pienso que el SGS aún tiene vida para rato y mas gracias al trabajo de muchísima gente... (eso es lo bueno que lo tenga tanta gente, que hay piezas de recambio y roms cocinadas a patadas)

Pero esto es como todo... en cuanto acaben mis 18 meses de permanencia, me comprare otro móvil.. no por que este no sea bueno, sino por que para entonces habrá móviles muchísimo mejores
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
El mino no cruje.
A mi porque sea de plastico la trasera no me parece más fragil. Como han dicho mas arriba el plastico tiene la virtud de absorber los golpes sin romperse ni quedar marca en muchas ocasiones.
A mi me parece elegante y la tapa trasera me gusta. No le pongo ni le pondré funda n protector de pantalla porque si cuidas el móvil será difícil que se estropee.
Sobre el ipone, que quereis que os diga, no me gusta el borde metálico que tiene, le hace más basto.
Y no soy fan boy del SGS ni de Samsung aunque me guatan bastante
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
yo tengo un SGS con la carcasa trasera que te viene en un pack en el TPH con un protector de pantalla y me da la sensación de que como no le de algo en pico en medio de la pantalla no se rompe, no se me a caído nunca pero también tuve un wave se me cayó desde 60 centimetros (desde una bici) y solo un par de arañazos en la tapa trasera. En cuanto a lo de plastico o metal, yo creo que el plastico a parte de absorber mas un impacto "disuelve" mas el calor de la bateria no como el wave que ahora lo hecho de menos porque parecía una estufa

Un saludo y que nos queda movil pa rarto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
OK creo que ha quedado claro que resiste los golpes. Pero más allá de eso lo interesante de este hilo creo que era hablar de la fiabilidad. Osea de fallos inesperados que de el movil así porque sí (no porque la hayamos cagado al meterle una ROM o cosas así...)
En mi trabajo por ejemplo hay un chaval que lo tiene y lo tuvo que ha cambiar porque no le funcionaba. No le funcionaban las aplicaciones y no le grababa fotos ni nuevas aplis. Lo llevó al SAT a reparar y se lo devolvieron exactamente en el mismo estado diciendo que ya lo había arreglado. Volvió al SAT con cara de pocos amigos y le dieron uno nuevo al momento. Con este segundo terminal de momento todo perfecto.
Creo que la fiabilidad de algo va más por ahí que por la resistencia a los golpes (un aspecto muy importante tambien y donde ya hemos visto claro que el SGS cumple con creces)
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /