ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Esta tarde fasheare la nueva radio que también me da problemas.... Ya os cuento...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye chicos una pregunta....para instalar el modem via Terminal en Mac os X.....

Ya tengo conectado el telefono por Fastboot, y ya comprobado que esta enlazado.... pero tengo la duda si lo flasheo con el comando normal osea con el comando+nombre de archivo " sudo fastboot flash NON-HLOS.bin " ? Es que tengo la duda por que en la imagen del post original, la de Ms Dos el comando que veo es "fastboot flash modem NON-HLOS.bin" .... ya se que este segundo es desde el utility de windows y yo hablo de Mac os, pero lo que me mosquea es lo de modem,,,,,,por si las moscas.... !!!

"EDITO" porque buscando info sobre flashear con comandos via ADB e encontrado esto referente al Nexus 4 y parece que si que hay que poner la palabra modem en el comando ..... :

"""""Nos mostrará lo mismo que al hacer adb devices: el dispositivo conectado.

-Ejecutaremos los siguientes comandosuno por linea)

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img (puede que este comando nos de error, eso es porque en la imagen estos archivos se llaman diferente. Haz un ls o navega por el directorio para ver cuales son los system de esa carpeta, y modifica system.img por lo que nos salga)
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache (borramos cache)
fastboot erase userdata (hacemos un wipe)
fastboot reboot (reiniciamos)

Ya tendremos nuestro dispositivo con la rom stock. Acordaos que viene como de fábrica y si queremos rootearlo, tendremos que rootearlo de nuevo.

Una vez iniciado lo más lógico será que al poco nos detecte la OTA del 4.4.4.

Saludos a todos """"""

Última edición por champi123 Día 04/03/15 a las 16:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Oye chicos una pregunta....para instalar el modem via Terminal en Mac os X.....

Ya tengo conectado el telefono por Fastboot, y ya comprobado que esta enlazado.... pero tengo la duda si lo flasheo con el comando normal osea con el comando+nombre de archivo " sudo fastboot flash NON-HLOS.bin " ? Es que tengo la duda por que en la imagen del post original, la de Ms Dos el comando que veo es "fastboot flash modem NON-HLOS.bin" .... ya se que este segundo es desde el utility de windows y yo hablo de Mac os, pero lo que me mosquea es lo de modem,,,,,,por si las moscas.... !!!

"EDITO" porque buscando info sobre flashear con comandos via ADB e encontrado esto referente al Nexus 4 y parece que si que hay que poner la palabra modem en el comando ..... :

"""""Nos mostrará lo mismo que al hacer adb devices: el dispositivo conectado.

-Ejecutaremos los siguientes comandosuno por linea)

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img (puede que este comando nos de error, eso es porque en la imagen estos archivos se llaman diferente. Haz un ls o navega por el directorio para ver cuales son los system de esa carpeta, y modifica system.img por lo que nos salga)
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache (borramos cache)
fastboot erase userdata (hacemos un wipe)
fastboot reboot (reiniciamos)

Ya tendremos nuestro dispositivo con la rom stock. Acordaos que viene como de fábrica y si queremos rootearlo, tendremos que rootearlo de nuevo.

Una vez iniciado lo más lógico será que al poco nos detecte la OTA del 4.4.4.

Saludos a todos """"""
Nada yo me autocontesto como soy un ansia probe como creia y ya esta flasheado en nuevo Modem....ahora a probar si a mejorado la cobertura o que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede pasar el link del módem original de la Cyanogen stock 44s? Me va de culo... Si antes era irregular ahora es horrible, se me desconecta totalmente, se pierden los datos y la cobertura, un desastre Che! Creo que voy a pedir una Sim que la que tengo es recortada.... Alguna sugerencia?
Este problema si que me toca las narices...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Alguien me puede pasar el link del módem original de la Cyanogen stock 44s? Me va de culo... Si antes era irregular ahora es horrible, se me desconecta totalmente, se pierden los datos y la cobertura, un desastre Che! Creo que voy a pedir una Sim que la que tengo es recortada.... Alguna sugerencia?
Este problema si que me toca las narices...
Ahí te va https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675
Viejo 05/03/15, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Gracias por el link. Ahora e tenido un poco de tiempo y e encontrado cosillas interesantes por ahi....primero esta recopilación de Modems del Oneplus, para los que seguiis teniendo problemas si quereis probar otros Modems de versiones anteriores, hay quien le a funcionado :

http://forum.xda-developers.com/onep...ction-t2858734

Tambien otra cosa que e sacado del post....bueno ya se nos avisa de que a cada uno le puede funcionar unos modems mejor que a otros...pero hay un usuario de Xda (Vonnegut) que a puesto en practica unos tests con mucha gente testeando cada radio y hay unas conclusiones generales que a escrito en un post....no quiero decir que sean los Modems defenitivos, pero vamos por probar si teneis problemas, podeis ir al grano con las que recomienda, en este caso para 3g el modem de la version 33R,.. y tambien el modem del Find7 a sido testeado y funciona correctamente.... yo probare aver que tal funcionan... aqui el enlace al post:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=31

Enlaces de Modems:

33R: https://www.androidfilehost.com/?w=f...0af40f8c54aad1 (ZIP FLASHEABLE MEDIANTE RECOVERY)

Find7: http://www.mediafire.com/download/19...gu4r/Find7.zip ( ZIP FLASHEABLE MEDIANTE RECOVERY )

Ya os cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a champi123 su comentario:
Viejo 05/03/15, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias por el link. Ahora e tenido un poco de tiempo y e encontrado cosillas interesantes por ahi....primero esta recopilación de Modems del Oneplus, para los que seguiis teniendo problemas si quereis probar otros Modems de versiones anteriores, hay quien le a funcionado :

http://forum.xda-developers.com/onep...ction-t2858734

Tambien otra cosa que e sacado del post....bueno ya se nos avisa de que a cada uno le puede funcionar unos modems mejor que a otros...pero hay un usuario de Xda (Vonnegut) que a puesto en practica unos tests con mucha gente testeando cada radio y hay unas conclusiones generales que a escrito en un post....no quiero decir que sean los Modems defenitivos, pero vamos por probar si teneis problemas, podeis ir al grano con las que recomienda, en este caso para 3g el modem de la version 33R,.. y tambien el modem del Find7 a sido testeado y funciona correctamente.... yo probare aver que tal funcionan... aqui el enlace al post:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=31

Enlaces de Modems:

33R: https://www.androidfilehost.com/?w=f...0af40f8c54aad1 (ZIP FLASHEABLE MEDIANTE RECOVERY)

Find7: http://www.mediafire.com/download/19...gu4r/Find7.zip ( ZIP FLASHEABLE MEDIANTE RECOVERY )

Ya os cuento
Habías por compartirlo compi!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/03/15, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Gracias amigo, aunque en Lollipop es otra historia, esos modems no se si funcionan.
Viejo 05/03/15, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Gracias amigo, aunque en Lollipop es otra historia, esos modems no se si funcionan.
Pues eso ya no lo se la verdad que tendría que investigar más... Aunque de momento parece que el problema este más extenso en Android 4.4.... Y Lollipop al ser más reciente no esté tan al día jjj
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
franxe franxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: MasMóvil
probe el metodo me salio todo bien pero me sigue igual con las bajadas de cobertura como lo puedo solucionar??

como puedo solucionar el problema??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo hice todo pero no me funciono sigue con las bajadas de cobertura, como lo puedo solucionar antoninho10??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 07:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franxe Ver Mensaje
lo hice todo pero no me funciono sigue con las bajadas de cobertura, como lo puedo solucionar antoninho10??
Has revisado que tengas buena cobertura de tu operador en tu zona?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda pliss

si si dnfuentes lo he mirado des de la web y nada, ademas parte de mi familia tiene la misma cobertura y les va de lujo estoy desesperado no se que hacer solo me funcion bien con wifi.... ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franxe Ver Mensaje
si si dnfuentes lo he mirado des de la web y nada, ademas parte de mi familia tiene la misma cobertura y les va de lujo estoy desesperado no se que hacer solo me funcion bien con wifi.... ayuda porfavor
Pues entonces no idea compi. Lo único que se me ocurre, es que flashees de nuevo la stock usando un toolkit, como por ejemplo el bacon root toolkit, y a ver si a si logras hacerlo funcionar compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 17/09/15, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Revivo un poco este post por la siguiente circunstancia.

2 OnePlusOne con la última versión stock actualizada 12.1-YOG4PAS1N0 de Cyanogen.

Uno de ellos de maravilla, el otro al desconectarse del wifi de casa se queda sin enganchar datos y además pierde totalmente la cobertura, con suerte sólo pierde wifi y datos. Aunque vuelvas a casa ya no vuelve a enganchar wifi

Alguna solución, no entiendo tener que cambiar a modems más antiguos cuando no están diseñados para 5.1.1 pero es que además antes de la última actualización incremental de agosto iban de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Revivo un poco este post por la siguiente circunstancia.

2 OnePlusOne con la última versión stock actualizada 12.1-YOG4PAS1N0 de Cyanogen.

Uno de ellos de maravilla, el otro al desconectarse del wifi de casa se queda sin enganchar datos y además pierde totalmente la cobertura, con suerte sólo pierde wifi y datos. Aunque vuelvas a casa ya no vuelve a enganchar wifi

Alguna solución, no entiendo tener que cambiar a modems más antiguos cuando no están diseñados para 5.1.1 pero es que además antes de la última actualización incremental de agosto iban de maravilla.

Hola, ¿encontraste alguna solución? Mi OPO da fallo de cobertura en algunas zonas comparado con otro OPO que va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
A mi me daba problemas por el APN que tenía configurado de la operadora, en este caso tengo pepephone y con el APN de pepephone tenía problemas pero usando el alternativo de tuenti (ya que usa cobertura de movistar OMV) me funciona correctamente. Quizá sea ese el problema, tengo la última oficial de CM sin cambiar modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 04:13:10
Array

[xs_avatar]
gatocdt gatocdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

creo que tienes razon por lo menos la XNPH44S funciona mejor para mi en movistar 3g mexico
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
gatocdt gatocdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

creo que tienes razon por lo menos la XNPH44S funciona mejor para mi en movistar 3g mexico
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
He seguido el tuto paso a paso según aparece en el primer post, y me va igual o peor... Esto es desesperante... Alguna idea? A alguien más le pasa?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 10:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /