|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Encantado con la rom, el único defecto que le veo es que son muy grandes los iconos de la barra de navegación, sobre todo si usamos alguna de las barras reducidas del repo.
Será mucho lío reducirlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hace unos dias no me metia por aqui, pero por lo que veo la rom perfecta porque se habla de todo menos de la rom que hizo lauri19david. :cool:
Eso solo puede ser bueno. Por mi parte... hasta otro ratillo. Salu2 compis! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17645733 Tienes 3 navbar en el instalador aroma, para los iconos pequeños elige "AOSP icons". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hace unos dias no me metia por aqui, pero por lo que veo la rom perfecta porque se habla de todo menos de la rom que hizo lauri19david. :cool:
Eso solo puede ser bueno. Por mi parte... hasta otro ratillo. Salu2 compis! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto pasa en todos los lados, estoy con otra rom pero os sigo con frecuencia, me gusta mya, hay algunos que lo quieren todo cocinado, y que le vayan explicando paso a paso cuando lo tiene a la vista ni se molestan en mirar páginasw sino que van a la última, sabeis ó habeís oido de que estan baneandos de los wasas que no sean oficiales, si sabeís algo pasarnos la información gracias y un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el instalador de la app omniswitch?
Por favor los que no la tengan dejen de postear lo que uno no pide... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he puesto el protector de cristal templado, el tacto es bueno y la respuesta también, la nitidez de la pantalla no se ve afectada.
En los laterales se me han quedado como unas micro burbujas pero si no lo ves a contraluz no te enteras de que están y con la pantalla encendida no se aprecian. Si os interesa el protector saber que no es del tamaño total del frontal es un poco más pequeño y cuesta un poco encuadrarlo, a mi me ha quedado recto pero ligeramente desplazado a la izquierda y en la parte de arriba encaja perfecto en la esquina pero en la de abajo queda como un fideo de espacio. Ya le haré fotos para que veáis bien a lo que me refiero. Un saludo cracks
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 04/03/15 a las 23:19:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo flashear la rom y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Screemshot
Holq que tal me va muy bn con la rom salvo q se me calienta un poco, sin embargo quisiera saber como le hago para tomar foto a la pantalla (screemshot)
Gracias de antemano por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturar pantalla: pulsa a la vez botón POWER y VOL- |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo gracias por lo de la captura, sin embargo te comento al calentarse el celular pues si se consume mas la bateria.... Pero lo q me causa curiosidad es q se gasta mas la bateria cuando tengo la red de datos de mi operador activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, tras varios días de pruebas con el kernel de KNVirus Pruma v4 -No pude poner el PrumaV5 como me comento el compañero @edu_rc ,por tener tarjeta microSD de 64Gb-
Aquí os dejo los resultados: 1º CICLO DE CARGA: ![]() ![]() ![]() 2º CICLO DE CARGA: ![]() ![]() ![]() TEMPERATURA: ![]() ANTUTU BECHMARK ![]() ![]() En ambos ciclos de carga empleé brillo automático, combinado con brillo al 100% en ciertos momentos y un uso más o menos agresivo, sin pasarse: jugar a juegos, ver la TV desde el móvil, escuchar música y hacer fotos. En el primer ciclo de carga se realizaron fotos durante el día, y con música en todo momentos, junto con el GPS activado y juegos. En el segundo ciclo de carga música en todo momento, juegos y TV durante una duración larga. Espero estos datos os sirvan. Un saludo, htcmaniacos y Myaromeros jajaja los "palabros" que me invento ![]()
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. Última edición por ads2801 Día 05/03/15 a las 14:04:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, tras varios días de pruebas con el kernel de KNVirus Pruma v4 -No pude poner el PrumaV5 como me comento el compañero @edu_rc ,por tener tarjeta microSD de 64Gb-
Aquí os dejo los resultados: 1º CICLO DE CARGA: ![]() ![]() ![]() 2º CICLO DE CARGA: ![]() ![]() ![]() TEMPERATURA: ![]() ANTUTU BECHMARK ![]() ![]() Espero estos datos os sirvan. Un saludo, htcmaniacos y Myaromeros jajaja los "palabros" que me invento ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el mundo Android, estuve viendo la ROM de ASSICS pero... ya no tiene más actualizaciones por lo que investigando he visto que esta es de las mejores si no la mejor actualmente. Primera cosa de todas, para hacer el downgrade yo ya lo hice una vez y use este tutorial http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html lo segundo, si meto la ROM y por lo que sea no me termina de convencer, volviendo a hacer el downgrade a cualquier versión volvería a STOCK sin problemas? Se reiniciaria el contador de root oculto en el menu de LG? Me recomendais instalar esta ROM? Suelo hacer 4h y media de pantalla en Lollipop Official 5.0 20H-EUR GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el mundo Android, estuve viendo la ROM de ASSICS pero... ya no tiene más actualizaciones por lo que investigando he visto que esta es de las mejores si no la mejor actualmente. Primera cosa de todas, para hacer el downgrade yo ya lo hice una vez y use este tutorial http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html lo segundo, si meto la ROM y por lo que sea no me termina de convencer, volviendo a hacer el downgrade a cualquier versión volvería a STOCK sin problemas? Se reiniciaria el contador de root oculto en el menu de LG? Me recomendais instalar esta ROM? Suelo hacer 4h y media de pantalla en Lollipop Official 5.0 20H-EUR GRACIAS
![]() Por otro lado comentarte, que yo sepa no hay ningún contador oculto de ROOT para éste terminal, ni para ninguno de LG por el momento, así que no sé de qué hablas. Si pones esta ROM y no te convence puedes volver a flashear una KDZ sin problemas con el LG Flashtool y te lo deja como nuevo, eso sí, pierdes ROOT y el custom recovery y todo lo relacionado, es decir te lo deja de fábrica, si por el contrario no quieres perder esto, entonces flasheas el zip desde el recovery. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas ya se han contestado. Por otro lado tienes en el foro: Zona LG, LG G3, ROMs y desarrollo LG G3 toda la información al respecto.
Por otro lado comentarte, que yo sepa no hay ningún contador oculto de ROOT para éste terminal, ni para ninguno de LG por el momento, así que no sé de qué hablas. Si pones esta ROM y no te convence puedes volver a flashear una KDZ sin problemas con el LG Flashtool y te lo deja como nuevo, eso sí, pierdes ROOT y el custom recovery y todo lo relacionado, es decir te lo deja de fábrica, si por el contrario no quieres perder esto, entonces flasheas el zip desde el recovery. Un saludo. ![]()