|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla dos veces y después de la instalación me parece la pantalla en negro con unicamente el icono de la batería y la cobertura en la parte superior derecha, alguien más le pasa?
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no decían que con lollipop permitía capturar en RAW? ni con FV-5 me funciona.. alguien puede usarlo??
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede confirmar si despues de instalar la polaca, podría volver al kit kat? No tengo root ni nada; es decir lo tengo tal cual de casa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pero me pone FAIL! Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (IMEI). La carpeta EFS es importante porque contiene archivos como el IMEI o el PRODUCT CODE y otros códigos de desbloqueo. Al Flashear esta carpeta se puede sobreescribe. La información que está en una carpeta EFS es vital, irremplazable y única. Si se pierde no se Puede restaurar, a no ser que tengamos una copia de seguridad. Para hacer la copia hay que ser ROOT. Hacer copia de seguridad: Con algún explorador de archivos que permita ir a la raiz del sistema, buscamos la carpeta EFS y la copiamos a otra ubicacion. Esa sera nuestra copia de seguridad. Restaurar copia de seguridad: Podemos usar la misma aplicación. Hay que hacer el preceso inverso. Ir a la copia de seguridad y copiar la carpeta a la raiz del sistema. Luego hay que reiniciar el telefono en modo recovery (botón de inicio + volumen hacia arriba + botón de encendido). Y hacemos Wipe data factory reset, luego Wipe cache partition y por último Advanced/wipe dalvik cache. (Todos los Wipe). Al reiniciar se tiene que haber arreglado el problema de no tener imei y esas cosas. Nota: Samsung es el unico faricante (que yo sepa) que utiliza la carpeta EFS. Ya que otras marcas almacenan esta informacion en otra memoria que no puede ser borrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a alguien mas se le redimensiona la imagen en la pantalla de bloqueo? Y alguien ha podido solucionarlo? Es un poco engorroso la verdad
Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo n9005
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización nueva sabéis algo? Pesa 43.99 megas. Esto me salto por OTA. Y por kies me ha saltado una de 1290 megas de Polonia.
Ha alguien le ha saltado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Mauricis Día 06/03/15 a las 14:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado también por ota. Han incorporado el modo silencio, de momento no he visto nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha actualizar. En contra de lo que creía se me ha cambiado de nuevo el CSC a XEO. Y están funcionando las OTAS. Ya iremos comentando lo nuevo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de momento solo activa el modo silencio sin vibracion. Y se ha corregido el lag en aplicaciones recientes. Se habre mas rapido. No encontrado nada más. Agilidad del sistema, lo veo igual de momento.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Mauricis Día 06/03/15 a las 15:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de momento solo activa el modo silencio sin vibracion. Y se ha corregido el lag en aplicaciones recientes. Se habre mas rapido. No encontrado nada más. Agilidad del sistema, lo veo igual de momento.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a un reset te refieres a reiniciar el movil puedes hacerlo. En mi caso no lo he hecho y va bien. Solo he notado esas mejoras que comente antes de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoras en general excepto ke el consumo de batería se ha incrementado, con la 4.4.2 no me gastaba tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no veo diferencia en el gasto de batería. Incluso creo que hasta mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cambios hasta ahora con la nueva actualizacion:
1. Modo silencio sin vibracion. 2. Mejora lag en app recientes 3. Mejora lag en galeria Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauricis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo una hele Rom en kit kat además soy root, me gustaría saber si al actualizar a lollipop perderé el root y en tal caso si hay problemas para rootearlo de nuevo.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||