|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio debería llegar hoy pero vamos, que con lo que decís no me puedo ya ni hacer ilusiones de que llegue xd, puto año chino, no lo pueden tener como todas las personas del mundo no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si no aparece como admitido en correos es que todavía no ha salido de china.
Quiero equivocarme caguento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la culpa es de los del NLPost o de las tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de la tienda seguramente,noticias me han dicho que el pedido todavía no a llegado ni a holanda vergonzoso les e dicho que vaya vergüenza que que va a tardar 2 meses en llegar o que nada cuando se me hinchen las pelotas dispuesta PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, vaya prendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa al cAnto señores
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una estafa, estas cosas pasan.
Pero que impacientes estamos ![]() ![]() ![]() Casi las 9 de la noche del 5 de marzo hora de hong kong, otro día para atrás ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No!, estafa no, solo lo de siempre los chinos van a su bola y hay que estar dando toques, ellos responden lo que quieren y cuando quieren, mienten salen al paso como puedan y tal, pero es "normal" todas las tiendas chinas funcionan igual, venden si pueden salir los pedidos bien , pues bien todos contentos y las opiniones nuestras son buenas, en cuanto hay problemas, no los resuelven como los europeos se aturullan y empiezan a hacer cosas raras, en vez de dar respuestas reales para que los clientes vean que todo marcha pero con retraso y así uno se queda mas tranquilo y bien informado de la situación,
En fin!, si no cumplen pues disputa al canto y voto negativo y peor para esta tienda. Perdón por el tocho, pero es por tranquilizar un poco si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
No!, estafa no, solo lo de siempre los chinos van a su bola y hay que estar dando toques, ellos responden lo que quieren y cuando quieren, mienten salen al paso como puedan y tal, pero es "normal" todas las tiendas chinas funcionan igual, venden si pueden salir los pedidos bien , pues bien todos contentos y las opiniones nuestras son buenas, en cuanto hay problemas, no los resuelven como los europeos se aturullan y empiezan a hacer cosas raras, en vez de dar respuestas reales para que los clientes vean que todo marcha pero con retraso y así uno se queda mas tranquilo y bien informado de la situación,
En fin!, si no cumplen pues disputa al canto y voto negativo y peor para esta tienda. Perdón por el tocho, pero es por tranquilizar un poco si cabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quería sorprender pronto a mis amigos con el mobilaco, cuando nos llegue el snapdragon 800 ya será una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les acabo de enviar un mail, a ver si por lo menos tienen vergüenza de contestar.
Es verdad que en parte tenemos el ansia de tenerlo ya, sobre todo los que lo pedisteis antes del año chino pero el no tener ninguna información es lo peor. Bueno, espero antes del fin de semana tener novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga un poco de ánimo, que seguro mañana tenéis una estupenda sorpresa para el fin de semana!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|