Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altexx Ver Mensaje
Pues ya nos diras como lo haces, porque yo tambien tengo la JPY y no veas como "chupa" la batería. Sin ir más lejos por las noches tengo que desconectar todo; WIFI, 3G, Bluetooth porque sino me baja hasta un 20%. Desconectando todo apenas baja un 2/3%
+1 Opino lo mismo.
Yo tengo una JPY con phone weaver que de 0.00 a 8.00 me desconecta todo, incluso el GSM y así no me baja un 12% por la noche sino que solo un 1% o 2%. Pero no me salvo de conectar el transformador todas las noches. No se como coño hace la gente para que le dure de 3 a 5 días...(si no lo veo no lo creo)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Pues seguimos buscando una respuesta al problema de la bateria, "parece que va para largo", está claro que cuanto menos se use el movil menos consume y que lo que mas "come" es la bateria, pero algo tiene que hacer que nuestros telefonos consuman las burradas que consumen.
Ej. Sin ir más lejos hoy me he venido en el metro con la musica puesta como 1hora y he jugado al worms 30min. (dentro de esa hora) acabo de llegar al trabajo y me queda un 57% de bateria EN 1 HORA SE HA COMIDO UN 43%?, eso no es normal por que siempre he echo lo mismo y nunca me habia pasado, la bateria no es por que tengo 3 y con las 3 me pasa lo mismo. El power tuto no se como usarlo bien y no se si los porcentajes se refieren al consumo o a lo que queda restante, pero por ejemplo solo con CPU en blanco, lo demás en gris y en energy usage over the last minute me pone:
56,6% powertutor 1,3J
31% System 780mj
8% compass device (e.g. akmd) 260mj

Lo demás baja de 1%. Eso ayuda a algo?... si hoy no lo soluciono creo que cambiaré la rom muy a mi pesar por la de darky 8.1 que parece tiene un consumo más moderado, a ver que tal rinde, que os da en el quadrant esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
MacSpawn MacSpawn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Debeis tener algún servicio o programa sanguijuela chupando batería, pq no es normal. Sí es cierto que si usas el teléfono para jugar se nota bastante el consumo de batería, pero por lo demás a mi me va perfecto. Os digo todo esto pq desconozco la solución vuestro problema, pero si poniendo mi ejemplo os ayuda a contrastar... bienvenido sea.
Siempre tengo WI-Fi activado y conectado en mi casa, la sincronización activa, con Facebook (foto de contacto vinculado, estado...) cada 24h, y el Beatiful Widgets, cada 3h. Todo lo de google (calendario, gmail), automático. En cuanto a mensajería, Whatsapp y GTalk siempre ON. Y nada más.

Este fin de semana desconecte el cargador el sábado a las 10h y no lo he vuelto a poner a cargar hasta ayer (hoy) a las 02'00. En 40h, llamé 2 veces por teléfono (5mins por llamada), envié un par de Whatapp y Gtalk, y miré un par de fotos hechas la noche anterior (una de las cuales fue subida a facebook). Al final del domingo, mi batería marcaba un 38%.

Los mismos servicios y la misma configuración, hoy he desconectado la batería a las 8'00 de la mañana, en el metro he mirado un par de páginas web y estoy chateando algo por gmail. A esta hora (10'30), la batería está al 92%. Yo tp lo veo un consumo excesivo.

Tengo la CluXdroiD 3.0
2.2.1 JPU
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
+1 Opino lo mismo.
Yo tengo una JPY con phone weaver que de 0.00 a 8.00 me desconecta todo, incluso el GSM y así no me baja un 12% por la noche sino que solo un 1% o 2%. Pero no me salvo de conectar el transformador todas las noches. No se como coño hace la gente para que le dure de 3 a 5 días...(si no lo veo no lo creo)
A ver, pongo aquí 2 experiencias que he tenido de perdida grande de batería durante la noche, ya que normalmente me baja un 2% de 0:00 a 9:00 con WiFi activado.

1) Cuando estaba obsesionado con la batería y no paraba de comprobarlo, una noche lo dejo y al día siguiente había perdido 3%, algo normal. A la noche siguiente lo dejo y al día siguiente había perdido 25%!!!!!, me entró la paranoia total, me puse a investigar con el Power Tutor y todo iba bien. Me puse a abrir aplicaciones y luego comprobar con Power Tutor a ver que pasaba, y al final lo encontré, resulta que el Fruit Ninja dejaba abierto el audio (el audio gasta 1/4 de lo que gasta la pantalla, mas o menos) incluso una vez cerrada la aplicación. Lo desinstalé y se acabó el problema.

Moraleja: Ante perdidas grandes de batería hay que comprobar con Power Tutor lo que está gastando el móvil, y si veis un gasto anormal incluso con todo cerrado hay que comprobar que aplicación deja algo abierto que devora la batería.

2) Hace 3 o 4 noches lo dejé y al día siguiente había perdido 10%, otra vez paranoia, bajo la barra de notificaciones para quitar el Silencio del móvil y resulta que estaba activado el GPS, posiblemente al bajar la barra para ponerlo en Silencio lo activé por accidente.

Moraleja: Tanto el Bluetooth como el GPS gastan muuucho incluso aunque no estemos usando aplicaciones que hagan uso de ellos. Hay que desconectarlos y usarlos solo cuando nos hagan falta, que para algo están en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por MacSpawn Ver Mensaje
Debeis tener algún servicio o programa sanguijuela chupando batería, pq no es normal. Sí es cierto que si usas el teléfono para jugar se nota bastante el consumo de batería, pero por lo demás a mi me va perfecto. Os digo todo esto pq desconozco la solución vuestro problema, pero si poniendo mi ejemplo os ayuda a contrastar... bienvenido sea.
Siempre tengo WI-Fi activado y conectado en mi casa, la sincronización activa, con Facebook (foto de contacto vinculado, estado...) cada 24h, y el Beatiful Widgets, cada 3h. Todo lo de google (calendario, gmail), automático. En cuanto a mensajería, Whatsapp y GTalk siempre ON. Y nada más.

Este fin de semana desconecte el cargador el sábado a las 10h y no lo he vuelto a poner a cargar hasta ayer (hoy) a las 02'00. En 40h, llamé 2 veces por teléfono (5mins por llamada), envié un par de Whatapp y Gtalk, y miré un par de fotos hechas la noche anterior (una de las cuales fue subida a facebook). Al final del domingo, mi batería marcaba un 38%.

Los mismos servicios y la misma configuración, hoy he desconectado la batería a las 8'00 de la mañana, en el metro he mirado un par de páginas web y estoy chateando algo por gmail. A esta hora (10'30), la batería está al 92%. Yo tp lo veo un consumo excesivo.

Tengo la CluXdroiD 3.0
2.2.1 JPU

jajajaja, MacSpawn ya me gustaría a mí tener el doble de consumo que tienes tú, creo que si no se soluciona mañana me pondré tu rom, que tiene un consumo bueno de bateria, claro que no ves un consumo excesivo, por que no lo tienes, los que nos quejamos es por que se gasta el 100% de la bateria en 5 o 6 horas. y eso si que es excesivo.

Por parte de lo que dices tu KriogeN, seguro que nos pasa algo como lo de app en segundo plano haciendo cosas raras, el problema es saber cual por que no veo nada raro en el powertuto, aunque tambien es cierto que no se usarlo del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
jajajaja, MacSpawn ya me gustaría a mí tener el doble de consumo que tienes tú, creo que si no se soluciona mañana me pondré tu rom, que tiene un consumo bueno de bateria, claro que no ves un consumo excesivo, por que no lo tienes, los que nos quejamos es por que se gasta el 100% de la bateria en 5 o 6 horas. y eso si que es excesivo.

Por parte de lo que dices tu KriogeN, seguro que nos pasa algo como lo de app en segundo plano haciendo cosas raras, el problema es saber cual por que no veo nada raro en el powertuto, aunque tambien es cierto que no se usarlo del todo bien.
yo tampoco veo nada en el power tutor... me he puesto juice defender, y tmb el avanced autokiller!! para que mate aplicaciones cada media hroa automatico..... ayer me duro desde por la mañana a eso de las 10, hasta las 8 de la tarde.... mi mayor record!!! y me consumio 20-30% de bateria en el tiempo k mas lo use.... en 20-30 minutos.... que lo unico que hice fue hablar con whatsapp con el brillo al minimo..... incluso a veces pongo el filtro este.... la app que te baja el brillo aun mas!!! y despues me veo mi amigo con su iphone 4 que desde por la mañana le da el mismo uso que yo.... o mas.... pone mas brillo que yo... y tiene un 80% y yo un 10-15 a punto de morir....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por eso mismo, tanto KriogeN como yo estamos comentando que debe haber alguna aplicación de fondo molestando. A mi por ejemplo en la 2.1 el WhatsApp me consumía una barbaridad. Si lo cerraba era la gloria. Ahora en la 2.2, a parte de que se activa cuando le da la real gana, consume una 10a parte que antes.
Si te cambias la ROM haz la prueba una noche, sin instalar nada, a ver cuanto te dura.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por MacSpawn Ver Mensaje

Tengo la CluXdroiD 3.0
2.2.1 JPU
Es que ese consumo que le das es mínimo. Está claro que con ese uso tiene que durar lo que te dura.
Yo creo que de lo que nos quejamos (me incluyo desde ya) es que, con un uso normal, de unos cuantos whatsapps, media hora de juego, otra de navegación, un poco de bluetooth con el manos libres, cinco llamadas al día y música de vez en cuando, jamás llega al día de duración. Y creo que esto no lo soluciona ninguna rom.

Los que decís que os dura la batería dos días o más es básicamente porque tenéis el teléfono en standby el 90% del tiempo, a vuestros mensajes me remito.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje
Es que ese consumo que le das es mínimo. Está claro que con ese uso tiene que durar lo que te dura.
Yo creo que de lo que nos quejamos (me incluyo desde ya) es que, con un uso normal, de unos cuantos whatsapps, media hora de juego, otra de navegación, un poco de bluetooth con el manos libres, cinco llamadas al día y música de vez en cuando, jamás llega al día de duración. Y creo que esto no lo soluciona ninguna rom.

Los que decís que os dura la batería dos días o más es básicamente porque tenéis el teléfono en standby el 90% del tiempo, a vuestros mensajes me remito.
El móvil en espera dura 5 días, en uso dura 5 horas. Efectivamente ninguna ROM puede solucionar eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje

Es que lo que he escrito es para la gente que dice que le consume por la noche más de lo normal, o simplemente en standby. Y con tu uso "normal" ( de unos cuantos whatsapps, media hora de juego, otra de navegación), me ha llegado a durar 2 días seguidos (descartando el bluetooth).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo lo he escrito en otro hilo, pero como tenemos varios hilos de problemas de batería, al final creo que no nos enteramos.

Hace un par de días me instale el JuicePlotter (que os recomiendo que lo instaléis los que tenéis problemas de batería) para ver como se comporta mi batería.

Mi móvil con el wifi activado y en stand by se traga aproximadamente un 2% por hora, y con SOLO el 3G configurado con el juicedefender para que se conecte cada 30 minutos durante 30 segundos (resto del tiempo desconectado) y teléfono en stand by, se traga aproximadamente un 1%. Eso daría un total de 100 horas en espera sin tocarlo, pero teniendo en cuenta que el 3G en ese tiempo solo habría estado conectado 100 minutos. Lo cual esta LEJISIMOS de las especificaciones del terminal, e incluso de lo normal para cualquier cacharro de este tipo, por lo que explicare mas adelante haciendo comparaciones con la Magic que aun conservo.

Sin embargo, el JuicePlotter me descubrió el sabado que cuando la batería estaba al 6% y el wifi activado todo el rato, el móvil aguanto 7 horas en ese mismo porcentaje. Con lo cual, algo falla. No es normal que antes de llegar a ese porcentaje la batería cayera un 2% por hora (en stand by) y que cuando llega al 6%, también con el wifi activado, el móvil tarde 7 horas en caer un 1%. Y lo mismo para pasar del 5 al 4%, etc.
Ahora me he instalado también el JuicePlotter en la Magic que aun tengo por casa para ver que me dice, pero sin JuicePlotter ya puedo decir que la Magic con el wifi activado y en stand by aguanta mucho mas que el Galaxy S.

Con la pantalla activada (SIEMPRE HABLO CON EL BRILLO AL MINIMO) y tirando de datos o wifi, a mi la batería me baja aproximadamente un 1% cada 2,5-3 minutos, y teniendo la pantalla encendida sin hacer nada con el móvil, baja aproximadamente ese 1% cada 4-5 minutos.

Una llamada de 30 minutos me baja la batería un 5%.

Todos estos últimos valores me parecen normales, con lo cual, al menos en mi caso, el problema lo tengo en el consumo excesivo que tiene el móvil en espera. Echando un vistazo con el Power Tutor no me sale nada anormal, porque me salen los siguientes valores medios:
Radio subsystem 12 mW
System 69mW
Compass device 2 mW
Wifi subsystem 13 mW
La pantalla ahora mismo me marca cerca de 550 mW pero el brillo esta al máximo.

Como comentan compañeros por ahí (y hay gente a la que el móvil le aguanta eso) el móvil en espera no debería de gastar mas de un 1-2% cada 8 horas. De esta manera si estaríamos dentro de los valores necesarios para que el móvil aguante en espera lo que la gente de Samsung dice que aguanta.

Asi que animaros a instalar el JuicePlotter y el Power Tutor y a ver si entre todos podemos sacar algo en limpio, y que quizás en varios casos sea que la batería esta defectuosa. A mi Kriogen ya me lo ha sugerido y yo también soy de su opinión, pero quiero seguir haciendo pruebas para ver si el consumo se estabiliza, mejora o empeora antes de llevarlo al SAT (y de paso ir buscando la ROM de vodafone para reinstalarla )

P.D.: se me olvidaba comentar que he pasado por 3 ROMs y 4 modems diferentes y con ninguno/a he notado diferencias, y que también he hecho los calibrados y nada de nada.

Última edición por manry Día 24/01/11 a las 14:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
puesto está, a ver que resultados da

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
1loco69 1loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues a mi me dura la bateria unas 5 horas si me pongo a leet un ebook al maximo del brillo que permite la pantalla... ¿es normal? Con la ROM JPY 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lloco69, creo que con el brillo al máximo ese consumo es normal
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vuelvo a estar cabreado con la mierda de galaxy S,
lo desconecto hoy a las 6:20 de casa y ahora a las 17:00 tengo solo un 30% de bateria sin usarlo, eso si el bt puesto durante una hora solo y el wifi siempre, la verdad, es que me da mucha rabia, a todos los iphone4 que conozco la bateria les dura mas deun dia y dandole mucho mas uso que el mio,
si lo toco el mio no llega ni al medio dia,
tengo la jpy mas speedmod k12N,

buff vaya mierda de telefono, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo estoy igual. Nunca llegó a las 6 de la tarde y casi da.igual que lo use que no.
Incluso estoy pensando en comprarme otro modelo y me.jode xq me encantaba el galaxy pero no puedp estar sin batetia a las 6 de la tarde.
Tengo instalado la draky 8.1 sin lagfix activado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

por eso a mi no me entra en la cabeza que a la gente le dure el movil 2 dias usandolo normal o un dia usandolo mucho,

si le meto de nuevo otra rom, y le hago un wipe y lo vuelvo a instalar todo, puede que se arregle??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo he notado que el bluetooth consume MUCHISIMO, escuchar audio por un ML BT consume un 20% por hora, que me parece muchisimo....

Alguien sabe si hay algún truco para disminuir la calidad de audio o algo para que no chupe tanto???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Y alguien usa una batería de mas amperios?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una cosilla que quizás pueda explicar parte del problema de la descarga de batería.

La Magic con el WiFi activado todo el día, desde las 12 del mediodía hasta ahora (1:51) solo ha perdido un 7% de batería (de 67 a 60%)
El galaxy en el mismo periodo ha perdido un 54% (de 60 a 6%), si bien es cierto que he tenido la pantalla encendida cerca de hora y media, pero bueno, aun así la diferencia es gorda. Con la Magic también he trasteado un poco, aunque quizas 10 minutos como mucho.

El tema viene cuando voy al menú *#*#4636#*#* en los 2 teléfonos y miro la opción uso de despertador parcial en el historial de la batería, y los datos son los siguientes:

Magic
Sistema androide 6min35seg
Id de usuario 10016 2min6seg
Marcador 1min8seg
Medios 19 seg
Market 1 seg
Gmail 0 seg
La pantalla ha estado encendida 26min17seg

Galaxy
Maps 5h1min12seg (NO HE ABIERTO EL MAPS EN TODO EL DIA)
sistema androide 3h28min47seg
Poweramp 2min41seg
Uid 2min16seg
Facebook 1min38seg
Juicedefender 1min1seg
Marcador 34 seg
Navegador 31seg
la pantalla ha estado encendida 2h57 min.

Lo raro es que en el galaxy no he tocado el maps para nada y ha estado tirando de la cpu durante 5 horas y pico (de un total de 27 que lleva el teléfono encendido desde la ultima vez que lo desconecte del cargador lo que me parece una barbaridad.

Y siguiendo con el tema del JuicePlotter la batería ha empezado a gastar muchísimo menos cuando ha llegado al 10%. Ahora mismo lo voy a dejar estando la bateria al 5% y así toda la noche con el wifi encendido, a ver si mañana cuando me levante aun esta vivo.

Que valores tenéis vosotros en el uso de despertador parcial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /