bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
uadmin uadmin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
noticia Descargar contactos SIM a cuenta correo

Hola buenas noches este es mi primer post .Hace muy poco que estrene este movil y estoy tratatando de pasarme los contactos de la SIM a mi direccion de correo despues de releerme el manual de usuario y he hacer varias pruebas no lo consigo.Voy a contactos y
probando importar/exportar lo que he conseguido es repetir los contactos.Gracias anticipadas.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Sé que es un poco pesado, pero lo suyo es que introduzcas todos tus contactos a tu cuenta de Gmail y te olvides por fin de la tarjeta SIM. Yo, que soy un poco pardillo, lo hice manualmente en su día, pero a la larga, si cambias de móvil o de compañía, es mucho mejor.

Ahora mismo no encuentro en los ajustes de contactos la opción de mostrar sólo aquellos que estén registrados en tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Si ya los has exportado a tu cuenta Gmail es posible que por eso te aparezcan duplicados. Ya que se mostrarán los de la Sim y los de Gmail al mismo tiempo.
Lo que tienes que hacer es en el apartado de contactos, ajustes indicar que solo quieres mostrar en tu dispositivo los de la cuenta Gmail.

Recuerda también que al añadir un nuevo contacto dile que te lo guarde en tu cuenta Gmail, nada del teléfono ni Sim.

Enviado desde los mundos de yupi usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Sé que es un poco pesado, pero lo suyo es que introduzcas todos tus contactos a tu cuenta de Gmail y te olvides por fin de la tarjeta SIM. Yo, que soy un poco pardillo, lo hice manualmente en su día, pero a la larga, si cambias de móvil o de compañía, es mucho mejor.

Ahora mismo no encuentro en los ajustes de contactos la opción de mostrar sólo aquellos que estén registrados en tu cuenta.
Para mostrar solo los contactos de Gmail, desde la aplicación "Contactos" tocar los tres puntitos abajo a la derecha > seleccionar "contactos que mostrar" > y seleccionar la cuenta de google, así solo veremos lo que tenemos sincronizado en la nube de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 17:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /