|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi sin duda es uno de los mejores terminales relacion calidad-precio de su gama (moto g 2014, jiayu, y similares) no creo que sea justo compararlo con un Z3, un iphone 6,etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me citas un G2 con casi casi 2 años en el mercado y porsupuesto casi sin soporte oficial, un ZTE de dudosísima calidad y un Meizu M1 con Mediatek y sin servicio técnico, nada mas que añadir lo mejor es no dar bola. Última edición por artagerges Día 05/03/15 a las 11:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a cierta gente es mejor ni hacerles caso, esta en su forma de ser, ni editando lo arreglan, yo hace tiempo que lo di por imposible. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero son innecesarias a la hora de hablar de los problemas o virtudes de cierto modelo, solo se podra comparar con otro terminal del mismo modelo y misma marca y aun asi hay diferencias porque cada uno lo usa de diferente manera. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un teléfono de 2013 en 2015? Mala idea. Un meizu con mediatek? Mala idea. Un ARCHOS? XD enserio? Cómprate eso y luego comentas. Donde no hay no hay compañero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema debería ser cerrado, es absurdo y se está colando gente que solo entra a llamar la atención y que encima no tienen siquiera el movil, muy lamentable.
Última edición por artagerges Día 05/03/15 a las 13:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste que no se lo compre. Y el que lo tenga....que lo devuelva o lo venda o le ponga tiritas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo el Archos, todos los demas no son gama media, sino antiguos gama tope. otra cosa es que los puedas encontrar a precio de gama media, pero nunca lo fueron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa que escuece a muchos individuos, bq e4g se mea en el moto g 2014, y el bq m se meara en el nuevo moto g2015,y punto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bla,bla,bla....... esto es un foro de opinion, no eres nadie para querer censurar a otros con otras opiniones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros lo mal móvil que es que se lo recomiendo a todos los conocidos que me preguntan por un móvil nuevo en torno a 200 euros. Al loro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en serio tu crees que importa por encima de quien mee?, esos son los argumentos que le puedo decir a mi madre o a mi padre para que se compre un telefono para llamar o a mi mujer que lo usara para leer el face y mandar algun telegram? no crees que incluso con un moto e iran mas que servidos? o segun tu deverian comprarse el iiphone 6 plus, el nuevo htc one 9 o cualquiera de esos del 2015, ya que estamos a comparar, dejaros de niñeces que aun por encima os quejareis de que el hilo no vale para nada, no sera que vosotros lo convertís en algo que no es con vuestras discusiones y comparaciones en lugar de dar una opinión valida.
Última edición por riqdieste Día 05/03/15 a las 15:20:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga un motoG con mejor sensor de camara (tanto delante como detras),menos grosor (11mm es una burrada) y minimo 2600mah de bateria el bq seguira siendo el rey
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||