Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
En la version del 28 de fecbrero en la sim 1 a veces en las llamadas la otra persona que esta hablando conmigo no me escucha....a alguien le ha pasado???
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
manju manju no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Yo no he probado aún el bluetooth, pero si que puedo elegir la sim con la quiero llamar.
Debes ir a Menú-configuración-tarjetas sim-llamadas de voz y elegir entre sim1 sim 2 o preguntar siempre.

Saludos

Los únicos tres fallos con los que me encontrado son:
-No funciona el BT del coche, y estoy convencido de que es un error del dialer pq con otros si que me ha funcionado, p.e: hangout o sotfphone VoIP.
-Al deshabilitar la 2° SIM te deja la 1° por defecto (lógico) y cuando vuelves a habilitar la 2° sigue dejando la configuración. Tienes que cambiar la configuración cada vez que la activas, en mi caso que me pregunte por cual quiero hacer las llamadas.
-El mirroring de pantalla del chromecast peta
El resto... De 10!!!!!!!!

Última edición por manju Día 03/03/15 a las 07:54:44. Razón: Añadir contenido
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
fullmonti fullmonti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: k910
Hola

Con el firmware Vibe UI tenia problemas con mi smartwath y los permisos bluetooth, con cyanogen esos problemas han desaparecido pero tengo exactamente el mismo problema con mi manos libres. he encontrado esta solucion, con un Carminat TOMTOM que todavia no he probado, es para un telefono JOLLA, pero por probar... la comparto por si os sirve de ayuda:

Remove 'My_Radiosat'* pairing from your Jolla, if you've already paired before (Settings / System / Bluetooth -> Long press on 'My_Radiosat', select 'Remove pairing')

Remove the Jolla entry from your Renault carkit, if you've already paired before (Settings / Bluetooth connection -> scroll to the entry of your Jolla, press the > button to enter its settings, select 'Delete this device')

You might want to restart your Jolla and your carkit to make sure any cached connection settings are gone.

On your carkit go to Settings / Bluetooth connection, select an empty slot, press > to enter it, choose 'Pair audio device' (not phone!)

On your Jolla go to Settings / System / Bluetooth, and from the Pulley menu select 'Search for devices'

Once 'My_Radiosat' appears in the entries select it and Jolla will enter into a 'Connecting...' loop (as described above)

At that point, your carkit will display a PIN entry screen, so enter some PIN, say 1234, and accept it. It will result with a 'Connection has failed...' message on your carkit and the pairing process will stop.

However, Jolla will now let you to enter a PIN, so enter 1234 and accept the pairing. 'My_Radiosat' will now appear as paired on your Jolla even tho the process didn't complete.

Once again on your carkit select an empty slot, press > to enter it and choose 'Pair audio device'

On your Jolla tap the already paired 'My_Radiosat' and your carkit will again display the PIN entry screen - enter the same PIN as you've entered in step 8.

With some luck, you'll now them paired. You might need to repeat the process a couple of times (worked for me on a second try) but eventually the pairing will exist on both sides at which point you can continue to use your Jolla with your carkit as if the update never happened.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje
Los únicos tres fallos con los que me encontrado son:
-No funciona el BT del coche, y estoy convencido de que es un error del dialer pq con otros si que me ha funcionado, p.e: hangout o sotfphone VoIP.
-Al deshabilitar la 2° SIM te deja la 1° por defecto (lógico) y cuando vuelves a habilitar la 2° sigue dejando la configuración. Tienes que cambiar la configuración cada vez que la activas, en mi caso que me pregunte por cual quiero hacer las llamadas.
-El mirroring de pantalla del chromecast peta
El resto... De 10!!!!!!!!
Hola, se ha encontrado solución a la vinculación del BT con el coche o habrá que esperar a una actualización de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hoy probado el bluetooth en dos coches y a pesar de conectarse no funciona en ninguno de los dos, curiosamente funciona perfectamente en los dos smartwatch que he probado.
A ver si con la próxima actualización se arregla, sabéis donde se pueden reportar bugs para que lo arreglen?

Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Hola soy nuevo con este móvil y me gustaría instalarle esta rom, donde puedo encontrar un tutorial en español? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola soy nuevo con este móvil y me gustaría instalarle esta rom, donde puedo encontrar un tutorial en español? gracias!
Hola ErazorDJ.... Antes de nada felicitarte por tu gran compra, pero este móvil tiene el handicap de ser MUY CHINO.... Así q lo mejor es que le metas mano cuanto antes para sacarle el máximo partido. A mi la web que me ayudo mucho fue la needrom, y mas concretamente la ROM de baralajbi, la mejor y la mas estable además de estar en castellano. Te paso el hilo del K910 de needrom.... Echale un ojo!!!!!!
http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-k/k910

Suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ErazorDJ.... Antes de nada felicitarte por tu gran compra, pero este móvil tiene el handicap de ser MUY CHINO.... Así q lo mejor es que le metas mano cuanto antes para sacarle el máximo partido. A mi la web que me ayudo mucho fue la needrom, y mas concretamente la ROM de baralajbi, la mejor y la mas estable además de estar en castellano. Te paso el hilo del K910 de needrom.... Echale un ojo!!!!!!
http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-k/k910

Suerte!!!!
gracias! esta rom soluciona el tema de las notificaciones? y lo del 'modo sleep'?
Por cierto, no encuentro esa rom que dices..

Última edición por ErazorDJ Día 04/03/15 a las 11:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
gracias! esta rom soluciona el tema de las notificaciones? y lo del 'modo sleep'?
Por cierto, no encuentro esa rom que dices..
Hola ErazorDJ ... La ROM que te digo es esta y creó que merece la pena pagar el euro que te pide por la pass para descomprimir... Yo es la que he tenido antes de meter esta Cyanogen y estaba MUY contento.
http://www.needrom.com/download/leno...ltilang-gapps

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ErazorDJ ... La ROM que te digo es esta y creó que merece la pena pagar el euro que te pide por la pass para descomprimir... Yo es la que he tenido antes de meter esta Cyanogen y estaba MUY contento.
http://www.needrom.com/download/leno...ltilang-gapps

Un saludo
pero no me has respondido a mi pregunta sobre sus problemas, porque no pagaré un euro si no lo soluciona, para eso bajo cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se a que te refieres con el problema de las notificaciones ni modo sleep......yo quitando los problemas comentados estoy contento con la CM11 pero con la de Baralajbi me funcionaba todo PERFECTO.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que te refieres con el problema de las notificaciones ni modo sleep......yo quitando los problemas comentados estoy contento con la CM11 pero con la de Baralajbi me funcionaba todo PERFECTO.
Suerte
Pues que con la rom de stock, las notificaciones de whatsapp no llegan si la app no está abierta, aunque lo he solucionado pasandola como app de systema con otra app, y también si el movil está inactivo un tiempo entra en 'modo sleep' y se desconecta el wifi o el 3g, y quería saber si la rom que dices lo soluciona, o la cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La rom CM11 soluciona los problemas del whatsapp que tiene la stock, pero tiene problemas con el bluetooth, somos unos cuantos los que no conseguimos que funcione con el bluetooth del coche, se conecta pero no va. La rom de Barajalbi parece que es la que funciona al 100%, aunque yo no la he probado.
Aparte del bluetooth lo demás funciona estupendamente con la CM11

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos quiero manifestarles mi opinion persoanl sobre esta room...de verdad me encanta a nivel general, sobre todo por las notificaciones que llegan en tiempo real....solo he tenido problema como dos veces con la sim1, que me ha pasado que cuando estoy hablando con una persona, ella no me escucha y se que es la rom porque inmediatamente me devuelven la llamada a la sim2 y me escuchan perfecto con la sim2....las personas me dicen que en vez de escucharme, escuchan es un ruido raro...OJO:...solo me ha pasado con la sim1 y como dos o tres veces....Otra cosa que he notado es que la bateria no dura mucho, no tanto como la rom oficial de lenovo, por lo menos esa es mi apreciacion personal.....Hay una cosa que en la pagina de Need Room, donde postearon esta room, aparece una explicacion de los desarrolladores en cuanto al rendimiento de la bateria y dicen que hay que bajarle la frecuencia del cpu para que rinda mas la bateria, pero lo que no me gustaria que es que al bajarle la frecuencia del cpu se puede reducir la potencia del celular....alguien le pasa lo mismo con la bateria o le ha bajado la frecuencia a la cpu????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Amigos quiero manifestarles mi opinion persoanl sobre esta room...de verdad me encanta a nivel general, sobre todo por las notificaciones que llegan en tiempo real....solo he tenido problema como dos veces con la sim1, que me ha pasado que cuando estoy hablando con una persona, ella no me escucha y se que es la rom porque inmediatamente me devuelven la llamada a la sim2 y me escuchan perfecto con la sim2....las personas me dicen que en vez de escucharme, escuchan es un ruido raro...OJO:...solo me ha pasado con la sim1 y como dos o tres veces....Otra cosa que he notado es que la bateria no dura mucho, no tanto como la rom oficial de lenovo, por lo menos esa es mi apreciacion personal.....Hay una cosa que en la pagina de Need Room, donde postearon esta room, aparece una explicacion de los desarrolladores en cuanto al rendimiento de la bateria y dicen que hay que bajarle la frecuencia del cpu para que rinda mas la bateria, pero lo que no me gustaria que es que al bajarle la frecuencia del cpu se puede reducir la potencia del celular....alguien le pasa lo mismo con la bateria o le ha bajado la frecuencia a la cpu????
Hola compañero, yo precisamente he notado un aumento en el rendimiento de la batería bastante notable, ya lo dice "Good battery life, better than stock", mejor duración de batería que la rom stock.
Lo que comentas de bajar la velocidad del procesador "Set screen off max CPU in 'ROM Extra Settings' to as low as suitable for you. e.g. I have set this to 883Mhz " quiere decir que con la opción "set screen off" en "Rom Extra Settings" puedes bajar la velocidad del procesador solo cuando la pantalla esté apagada hasta donde tu consideres adecuado, dice que el lo lleva a 883 mhz, cuando la pantalla esté activa el procesador funcionará a la velocidad habitual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la misma apreciación que frank sobre la batería, pero sobre todo con el teléfono en reposo, durante la noche se bebe un 20/25% de batería. Me dura practicamente lo mismo con poco más de 2 horas de pantalla que con casi 4 horas de pantalla, unas 24 horas totales (no se si me he explicado bien). Además llevo grennify donation, datos en 2G y tasker trabajando con las conexiones según donde me encuentre y me parecía que la ROM Stock duraba más sin todo eso. Probare a bajar la velocidad CPU a 883Mhz como decís y ya os contaré. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero, yo precisamente he notado un aumento en el rendimiento de la batería bastante notable, ya lo dice "Good battery life, better than stock", mejor duración de batería que la rom stock.
Lo que comentas de bajar la velocidad del procesador "Set screen off max CPU in 'ROM Extra Settings' to as low as suitable for you. e.g. I have set this to 883Mhz " quiere decir que con la opción "set screen off" en "Rom Extra Settings" puedes bajar la velocidad del procesador solo cuando la pantalla esté apagada hasta donde tu consideres adecuado, dice que el lo lleva a 883 mhz, cuando la pantalla esté activa el procesador funcionará a la velocidad habitual.

Saludos
Bueno lo colocaré en 833 MHz a ver que tal....Con la ROM stock dándole fullnal celular, la bateria me duraba fácil hasta las 7 u 8 de la noche.....Con esta ROM llego hasta las 4 de la tarde....

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Bueno lo colocaré en 833 MHz a ver que tal....Con la ROM stock dándole fullnal celular, la bateria me duraba fácil hasta las 7 u 8 de la noche.....Con esta ROM llego hasta las 4 de la tarde....

Yo siempre apago el móvil por la noche, con CM11 estoy llegando a las 12 de la noche con un 30% de batería desde las 8 de la mañana, ahora casi a las 13h me ha consumido un 24%. Con la stock rom 1503 llegaba con apuros a la misma hora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre apago el móvil por la noche, con CM11 estoy llegando a las 12 de la noche con un 30% de batería desde las 8 de la mañana, ahora casi a las 13h me ha consumido un 24%. Con la stock rom 1503 llegaba con apuros a la misma hora.

Saludos
Bueno a mi en reposo no me consume nada....lo desconecto de cargar como a las 10 de la noche y amanece con un 99%...es decir me consume un 1%....pero cuando comienzo a usarlo allí si se pone fea la cosa...el único programa que cargo para ayudar a ahorrar un poco la batería es clean master...no me gusta tener programas para ahorro de bateria porque no lo veo útil....para que tienes facebook, mercado libre y los correos si las vas a mantener cerradas....la comodidad de tener esas aplicaciones en el cel es para que te lleguen las notificaciones en tiempo real...además con los 3000 de batería el cel debería llegar sin ningún problema a la noche

Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Miguel J. Miguel J. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Después de probar esta rom durante varios días htm de decir que va bastante bien a excepción de algún problema con el wifi y con el bluetooth. De momento vuelvo a la 1503 de baralajbi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 11:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /