|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de decir. Creo que ha sido al progresivo. Estaba acostumbrado a algunos problemas con el teclado swiftkey y por eso no le di mayor importancia. Lo que es seguro es que de una semana para aquí se ha vuelto insufrible, aunque no pueda dar un momento exacto.
Yo he abierto un ticket ya para reemplazarlo. ![]() A ver que nos dicen, me han pedido un video y lo malo es que en video la diferencia no es tan facil de apreciar por ejemplo en el teclado que es donde se nota mas al final me he comprado un Samsung Galaxy S5...
Era un poseedor de un S2 y pensé que comprar un OnePlus con todos los modos que habían no me parecía mala idea... era bonito tener Cyanogenmod con un potente hardware...pero cuando me daba cuenta de los pequeños problemas que hacía que me estresara... -que no me recibiera las notificaciones con la pantalla apagada estando conectado el wifi... (sin importar que SO usara, sea ColorOS o CM11S) -que el táctil respondiera mal siempre -que el WhatsApp no diera soporte a OnePlus, ya que el micrófono en las notas de voz se escuchaba de pena.. -cuando hacia el cambio de datos a wifi le costaba muchísimo hacerlo...tardaba mucho y me estresaba que no hiciera eso de forma rápida -muchas veces tenía que reiniciar el móvil porque a veces no me cogía Red de datos (ni siquiera poniendo y quitando el modo avión se solucionaba), sin embargo las llamadas iban, una vez reiniciado cogía Red muy rápido.. -La cámara no hacía buenas fotos teniendo un sensor decente del propio OnePlus En fin, cosas como esas me estresan y ahora con el S5 con Lollipop todo va como la seda...es como realmente un teléfono tiene que ir.. Una cosa que echaría de menos en el OnePlus diría que la cámara delantera o el doble toque para despertar...pero lo demás diría que es mejor que el OnePlus en la práctica, ya que a nivel de hardware no lo es, salvo por el procesador que es el mismo.. Ni siquiera echo de menos ese giga extra más de RAM...pero me beneficio que sea resistente al agua, lleve microSD, sensor de huellas e incluso el tema este de ritmo cardíaco... Hace mejores fotos la cámara incluso teniendo peor sensor que el de OnePlus... Muchos de ustedes critican a Samsung de su Touchwiz...pero por lo menos es un teléfono de lo más estable que hay.. sin problemas de los que tienen OnePlus... Solo os cuento mi experiencia y que no es oro todo lo que reluce.. el OnePlus me hizo pillar muchos cabreos y espero que con el S5 pueda disfrutarlo como realmente tiene que ser...muchos saludos a ustedes! ![]() Yo la conclusion que he sacado es que mi siguiente movil va a ser el equivalente a lo que fue el G2 cuando salio, que es un movil que incluso si te lo compraste cuando salio, ahora dos años despues seguirias contento con la bateria, la camara, el rendimiento y con todo, y encima tiene lolli, sin necesidad de cambiar. Bueno, está el gran inconveniente del precio, como mínimo el S5 cuesta unos 150€ más que OPO y la verdad esa razón es importante para muchos usuarios. Siento que hayas tenido tantos problemas con tu OPO, pero creo que tanto en esta comunidad y en XDA tienes todo lo necesario para dejarlo como una bala.
Aún así suerte con tu nuevo terminal ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre ayer y me teneis asustado con este tema. Habia leido muchas opiniones favorables del movil y que iba como un tiro, salvo algunas pantallas que tenian alguna zona amarilla.
¿Afecta a practicamente todos los moviles? ¿Es un problema que teoricamente puede solucionarse con una actualización o es culpa del hardware? Aún no lo tengo enviado asi que en teoria si tan mal esta el asunto imagino que podre cancelar el pedido.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no sé que pensar ya, en algunos sitios dicen que es un problema del driver Synaptics con la pantalla táctil (es el mismo que fabrica los touchpads de los portátiles) y otros dicen que es problema ya de hardware..
A mi la verdad me molesta bastante que a veces con la doble pulsación no se encienda o cuando se enciende la pantalla no responde a nada... Si es problema de drivers tenemos que tener fe que en la actualización de CM12S estará arreglado ![]() Saludosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que se solucione camiando de ROM. En XDA han hecho downgrades volviendo a la 44, han probado otras ROMS y nada. Si a alguien se le arregla cambiando de ROM que avise, pero no es el caso.
Ahora mismo hay las 2 versiones: problema de hardware y de software. En cualquier caso todo parece coincidir en torno a que cuanto más caliente peor funciona, hecho que explicaría porque al reiniciar se vuelve usable por un rato. Metedlo en la nevera si os va mal y comprobad cómo responde en frío. Un usuario desmontó el teléfono y viendo el interior formuló la teoría de que había un problema con el pegamento de ese circuito. Con el tiempo y el calor se degrada y va a peor (no significa que pase siempre, tal vez solo cuando se aplica mal, etc...). No obstante los ingenieros de Oneplus colgaron un vídeo reproduciendo la situación en laboratorio y no aparecía el mismo problema, si bien es cierto que no mostraban el funcionamiento tras varios minutos de uso y calentarse el aparato. En lo oficial tienen un hilo abierto por ellos mismos en el foro pero, no hay más noticias más allá de haber intentado negar que sea fallo de hardware: no reconocen haber encontrado la causa ni en éste ni en software. Por otro lado, mi hipótesis personal es que si fuera seguro un problema de software no reemplazarían los móviles por RMA como están haciendo ahora. Sacarían un parche y lo harían efectivo. Este hecho lleva a dos posibles situaciones:
Personalmente intentaré esperar a la actualización de Lollipop, hacer un reset, quitar el protector, etc... Pero no albergo esperanzas de que cambie, y tengo preparado el vídeo para mandarlo por RMA cuando se vuelva muy inusable o esto no funcione. Última edición por yery Día 04/03/15 a las 20:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pq llego tarde al hilo, pero en mi caso comprado desde agosto ningun problema, si es verdad que hubo una rom que se quedaba pillado el teclado, pero fue cambiar los drivers del tactil y ni un fallo.
Por otro lado pienso que CYANOGEN no ha estado a la altura de lo que se le esperaba, pues con todos los driver a su disposicion no ha sido capaz de sacar una rom estable, me esperaba mas. En fin ahora con Sabermod CM12 ningun problema, un poco tragona pero lo normal para no ser estable. a todo aquel que tenga problema de tactil le recomiendo el cambio aunque sea perder un poco de autonomia hasta que saquen la version final... eso si siempre con instalacion ULTRA limpia,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los desafortunados, desde hace unos días lo empecé a notar en BlissPop, tambien me paso en el modo recovery, pensando que podría ser un error en la rom o de lolipop regrese a la 44s, al principio todo bien, luego fue lo mismo
... Por lo que leí esto no pinta bien por el momento
Última edición por fredylogo15 Día 05/03/15 a las 01:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibí me pasaba mucho eso, era una vaina horrible que hasta me plantie vender el equipo, luego salio la 44S y mejoro mucho esto, una que otra vez le daba, pero con un reseteo se arreglaba, desde que salio 5.0.2 con ROM CM12, me pase a esta y mira, 0 problemas, a veces que se torna algo lento, pero de resto me gusta como va y mas que no falla tanto el táctil, para mi es software y simplemente CM no da el soporte debido, lo digo y lo mantengo, CM no esta preparado para dar soporte a equipos de una manera oficial, quizás sacar sus ROM para muchos dispositivos si, con uno u otro fallos tienes la experiencia de android nativo en tu smartphone o la opción de probar lollipop porque tu fabricante te tienen en KitKat o no dio más soporte, pero para darle soporte a un smartphone no lo veo y más nunca compro nada con CM, muchos errores y actualizaciones lentas, recuerdo que al principio me fui por el OnePlus One ya que aquí decían "con CM tendremos soporte por mucho tiempo y actualizaciones primero que muchos fabricantes" tristemente seremos de los últimos en recibir actualización oficial para los buque insignia 2014, saludos!
PD: "Es solo una opinión personal, lo digo ya que en otros foros se ofenden" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre diré que se le ha dado muchísimo hype a este movil la verdad, ha dado muchisimo de que hablar...pero a la hora de la verdad no es tan funcional como parece, todo son problemas...
Es mejor apostar por lo seguro aunque sea caro...pero luego se agradecerá...
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre diré que se le ha dado muchísimo hype a este movil la verdad, ha dado muchisimo de que hablar...pero a la hora de la verdad no es tan funcional como parece, todo son problemas...
Es mejor apostar por lo seguro aunque sea caro...pero luego se agradecerá... ![]() Hay algún caso así, que con actualización se ha solucionado, pero otros problemas, han sido solventados con una actualización, además de que en productos de tecnología, siempre puede salir una unidad rana con fallos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ami me esta pasando exactamente lo mismo que a ti , y sabes que ? , mande un ticket , y me dijieron de seguir unaas instrucciones en un pdf y instalar una rom por fastboot , se quedo de fabrica , y me va igual de mal , e probado mil rooms y me va igual en todas ,esto no tiene solucion , solo un one plus one diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo un cabreo encima , nose como se me arreglara el movil.. me surgio un dia asi sin mas , cuando al principio me iva genial el movil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
y que van a hacer con mi movil macho? , me va fatal el movil al escribir y noto que cada vez mas mal ...con el parche este me han echo hacer se me han borrado todos los datos.. las copias de seguridad y todo...yo no me voy a quedar con este movil .. o me lo cambian o me lo cambian..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar otro teclado diferente? Quizás sea problema de la Rom que llevas
|
||||
|
||||
|
que? jajaj , no , tengo el multitoch tester y funciona fatal , el tactil asta de abrir una app , o cualquier cosa , la rom he probado miles , igual , nada , no es por eso , gracias amigo haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ya es mala suerte... Has probado con el teclado de Google?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ejecutar la garantía entonces... Parece una lotería este OPO
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara, a todos con mayor o menor medida nos pasa lo del táctil, yo abrí ya hace unas semanas un hilo sobre como funcionaba el táctil con la 44S, al actualizar a 05Q he notado que el táctil en general funciona mejor aunque si que es verdad que la pulsaciones fantasmas en el teclado no han desaparecido, no llego al nivel de no poder escribir bien, pero si de vez en cuando me lo hace. La duda que me presenta es que de que sera el fallo de software o de hardware ?
Saludos |
|
|