|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distorsión altavoz superior
Buenas.
Recientemente adquirí un Xperia z3 dual de la tienda online pccomponentes. El problema que tengo des de el primer día, es que el altavoz superior distorsiona con según que sonidos o frecuencias. por poner un ejemplo, os dejo un vídeo donde se note bastante (sobretodo cuando empieza a hablar el tío). Podéis probar también con el tono de notificación "Polaris" al máximo volumen y con los ajustes de audio por defecto. En cambio puedo escuchar perfectamente y con el volumen a tope sin distorsión este otro. Pasa igual modificando los ajustes de audio. Las llamadas se escuchan perfectamente. Poniendo el ecualizador asi, se "soluciona", pero el sonido es mucho mas pobre. 1423360646266.jpg No le doy demasiada importancia, pero si que en ocasiones me molesta. Me planteo si es preferible dejarlo así y no darle mas importancia, o llevarlo al servicio técnico y que lo abran, manipulen etc... dado que es un teléfono que imagino es difícil de reparar e intuyo que podría perder la estanqueidad. Última edición por kikosou Día 04/03/15 a las 21:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo escucho bien los dos lo siento amigo alomejor no se los graves te suenan mas fuerte o algo a mi no me distorsiona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo oigo perfecto también.
|
||||
|
||||
|
Ayúdame mi pasa lo mismo en polaris, el.mio es de Vodafone
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, como he escrito en mi hilo a mi también me pasa! El mio no es el Dual Sim, es el normal de Orange.
La manera más fácil de comprobarlo es con el tono de notificación "Polaris" al máximo volumen y con los ajustes de audio por defecto. Añádelo al post principal para que la gente lo pueda comprobar más fácil... Como he dicho en mi post, yo he leído en XDA gente a la que se lo han cambiado 3 veces y el funcionamiento era exactamente el mismo, algo de distorsión en los mismos tonos. De echo, mi padre tiene el mismo, un Xperia Z3 libre de origen y sucede exactamente lo mismo, lo acabo de comprobar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un z3 en negro en Phone house y suena así distorsionado. Mañana iré a ver a un amigo que mio lo tiene en blanco igual que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio también es de Vodafone,la verdad es que no me encaja ningún sonido que se adapte por ejemplo a whapsapp,suenan todos como el culo
es una distorsion bastante fuerte y molestosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser lo "normal" entonces porque ya seria mucha casualidad que los 4 que he podido probar yo funcionaran mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el corte inglés ahora mismo donde compré el mio hace 3 dias y hay uno en blanco y otro en dorado/verde y ambos suenan igual que el mio, el de mi padre y los que comentamos por aquí, es decir, distorsionado por el altavoz de arriba con el volumen al máximo... :S
Debe de ser lo "normal" entonces porque ya seria mucha casualidad que los 4 que he podido probar yo funcionaran mal no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De camino a casa, a parte de por el corte inglés donde he probado 2 que sonaban igual, me he pasado por un the phone house que me pillaba de camino y el que tenian ahí para probar más de lo mismo, distorsión exacta a la que describimos en este post asi que por narices debe de ser normal.... otra cosa es que unos lo apreciemos más que otros o a otros nos importe más pero 5 de 5 que yo he probado iguales no puede ser casualidad...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mí también me ocurre lo mismo en el altavoz superior, a máximo volumen hace una distorsión muy molesta con algunas canciones (con Polaris lo hace clarísimamente). También lo hace con la canción Far From Love de Missquerada que trae el móvil, entre otras. No sé si será un problema generalizado (por lo que estáis comentando) ni si se arreglará con actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que decís los que habéis probado los del corte ingles, phonehouse, amigos, familiares etc, me sorprende que esto no este mas lleno de gente quejándose, porque en mi caso al menos es algo que es bastante notorio y en muchas ocasiones molesto. Me sorprendería también que pasase con todos y seamos los primeros en darnos cuenta...
Mi única esperanza de momento es que sea algo de soft y se soluciono con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, lo acabo de adquirir hoy mismo y he notado eso, es más, en el Xperia z2 de mi tía se escucha mejor que el mio Z3 :/
Creéis que debería hacer uso de la garantía? Si ellos lo abren para arreglarlo, la estanqueidad del móvil se quita, osea que no podré mojarlo siquiera? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, lo acabo de adquirir hoy mismo y he notado eso, es más, en el Xperia z2 de mi tía se escucha mejor que el mio Z3 :/
Creéis que debería hacer uso de la garantía? Si ellos lo abren para arreglarlo, la estanqueidad del móvil se quita, osea que no podré mojarlo siquiera? ![]() Yo ya digo que hoy he tenido la ocasión de probar 3 más a parte del mio y el de mi padre y los 3 distorsionaban exactamente igual... asi que mucho me temo que o es algo normal y muchisima gente ni se da cuenta (mi padre no se habia dado cuenta después de 3 meses con el hasta que se lo dije yo ayer) o bien la mayoria o una gran parte salen así y sólo unos bien... Con esto quiero decir que no se si en el SAT te solucionarian algo y sinceramente no creo que valga la pena, todos o muchos aquí sabemos que el SAT de Sony es un desastre y como les envíes algo a rezar toca primero para que te lo arreglen y segundo para que no se tiren 2 meses con tu móvil... Por no hablar de que creo que una vez te abren el móvil en el SAT, este pierde su resistencia al agua y no te garantizan su estanqueidad. EDITO: Ayer jugando con el ecualizador, conseguí una configuración muy parecida a la original en cuanto a calidad de sonido y en la que el altavoz superior no distorsiona, la dejo por aqui por si le interesa a alguien:
Última edición por skorpioneMM Día 05/03/15 a las 21:25:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero a mi me distorsiona en los dos.
skorpioneMM puse tu configuración del ecualizador, y va mejor. Si se pone un puntito por debajo del máximo volumen con tu configuración, va estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como configurar para que cuando uses los altavoces el ecualizador este configurado de una manera, y cuando escuches música por auriculares este configurado de otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 lo pones para altavoz normal y el 2 lo configuras para auriculares. Claro, tendrías que hacer la elección de forma manual, cambiando en función de los que quieres usar. No sé si esto era lo que preguntabas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba que tiene el móvil para los altavoces, decidme si es raro o es que es algo normal
fijaros en el segundo 10 y 43 en la cancioncita, es donde lo noto mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||