|
||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta de que si desconectas el 3g y te quedas con gsm, si estas navegando por internet y te llaman les sale el numero apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, desfalko, q tampoco pasa nada por hacer una pregunta fuera del hilo, hombre... Y menos tan educadamente. Y coño es REQ q no hace más q ayudar a los demas.
Pd. Yo no pertenezco a ese foro, pero si hay 2 invitaciones me apunto con REQ, jejeje. Por cierto, mi batería genial llevo desde las 6:30 levantao y usandolo todo el rato con 3g y Wifi y me queda el 68%. Bt durante 1.5 horas pa la música. Yo creo q no está mal. heMe aka Zenghelis |
|
|
||||
|
||||
|
la inquitud por entrar en ese foro es por problemas con el coche,nada mas.
por cierto,para quien quiera saberlo. la bateria del x10 en reposo sin utilizar cobertura ,3g y utilizando wifi durante 20 minutos dia dura 5 dias. probado durante 3 semanas . durante ese tiempo he utilizado el x10 mini. una curiosidad mas por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única duda k me keda sí la bajada de la batería con 3g activa es por la compañía soy de simyo y siempre está cambiando de 3g a H o incluso 2g a veces estoy navegando y se keda sin cobertura vuelve otravez estoy pensando en pasarme a pepehone k usa cobertura vodafone a ver sí mejoró en la cobertura y ena batería Jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo no sabía eso de que si estás navegando sin 3g no te podían llamar... Yo lo llevo así por el whatsapp y me suena el teléfono y no me dice nadie que les salgo apagado...
Al final tendré que poner el 3g ese (que solo lo uso si quiero navegar y tal) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explico existe alguna aplicacion estilo apndroid k pase de 2g a 3g es por llevar siempre la 2g activa (k xupa menos bateria) y si kiero navegar o algo pasar con un click a 3g mas k nada por no estar entrando a los menus
|
|
|
||||
|
||||
|
NO desfalko, no existe ninguna app para pasar de 2g a 3g, lo que es una putadilla, pero creo que no se puede por limitacionas de android. Lo unico que hay es algun widget q te lleva directamente a la configuracion de redes moviles en ajuistes, como un acceso directo vaya, pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero ese acceso directo es bastante comodo y te evita dos pasos intermedios y se consigue lo que se pretende, que no es mas que nada que cambiar de 2g a 3g y viceversa.
Yo la uso a diario ya que el 3g activo es la causa principal junto con el abuso de mantener la pantalla encendida de que la bateria se esfume en pocos dias. Desde que uso este widget la autonomia con x10 es de 4 dias aprox sin apagar por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso un acceso directo para cambair entre 2g/3g, pero no es un widget, se pone en la barra de notificaciones y se ve al desplegarla, aunque ultimamente, desde que descubri que salia apgado, solamente lo uso para activar/desactivar los datos.
no se como narices conseguis esos consumos a mi, con 3g, sincronizacion y poco más, me llega de 8 a 9 a duras penas. menos mal que tengo 3 baterias ![]() quiza porque lo piye de 2a mano y estaban muy tocadas ya las baterias, pero me extraña porque de abril a septiembre que lo piye no son meses suficientes para cargarse una bateria creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el Switchpro widget, te lleva directamente a la configuración de datos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo una media de hora y media de conversacion al dia, whatsapp a todas horas, escuchando musica una hora al dia, jugando el mismo tiempo, usando cuadrant cada dos por tres (me tiene obsesionado jeje) navegando para ver tuenti y FB y trasteando un poquillo llegoa la noche y tengo un 40%, y lo desenchufo a eso de las 7:30 u 8.
Me siento afortunado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas, incluso dándole a juegos en 3d un buen rato:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que he notado es que desde que le puse el parche del DT traga más batería, a parte, que JIT+DT=reinicios cada 5h o así...me estoy empezando a cansar de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||