|
||
|
|
||||
|
||||
|
dirty, totalmente de acuerdo, estar sacando y metiendo la batería tiene que ser una locura para la tapa, además, a mi me cuesta mogollón jajaja, veo la de la sd/sim y la de la batería frágiles... veremos cuanto tardo en quedarme sin las tapas
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que reconocer que en este aspecto HTC la ha pifiado, las tapas son de las peores que he tenido nunca en ningún modelo de móvil. No acabo de entender como han hecho algo parecido pero bueno esperemos que la batería no se inche como comentan más arriba y funcione perfectamenet alargando la vida de nuestra querida HD
Yo la primera carga la haré con el cargador que viene pero luego no la pienso sacar para cargala cada vez que tenga que hacerlo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que reconocer que en este aspecto HTC la ha pifiado, las tapas son de las peores que he tenido nunca en ningún modelo de móvil. No acabo de entender como han hecho algo parecido pero bueno esperemos que la batería no se inche como comentan más arriba y funcione perfectamenet alargando la vida de nuestra querida HD
Yo la primera carga la haré con el cargador que viene pero luego no la pienso sacar para cargala cada vez que tenga que hacerlo la verdad.![]() y encima nos han puesto la batería separada de la sim y sd, y es un acierto por cierto e preguntado a los vendedores si trae el chip de protección antes nombrado...haber lo que dicen...no votare hasta comprobar la duración, si dura lo mismo o menos voto negativo
Última edición por adriPw Día 24/01/11 a las 06:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas adriPw, tienes toda la razón cuando dices que las tapas no están hechas para ir abriéndolas cada momento, pero hay que reconocer que la calidad de las mismas es lamentable comparándolas con otros modelos propios de HTC incluso mucho más viejos. Lo que no se puede permitir son tapas que una vez abiertas cuesten lo que cuesten volverlas a poner, al menos la de la batería. Es una opinión como otra, sobre gustos colores, pero las cosas son como son desde mi punto de vista claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos tenemos tapas, imaginate que fuera como el ipone 4
que como se te joda la bateria te quedas sin terminal durante un tiempo .la verdad que cuando la puse por primera vez me costo un poco, pero como no la voy a quitar hasta que compre otra :P |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en Ebay, pero hay que quemarse un poquito las pestañas buscando, suerte. A Mí me duran dos días dos días y medio con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos dejar de buscar en ebay y mirar directamente el proveedor www.dealextreme.com ....por cierto mucho mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré de esas de 1600mah y nah de nah, duran lo mismoque la de serie, con suete, o un poco menos... dos horas menos. De media 48h... con uso tranquilito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la capacidad de las baterías es un tema ampliamente tratado en la red y es fácilmente comprobable: cuando llegue la batería quítale el papel adhesivo y mira lo que viene impreso con tinta en la célula de polímero de litio. Seguro que pone 1250 (o menos)
He podido comprobarlo personalmente con las baterías de anteriores PDA Normalmente solo las capacidades declaradas por el fabricante de la PDA o los de baterias de prestigio (tipo mungen) son fiables, el resto tiende a exagerar más o menos (más cuanto menos verguenza tengan) Eso no tiene que implicar que sean malas o peligrosas, simplemente que no tienen esa capacidad real. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he comprado, la del primer post es una farsa, voto negativo al canto, a alguien le ha llegado alguna de dealextreme?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||||
|
||||||