Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
joaqui_n81 joaqui_n81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N
Tu operador: Movistar
Hola.

Hay una ROM nueva http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7

Alguien la ha instalado funciona bien......
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaqui_n81 Ver Mensaje
Hola.

Hay una ROM nueva http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7

Alguien la ha instalado funciona bien......
Si te refieres a la que sale la primera, es una MIUI6 que han sacado, pero tiene algunos bugs, como que no le funciona el 3G, además de venir en chino/inglés.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
bleuor bleuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Si te interesa tengo una Acube Talk 9X Nueva Precintada
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
buenas. generalmente cuanto tiempo os suele durar la bateria, y suele dar ,mucho problemas de fabrica, estoy pensando pillar una y claro algunas chinas salen ranas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
buenas. generalmente cuanto tiempo os suele durar la bateria, y suele dar ,mucho problemas de fabrica, estoy pensando pillar una y claro algunas chinas salen ranas,
De batería muy bien ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 04:31:34
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
buenas. generalmente cuanto tiempo os suele durar la bateria, y suele dar ,mucho problemas d

e fabrica, estoy pensando pillar una y claro algunas chinas salen ranas,
Bateria día y medio con uso normalete....dias fuertes dura un diillaa
Viejo 02/03/15, 04:32:40
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Sabéis algo de si se puede meter lollipop en la cube?sería interesante
Viejo 02/03/15, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por madrilejr Ver Mensaje
Sabéis algo de si se puede meter lollipop en la cube?sería interesante
Cube sacó una actualización y no sacará más. Olvidaros..
Y sino mirad cualquier otro modelo suyo.
Las actualizaciones brillan por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
Hola.
No suelo escribir en este foro, pero si que recurro a el muy a menudo. De hecho me leí dos veces las 66 páginas. Estaba pensando en comprarme una tablet china y ya hace tiempo que le tenía echado el ojo a la Cube U65GT. Ayer la compre en banggood. Es la versión de 16GB. Me preocupaba un poco el tema de la pantalla "fea" y me puse en contacto con ellos para preguntarles. A lo que me respondieron que probarían la tablet antes de enviarla y si cuando yo la reciba hay algún problema que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo. Me arriesgué y decidí comprarla. Alguno de los que tuvisteis la mala suerte de recibir una con la pantalla mala la compró en Banggood?
En cuanto me llegue tengo pensado cambiarle la ROM y meterle el parche que amplia la memoria para instalar aplicaciones a 6GB. Me podéis decir cuál es la ROM que mejor va de todas las que habéis probado. He visto en el post destinado a esto que ya van unas cuantas y no se cual es la que debo instalar. También vi que la versión 2.0 podía provocar que el táctil no funcione. Como sabéis si la va a admitir o no?
Otra cosa, también vi que lo que aconsejábais era primero instalar la versión 1.8 después el parche de 6GB y despues actualizar a la ROM más reciente. Si la tablet viene con la versión 2.0 es recomendable hacerlo de esta forma también o no?
Perdonad que pregunte tanto, pero antes de meterle mano me gustaría tenerlo todo claro.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alphons Ver Mensaje
Hola.
Hola.

La pantalla a estas alturas, es casi 100% seguro que será la "fea", pues es dificil que te vendan una tablet fabricada antes de junio del año pasado ya. Pero vamos, yo tengo una y, aunque se nota el granulado si te fijas de cerca, no es algo que me moleste. Lo único que te puede molestar será que no funcionen bien los stylus en esta tablet, pero si no los utilizas no creo que tengas problema.

Lo de que la pantalla no funcione al meterle una 2.0 es solo para las tablets fabricadas antes de junio del año pasado, por lo que probablemente tampoco tendrás problema.

En la carpeta de mi firma, en el apartado Roms/Cube Original tienes dos roms, 1.8 y 2.0 para flashear directamente con el tamaño de partición que tu quieras. De este modo puedes hacer 3 cosas en un sólo paso: instalar un custom recovery, ampliar la partición para apps, e instalar la rom original. Una vez tengas esto hecho es fácil meter cualquiera de las roms de Lepi, que son las mejores, a través del recovery.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Hola.

La pantalla a estas alturas, es casi 100% seguro que será la "fea", pues es dificil que te vendan una tablet fabricada antes de junio del año pasado ya. Pero vamos, yo tengo una y, aunque se nota el granulado si te fijas de cerca, no es algo que me moleste. Lo único que te puede molestar será que no funcionen bien los stylus en esta tablet, pero si no los utilizas no creo que tengas problema.

Lo de que la pantalla no funcione al meterle una 2.0 es solo para las tablets fabricadas antes de junio del año pasado, por lo que probablemente tampoco tendrás problema.

En la carpeta de mi firma, en el apartado Roms/Cube Original tienes dos roms, 1.8 y 2.0 para flashear directamente con el tamaño de partición que tu quieras. De este modo puedes hacer 3 cosas en un sólo paso: instalar un custom recovery, ampliar la partición para apps, e instalar la rom original. Una vez tengas esto hecho es fácil meter cualquiera de las roms de Lepi, que son las mejores, a través del recovery.

Un saludo!

Hola.
Antes de nada gracias por tu pronta respuesta. Lo de los stylus la verdad no me preocupa mucho. Y si la mayoría decís que la pantalla "fea" no es para tanto pues tampoco es algo que me preocupe. Teniendo en cuenta lo que vale la tablet. De todas formas la pantalla tiene la resolución que dicen tener con la definición que le corresponde?
Con las roms que me dices para hacer las 3 cosas en un solo paso también se rootea la tablet? O eso habría que hacerlo aparte?
Por el foro del parche de particiones que más se habla es de el de 6GB. Funcionan todos igual de bien?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alphons Ver Mensaje
Hola.
Antes de nada gracias por tu pronta respuesta. Lo de los stylus la verdad no me preocupa mucho. Y si la mayoría decís que la pantalla "fea" no es para tanto pues tampoco es algo que me preocupe. Teniendo en cuenta lo que vale la tablet. De todas formas la pantalla tiene la resolución que dicen tener con la definición que le corresponde?
Con las roms que me dices para hacer las 3 cosas en un solo paso también se rootea la tablet? O eso habría que hacerlo aparte?
Por el foro del parche de particiones que más se habla es de el de 6GB. Funcionan todos igual de bien?
Un saludo
La resolución y la densidad de pixels de la pantalla es la anunciada, por eso no hay problema.

Ahora que me preguntas lo de si al hacer las 3 cosas tambien rootea, me has pillado, no sabría decírtelo con seguridad. Yo diría que sí, pero no lo se 100%. De todas formas, si tu intención es poner alguna de las roms no oficiales, eso no será problema porque esas si que vienen ya rooteadas.

La partición es a tu elección; el de 6gb es el mas común al ser un tamaño medio (6gb para apps y 6,5gb de almacenamiento interno). Yo llevo ahora el de 8gb porque por todas las apps que le metía me quedaba un poco justo con el de 6gb, pero vamos. Te recomiendo cualquiera de esos dos.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
Hola!

Os leo mucho, y por fin me decido a postear...
Estoy pensando en comprarme esta tablet, pero después de ver tantos comentarios buenos y malos de la misma página china, no me decido donde comprarla. ¿Me podríais orientar cuál es la mejor página para comprarla?
También me hecha un poco para atrás el tema de la pantalla que leo por aquí, pero no sé de ninguna otra tablet que tenga unas características como esta o lo más parecidas posibles.

Agradecería vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Yo puedo pedir cupon para hacer una compra en grupo o algo en gearbest si quereis
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Yo puedo pedir cupon para hacer una compra en grupo o algo en gearbest si quereis
Yo no puedo esperar mucho por ella, la necesito para la semana que viene, por eso estoy desesperada ya, intentando encontrar una buena página. Asi que de pedirla, la tengo que pedir con envío express aunque me toque pagar algo de aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
Yo no puedo esperar mucho por ella, la necesito para la semana que viene, por eso estoy desesperada ya, intentando encontrar una buena página. Asi que de pedirla, la tengo que pedir con envío express aunque me toque pagar algo de aduanas...
Para mañana tengo cupon....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Para mañana tengo cupon....
Y cuánto tarda en llegar? Que tal las compras en esta página? No la conozco. Si alguien más se apunta pronto, por mi bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
Y cuánto tarda en llegar? Que tal las compras en esta página? No la conozco. Si alguien más se apunta pronto, por mi bien...
Llevo mas de 10 compras y todo bien, en una se retrasaron demasiado pero ningun problema grave, mañana me dan cupon y se podria empezar a pedir mañana mismo, tienen los tipicos tipos de envio, express por dhl, nl post, singapore post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se queda en 219,99 dolares, interesa?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se compraría desde AQUI
con el cupón: U65GTJW se queda en 219,99 dólares que vienen a ser unos 207€ mientras que sin descuento son unos 276€
no hay que esperar a juntarnos un mínimo se podría empezara pedir desde YA!! si queréis se puede hacer un post de conjunta o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 11:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /