|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafonizar nuestros x10i(Conseguido)
Despues de muchos follones e historias por fin he podido pasar de nuevo mi movil a la rom de vodafone, gracias a que encontre el firm de la 1.6 de vodafone en un post de xda nuevo realizado por los compañeros "oalf170892" y "jimbo77" a los que me han pedido que les deis las gracias o le hagais alguna donacion por su trabajo. Se han currado una lista con las firmwares de los operadores de distintos paises, con lo que han ayudado a los que como yo queriamos volver a los firm originales para por ejemplo poder llevar el movil a la garantia. Lo unico que teneis que hacer es bajaros estos firmwares y flashearlos en vuestros moviles como haciamos antes buscando vuestra devideID y usando la herramienta que aparece tambien en su pagina. No la he traducido porque creo que ya se sabe commo usar, si hay algun problema no dudeis en preguntarme. Yo flashee primero con la nueva flash tool de Binary y no me funciono, teneis que hacerlo con la que aparece en el link. Ahi va el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872298 |
|
|
||||
|
||||
me parece que el desarrolador de este proceso es español, podria ser posible que pusiese los pasos a seguir en castellano, la traducion del texto en español es poco entendible, gracias.
|
|
||||
|
||||
Mejor aun, ¿hay alguna forma de intalar la 2.1, que si podiamos rotear, por que yo con la ultima actualizacion es imposible de usar el one clic.
|
|
||||
|
||||
al final me veo camino de cambiar el x10, por un htc con 2.2.
|
|
||||
|
||||
algun alma caritativa, puede pasar las instrucciones en español, para instalar la 1,6 esa?. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No sé si a este hilo no le vendría mal una chinchetilla, pq tarde o temprano muchos lo necesitaremos por la garantía. Gracias.
heMe aka Zenghelis |
|
||||
|
||||
Pues sí que debería ponerse chincheta. Al final me he decidido a hacer el root pero igualmente si no cambiamos de firm aunque tengamos el root por seus seguirá actualizándose la 2.1 de voda no? y se perdería el root no?
Lo de este post es necesario si le metemos otra ROM no? |
|
||||
|
||||
Ahora hago la traduccion en español ok?Y si quereis se le pone la chincheta
Os tendreis que esperar porque ahora mismo no va la pagina de nuestro movil en xda. Última edición por ramiroquay Día 23/01/11 a las 19:38:36. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!!!
Bueno pues me he unido a este foro porque ramiroquay me envio el link. Pues no se
![]() Edito: http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post1770526 Jajajajajajaja. Mas entretenido que estudiar Fisiologia a las 11:00 pm y tener que entrar a la Universidad a las 8 am. Lo siento ramiroquay, te gane. Jajajajajajajajaja Última edición por oalf170892 Día 24/01/11 a las 05:54:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|