|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAMES C. De verdad no puedes hacer un .zip de tu rom como la tienes modificada y así nos ayudas a los que no tenemos ni idea de hacer todo lo que se dice y dejarla tal y como la tienes tú.
Muchos te lo agradeceríamos!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos es lo que buscais, pero las cosas no se hacen de un dia para otro. La cocina lleva su tiempo que ahora mismo es no que menos tengo. Por otra parte tengo problemas con el apktool que no me deja descompilar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que mientras no la pruebe bien y no salga por sammobile, no se hara nada. Ademas, aun no tengo la rom 100% a mi gusto. Lo cual aun no puedo ponerme a hacer una rom si todavia no la tengo al 100%.
Se que muchos es lo que buscais, pero las cosas no se hacen de un dia para otro. La cocina lleva su tiempo que ahora mismo es no que menos tengo. Por otra parte tengo problemas con el apktool que no me deja descompilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que mientras no la pruebe bien y no salga por sammobile, no se hara nada. Ademas, aun no tengo la rom 100% a mi gusto. Lo cual aun no puedo ponerme a hacer una rom si todavia no la tengo al 100%.
Se que muchos es lo que buscais, pero las cosas no se hacen de un dia para otro. La cocina lleva su tiempo que ahora mismo es no que menos tengo. Por otra parte tengo problemas con el apktool que no me deja descompilar. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326604 Haber si te vale, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425545214645.jpgbueno pues aquí lo tenéis para todos los bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, te mando el enlace del programa con el que decompilo yo, el enlace que te puse ayer es para que te bajes un zip que hay y sustituyas los archivos que estan dentro, porque es la actualizacion de apktool para decompilar lollipop
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326604 Haber si te vale, saludos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 8.1 y tengo instalado jdk-8u25-windows-x64.exe y jre-8u25-windows-x64.exe, los dos porque cuando empece a hacer pinitos con esto, alguna me daba problemas con el windows, con ese programa es muy sencillo decompilar, tampoco entiendo mucho de esto, pero hay que leer y releer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 8.1 y tengo instalado jdk-8u25-windows-x64.exe y jre-8u25-windows-x64.exe, los dos porque cuando empece a hacer pinitos con esto, alguna me daba problemas con el windows, con ese programa es muy sencillo decompilar, tampoco entiendo mucho de esto, pero hay que leer y releer...
![]() ![]() Sigo probando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. el problema de java que dices que tienes no será con JAVA_HOME verdad si es esto había que configurarlo nuevamente.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425546930246.jpguploadfromtaptalk1425546937178.jpgbueno pues ya va todo ok .jj ahora a disfrutar y a esperar la de albe95
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado lo del SystemUI modificado para quitar el S Finder y tal, tanto el que rulo por aquí como el que esta en el hilo ese de mods en XDA, y me peto el SystemUI, no cargaba vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora modificando uno y voy a probar si ya funciona sin problema...
|
|
||||
|
||||
![]() Un preguntita tonta, yo lo flashee todo, es normal que no salga nada en CSC? Una captura: http://i62.tinypic.com/nffuqb.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guay...
![]() Un preguntita tonta, yo lo flashee todo, es normal que no salga nada en CSC? Una captura: http://i62.tinypic.com/nffuqb.jpg Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha utilizado el sygic con esta room?
yo es que lo utilizo bastante y quiero actualizar, pero me tengo que asegurar que me funcionará el sygic con lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|