|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si este kernel es compatible con multirom? Tengo cataclysm y sailfish os metidos en multirom
Graciaas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424105968225.jpg uploadfromtaptalk1424105989946.jpg Despues bajas hasta la parte de abajo hasta la ultima casilla uploadfromtaptalk1424106054487.jpg Pd: espero ke te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien con este Kernel lleva instado Viper4Android? No soy capaz de activarlo... Y he leído que hay que poner el kernel en modo permisivo y no encuentro nada acerca de eso...
Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la apk selinux mode changer y lo cambias desde ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado en el hilo del Linaro Kernel de LaboDJ (kernel linaro basado en el de franco).
Tiene buena pinta, si es como el de LaboDJ es interesante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo multirom con cataclysm i firefox os y quiero meterme este kernel desacirndome de multirom, los pasos a seguir serian: eliminar firefox, eliminar multirom, wipes, flasheo de kernel no??
Gracias!! Quiero asegurarme primero ajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, había una versión de este kernel para 4.4.4 que daba problemas porque desmontaba la sd. ¿Cuál es el más fiable para 4.4.4 que no desmonte la sd? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version free de FKU, solo se puede actualizar o tambien se puede tocar parametros???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo actualizar
|
||||
|
||||
|
la r71, también es compatible con kk??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 65 creo que era, ya son todas para Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva r72 solo para Android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno tendréis el mismo problema pero al meter la r72, la de lollipop 5.1, el brillo automático no me funciona eficientemente.
Se queda en un nivel de brillo y no varía |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no he notado ese problema...
A ver ahora que he cambiado de stock a cata con franco también si me doy cuenta. Con Franco no hay ninguna manera de bajar el mínimo de cpu de 300 a 96 como con el kernel Racer¿? También he visto que en Racer puedes decir cuántos núcleos quieres que funcionen a la vez y en Franco no lo he encontrado... Para alguna vez de extrema necesidad de batería no vendría mal |
|
|
||||
|
||||
|
Para batería podes elegir el perfil de ahorro de batería en la app de franco q ya te pone un ajuste de el pero a mi me va con tirón ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os chupa mucha vataria? hay alguna manera de que consuma menos? a mi me interesa sobre todo para poder poner los altavoces mas fuerte y el color de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con la última versión?
La r73?? El brillo, como le de el sol al sensor directamente se pone al mínimo... Tengo que encender el móvil con el dedo en el sensor Miraré después en la configuración de la app... Pero no he tocado nada de la 72 a la 73... (estoy con rom cataclysm también) |
|
|