|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Screen Mirroring con el Ezcast. Estaba entre instalar la de Moro pero voy a instalar esta que la de Moro aún tiene algún fallo. ¿Es recomendable instalar el kernel boefa 7.4 no? Nunca cambie el kernel, esto se hace antes o después de instalar la rom? Según he leído se pasa un limpiador de kernel y se flasea el kernel verdad? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias juymelc eres un crack!!
Yo uso el Screen Mirroring con el Ezcast. Estaba entre instalar la de Moro pero voy a instalar esta que la de Moro aún tiene algún fallo. ¿Es recomendable instalar el kernel boefa 7.4 no? Nunca cambie el kernel, esto se hace antes o después de instalar la rom? Según he leído se pasa un limpiador de kernel y se flasea el kernel verdad? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quiero dar las gracias a Xperisjose por tener la iniciativa de publicar aqui mi rom y darle soporte. Lo mismo del crack de juymelc, hacedle caso en cuanto os diga sobre el Boeffla, lo tiene muy controlado. Un saludo y nos leemos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos GVM y gracias por tu Aporte... Saludos a ti también juymelc que teniendo la rom puedes dar soporte y sobre el boeffla igual que yo no lo llevo porque no lo se controlar bien... Se agradece mucho que ayudes a los compañeros...
PD: Acabo de reinstalar el boeffla más que todo por la comodidad del sonido boeffla con la configuración de sonido de juymelc va de 10... Puse la 7.3 que fue la que mejor me fue cuando GVM saco esta Rom.
Última edición por Xperisjose Día 24/02/15 a las 06:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo ya una semana con esta rom y cada día estoy más contento. Me encanta!! El único problemilla sin importancia es que al restaurar la copia de mis aplicaciones con titanium backup, las apps de Google, Flipboar y Dropbox se quedaba colgada la restauración y tuve que instalar de cero. También una aplicación que uso mucho "Convertor pro" nada más instalar la rom, creo que abrió, pero ahora siempre que la intento abrir me dice que se a detenido y ni abre. Las otras aplicaciones y todo en general perfecto, incluso diría que mejor que con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la última nightly de cm11 que tiene como todas el problema de la cámara, del molesto sonido que los altavoces emiten a veces como si estuvieran mal y que desaparece igual que llegó y de mala grabación del audio de los vídeos. ¿Que tal se maneja ésta, tiene incidencias similares o todo ok?
Edito: La rom mía actual tiene otros problemas menores, como mensajes de error de systemui o del google play. No tiene radio ![]() Redito: Lleva incorporadas las Gapps?
Última edición por Maussolo Día 04/03/15 a las 21:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la última nightly de cm11 que tiene como todas el problema de la cámara, del molesto sonido que los altavoces emiten a veces como si estuvieran mal y que desaparece igual que llegó y de mala grabación del audio de los vídeos. ¿Que tal se maneja ésta, tiene incidencias similares o todo ok?
Edito: La rom mía actual tiene otros problemas menores, como mensajes de error de systemui o del google play. No tiene radio ![]() Redito: Lleva incorporadas las Gapps? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La rom mía actual tiene otros problemas menores, como mensajes de error de systemui o del google play. No tiene radio ![]() Redito: Lleva incorporadas las Gapps? ![]() Como bien te dice juymelc, la cámara funciona mejor que la stock. Yo al principio pensaba que eran cosas mías que estaría flipando, pero nada más hacer una foto notas al instante la gran mejora. Te la recomiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Si esto es una rom cocinada, porque la aplicación tasker no me deja modificar el estado del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por instalacion megalimpia te refieres a que haga un megawipe, verdad
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni conozco esa aplicación, el GPS lo uso básicamente cuando viajo y buscamos cosas de interés ó para volver al hotel, no te imaginas lo que baja el consumo prescindiendo de él, ya es la necesidad que tenga cada uno de tenerlo activado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo me saco esta rom. Hace bastante tiempo no llegaba a las 4 hs y pico, es muy recomendable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tincho_rvp28 Día 05/03/15 a las 18:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve actualizare la rom para añdir una opcion mas al mod de Grouxho, el desenfoque de la imagen de bloqueo
![]() A ver si este finde la dejo lista |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que me la ganaste Xperisjose, apenas me andaba animando pedirle permiso al gran GVM de postear su rom por aca, buenisima, es como la Mororom pero mas ligera, la verdad me gusta mas esta, son casi lo mismo pero esta al tener mas AOSP y menos apps samsung es mas ligera, la recomiendo mucho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante esta rom la verdad, esta tarde la probare a ver que tal. Gracias por compartirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que al menos las notificaciones suenen con un volumen mas alto? tengo todo el volumen a tope y aun asi suena bajito, o algun especie de mod que se le pueda poner?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de configuracion del kernel Boeffla activa el Boeffla Sound, y subes los sliders de volumen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |