|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que falta muy poco (esta vez de verdad), así que quizás este sea un buen momento para preguntar a los compañeros que están usando las versiones de otros países:
¿Cuánta capacidad libre puede tener como mínimo la memoria interna (fotos, apps...)? En KitKat el mínimo ronda los 500MB, no permite instalar aplicaciones si la capacidad es inferior (aproximadamente). Lo digo por evitar errores durante la instalación, aunque el reset completo antes y después es casi obligado para prevenir errores. Gracias. Si envío la actualización a todos los países, es Google el que va actualizando de forma escalonada (en mi caso uso play store), jamás les llega a todos exactamente al mismo tiempo. Si los servidores son tuyos entonces sí, tú sabrás si quieres arriesgarte a sobrecargar tus servidores y que haya errores de descarga, velocidades de 5KB/s.. Eso ya depende de tu presupuesto en servidores y de los usuarios dispuestos a descargar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que en Motorola no dan abasto, pensad que para actualizaciones si al movil le descuentas el IVA que nos trinca al estado, le quedarán 5 o 6 euros. A mi personalmente no parecería mal que cobrasen 2 euros por actualizartelo por ejemplo nuestro moto a la versión 6. Si 500.000 fulanos te dan 2 euros, pues motivas a la empresa.
![]() D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.. Como desarrollador niego esa afirmación.
Si envío la actualización a todos los países, es Google el que va actualizando de forma escalonada (en mi caso uso play store), jamás les llega a todos exactamente al mismo tiempo. Si los servidores son tuyos entonces sí, tú sabrás si quieres arriesgarte a sobrecargar tus servidores y que haya errores de descarga, velocidades de 5KB/s.. Eso ya depende de tu presupuesto en servidores y de los usuarios dispuestos a descargar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Pues te equivocas, Tu escoges si quieres que Google Play haga Staged rollouts o no. Si quieres lanzarla para todos a la vez, lo haces y a todos les aparece para actualizar al tiempo, Twitter, por ejemplo, no tiene Staged Rollouts, Whatsapp tampoco y la mayoría de los juegos, Mientras que Facebook, Instagram (Desde hace poco) y un montón de apps más si lo hacen. ¿Que no me crees?
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas, Tu escoges si quieres que Google Play haga Staged rollouts o no. Si quieres lanzarla para todos a la vez, lo haces y a todos les aparece para actualizar al tiempo, Twitter, por ejemplo, no tiene Staged Rollouts, Whatsapp tampoco y la mayoría de los juegos, Mientras que Facebook, Instagram (Desde hace poco) y un montón de apps más si lo hacen.
¿Que no me crees?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos de donde puesl bajar la ROM Lollipop para entel PERU. Quiero bajarla para instalarla. Pasen link o donde puedo conseguirla. Gracias tigres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hace un tiempo instale la stock de Brasil para que me llegue la ota de lollipop y la instale, pero como algunas cosas no me gustaron volvi a kitkat con el parpadeo de pantalla. Puedo volver a lollipop por ota nuevamente? alguien lo hizo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop por fin!! pero no es la gran cosa, quiza le pusimos tantas expectativa que ho impresiona en nada, lo unico que me gusta es que incluye linterna :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand, pero porque estáis diciendo que ya esta cerca la actualización? que si el viernes y tal? Donde lo habéis visto.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, disculpen la pregunta si suena medio boba, pero que es retail? porque estaba a punto de instalar la de brasil cuando justo veo que dice retail en argentina. Justamente soy de argentina , mi moto g fue comprado en claro y lo libere mediante el codigo que me dio motorola. Me conviene esperar un poco mas? desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicen xq en la pagina oficial en español a fecha de día 3 de marzo han publicado q ya han lanzado la actualización a lollipop y todas sus mejoras con lo cual tienen q lanzarlacde un momento a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta, tengo mi Moto G xt1032 (2013) en Lollipop 5.0.1 GPe, como ahora veo que salió Lollipop 5.0.2 retail Argentina, quería pasarme a ese firmware. Que deberia hacer ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E270BSA usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Es la primera vez que leo a una persona que diga que no le importaría pagar por algo hasta ahora siempre fue gratis. No se, ya bastante nos intentan timar y joder por todos lados como para querer pagar por algo que de momento no se les habia ocurrido.
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Migración de motorola actualizada ahora mismo en mi moto g 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por volver a colocar otra vez la misma pregunta pero para mi es importante saberlo...
«Hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento o "limpieza" del sistema entre; Aplicar una ota y luego factory reset y Flashear una factory image por fastboot? O al final va a quedar igual?» |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por volver a colocar otra vez la misma pregunta pero para mi es importante saberlo...
«Hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento o "limpieza" del sistema entre; Aplicar una ota y luego factory reset y Flashear una factory image por fastboot? O al final va a quedar igual?» ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es recomendable hacer antes y después de actualizar? Es que leo que si factory reset y cosas así y me pierdo. No estoy familiarizado con estas cosas
|