Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Consumo de bateria por pantalla y ram??!!

Hola, estoy buscando un terminal, digamos de reducido tamaño, pero de maxima potencia. A la hora de buscar, me encuentro con información que me dice que al buscar un tamaño entorno a las 4,7", mejor me busque una pantalla que rinda a 720 que no a 1080 ya que no se nota la diferencia en ese tamaño (en cambio si se nota con un terminal de 5'5 que viene a ser 1'5cm mas grande, vamos no jodas!!!)y gasta mas bateria, lo veo logico. Otro punto es el de la memoria ram, le tengo el ojo hechado a un pequeño terminal con 3 gigas de ram, a lo que me informo y veo lo mismo, que mejor 2 gigas de ram, y aqui si que me quedo roto, cuanto mas mejor no?? acaso consume mas un modulo de 3, que un modulo de 2, lo entenderia si fueran 3 o 2 modulos.

Vosotros que me deceis, mejor 720 o 1080, 3 o 2 gigas de ram. Tanto puede consumir, creo que la diferencia de consumo es irrisoria. ???
Otro caso es decir que como no voy a soler jugar y lo voy a usar para poco mas que navegar, es que se me recomiende un terminal con unas ciertas caracteristicas, pero que al cojer un terminal mas potente, te digan que consumira mas bateria, aunque no haga uso del total de esa potencia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /